Big Thunder Mountain cierra durante 2 meses

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mairk
Administrador general

Big Thunder Mountain cierra durante 2 meses

Mensaje por Mairk »

Big Thunder Mountain, una de las atracciones estrella de Disneyland Park en Paris, ha cerrado por hacerle por primera vez una tarea de mantenimiento muy importante: repintar la montaña. Quizá sea el mantenimiento más complicado que se ha hecho en Disneyland Paris, debido a que la montaña es inmesa, de gran altura, y se encuentra en una isla.

Después de 14 años, el paso del tiempo se nota mucho en la montaña de Big Thunder Mountain, y se ha decidido repintarla totalmente para dejarla como el primer dia, esta tarea ya se ha iniciado y durará 2 meses.

Aquí podeis ver como la montaña ha perdido color durante estos 14 años, y algunas partes estan totalmente blancas:

Imagen

Imagen

Para poder pintar las partes más altas se utilizaran escaladores:

Imagen

Imagen

Esta es la valla que tapa toda la zona de la atracción, una de las más grandes instaladas en Disney.

Imagen

Imagen

Y para poder pintar la montaña, también se ha construido un artilugio muy especial: una grua flotante:

Imagen

A parte de repintar la montaña, evidentemente se hará todo tipo de mantenimiento en la estación, colas, animatronics, etc.

Veremos como avanza esta gran obra de mantenimiento.

Fotos: DLRP.fr

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Veis,,, y os quejais de que en PA, la supuesta montaña que tenia que ir donde esta El Diablo y el Silver River Flume, no esta puesta,,.. y esque aqui son mas inteligentes y pensaron que para no tener que cerrar la atracción durante dos meses al publico, no nos pusieron la montaña artificial.... siesque.,... XD

Ahora en serio, creo que se lo curran bastante, y mas que nada por el faenon que supone el hacer este tipo de cosas,, imaginaros aqui que tengan que pintar todo el gran cañon incluidas las rocas que dan al lago de la mediterranea.... menudo chapuzón que nos harian, y sino, comparar las rocas que estaban en el 1995 con las que hay de nuevas para el Fiestaventura, que si te fijas se nota y mucho.... y bueno, creo que cosas asi como estas reformas que hacen en esta montaña, son cosas que cuentan muy a favor de un parke de estas caracteristicas, que nosotros el Dk... bueno, mejor callo ya porque estoy poniendo verde a nuestro parke,..

aunque eso si, un aplauso para Disneyland, que demustra que ellos si que saben cuidar las cosas que tienen...
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Veis,,, y os quejais de que en PA, la supuesta montaña que tenia que ir donde esta El Diablo y el Silver River Flume, no esta puesta,,.. y esque aqui son mas inteligentes y pensaron que para no tener que cerrar la atracción durante dos meses al publico, no nos pusieron la montaña artificial.... siesque.,... XD
si, y lo peor de todo, esque cerrarian DOS atracciones, y ahora para halloween... seguro que pensaron: oye, mejor no pongamos montaña porque en los dias de halloween mal asunto! y sus compañeros: pero que dice? XDDDD (suponiendo que iban a construir el diablo, claro)

pues algo parecido a los tecnicos del hurakan, como es tan alto usan escaladores...
una cosa, la montaña no esta echa de mortero trixtopico (bastante larga la palabra XD) no es de ese color? o esta echa por piedras?...
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Jhona escribió:Veis,,, y os quejais de que en PA, la supuesta montaña que tenia que ir donde esta El Diablo y el Silver River Flume, no esta puesta,,.. y esque aqui son mas inteligentes y pensaron que para no tener que cerrar la atracción durante dos meses al publico, no nos pusieron la montaña artificial.... siesque.,... XD
No olvidemos qu PA cierra en enero y no vuelve a abrir en tres meses, yo creo que en esos tres meses da tiempo de repintar cualquier atraccion.

DLRP no tiene mas remedio que cerrar la atraccion al publico, si no me equivoco no cierran en todo el año, ¿no?

Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, Disneyland Paris abre todos los dias del año.

Pero igualmente en PortAventura cierran muchas atracciones durante el año por mantenimiento, sobretodo las flats. O sea, que no lo dejan todo para cuando esta cerrado.

Saludos!
Mairk
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, dimelo a mi....

Esta semana he estado en Disney... y la verdad es que sí, estaba todod absolutamente cerrado. Y los escaladores en la montaña, los andamios en la atracción, casetas de tematización y entrada de atracción. A ver si ahora van a hacer "Big Thunder Mountain Mission 2"
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Trevor escribió:Sí, dimelo a mi....

Esta semana he estado en Disney... y la verdad es que sí, estaba todod absolutamente cerrado. Y los escaladores en la montaña, los andamios en la atracción, casetas de tematización y entrada de atracción. A ver si ahora van a hacer "Big Thunder Mountain Mission 2"
¡NO! ¡Nunca! Ya desgraciaron a SM, que no hagan lo propio con BTM, y que además, se conserva como si de oro se tratara.
Mis aplausos para DLP, ¡si señor!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Creedme......, acabo de llegar de DLRP y simplemente a deparecido Frontierland, mucha gente en el parque, muchisima, y la atraccion " Estrella " cerrada por mantenimiento.......menos mal de Buzz :wink: :wink:

saludos
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Jhona escribió:comparar las rocas que estaban en el 1995 con las que hay de nuevas para el Fiestaventura, que si te fijas se nota y mucho....
Nunca me he fijado en eso... ¿Podéis poner alguna foto o algo indicando qué es lo añadido?