PARQUE WARNER :: Novedades 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

PARQUE WARNER :: Novedades 2007

Mensaje por Dream »

Warner Guía escribió:"Parque Warner planea abrir en 2007 una nueva atracción DarkRide y reabrirá otra atracción remodelada.

Imagen

Parque Warner Madrid ya trabaja en lo que será su novedad 2007 que como viene siendo habitual por el equipo gestor del parque será de estilo familiar e interactiva. El Parque seguirá con su política de familia y niños en los próximos años y seguirá mejorando la oferta en atracciones de recorrido y familiares

Nueva Atracción Dark ride. El Parque estrenara el próximo 2007 una nueva y divertida atracción de recorrido que se situara en la zona Warner Bros Studios. Esta atracción consistirá en una canal de agua en donde los visitantes Irán montados en barcazas. La atracción será para todos los públicos y se podrán ver divertidos decorados de películas. La particularidad y la novedad será que además de ser una atracción de recorrido acuático, será también interactiva ya que las barcas contaran con pistolas acuáticas en donde los visitantes tendrán que utilizar para derribar decorados o para mojarse entre ellos.

La atracción ya esta en estudio creativo y según a podido saber warnerguia podría ser que la estuviera diseñando Sally corporation, empresa que ya montara La Aventura de Scooby Doo.

Entre los próximos proyectos del parque también destaca la reapertura de la clásica atracción de coches antiguos “Cine Tour”, esta vez será temática en Looney Tunes y se trasladara a la zona Cartoon Village con agradables cambios en dicha atracción.
Seguiremos informando!
Última edición por Dream el 03 Oct 2006, 14:39, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

al final se ha confirmado la ride aquatica?
pues bien por ellos. ahora que lo pienso, existe otra ride similar??
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

la verdad es que esperaba más de la warner, porque ya van 2 dark rides.
coaster 2007
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y nosotros aqui en PA ninguna... :muro:
Y no intenten hacer esto en casa!
benic

Mensaje por benic »

Bueno, según la foto de Warner Guía y las especificaciones técnicas, la nueva Dark Ride se trata de un Splash Battle de 3DBA (http://www.3dba.be/?nid=5010 - La misma que Dimensión 4, es decir, calidad asegurada -) y tematización y decorados de Sally Corporation (http://www.sallycorp.com).

Tras esas aclaraciones, muchos seguramente hayáis visto fotos de los Splash Battle de los Walibi, que por suerte yo he podido probar la de Walibi World y me encantó, fue la atracción que más me gustó de todo el parque, me pareció divertida como pocas y estaba deseando que la pusieran en España:

Imagen

Imagen

Y aquí unos vídeos:

http://english.rides.nl/attractie/info/658

Lo mejor de esta atracción es que no necesitas montar en ella para poder participar, el recorrido está lleno de pistolas para que los visitantes puedan disparar a los que van montados en los carros sin pagar por ello.

Fue tal el éxito de esta atracción en Walibi World que este año se han construido 4 (2 en USA, 1 en Europa y 1 en China), la primera atracción de este tipo fue el Splash Battle de Walibi World en el año 2005.

Con las nuevas Splash Battle han demostrado que pueden hacer tematizaciones interesantes, sino mirar la de Legoland California:

http://www.themeparkinsider.com/reviews ... sh_battle/

Imagen

Pero en la pasada edición de la EAS mostraron maquetas de posibles tematizaciones (es la forma de venderse las empresas en estas ferias para demostrar su versatilidad y adaptabilidad de las atracciones):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sabéis los piques que se pueden hacer entre grupos de amigos, ya que aquí si afectas al otro carro, puedes hacer batallas con tus amigos y demás, me parece una novedad genial. Y con la tematización de Sally, será buenísima seguro, aunque espero que esté tematizada en películas o algo así Warner.

Por otra parte el Cartoon Tour me parece una idea genial, ya que antes que tirar esa atracción, recuperarla y hacerla mucho más interesante que antes, ya que con unos decorados de Cartoon buenos puede quedar chulísima, la verdad.

Yo no creo que la gente crea que es lo mismo Scooby y Splash Battle, son muy distintas, y no veo mal que hagan 2 o quizás 3 (si consideramos Cartoon Tour) dark rides tan seguidas, Universal puso dos atracciones familiares seguidas, ya que la carencia de PortAventura era y es las atracciones familiares, al igual que en Parque Warner, aunque a este ritmo, pronto dejará de tener esa carencia y se convertirá en el parque temático español con más atracciones y un mayor equilibrio de la oferta en atracciones (familiares, infantiles, adrenalínicas).

Vamos, estan que no paran!!!
benic

Mensaje por benic »

Cartoon Tour

La clásica atracción de coches antiguos “Cine Tour”, esta vez será temática en Looney Tunes y se trasladara a la zona Cartoon Village con agradables cambios en dicha atracción
Emplazada en la Zona infantil del parque retomara su marcha en 2007 con temática de dibujos animados y esta situada entre el restaurante Porkis y el teatro de los Looney tunes.
Nueva Atracción Dark ride.

El Parque estrenara el próximo 2007 una nueva y divertida atracción de recorrido que se situara en la zona Warner Bros Studios. Esta atracción consistirá en una canal de agua en donde los visitantes Irán montados en barcazas. La atracción será para todos los públicos y se podrán ver divertidos decorados de películas. La particularidad y la novedad será que además de ser una atracción de recorrido acuático, será también interactiva ya que las barcas contaran con pistolas acuáticas en donde los visitantes tendrán que utilizar para derribar decorados o para mojarse entre ellos.

Datos:

Tipo Atraccion: Atracción de Recorrido (DarkRide Acuática al descubierto).
Zona: Warner Bros Studios.
Temática: Sin determinar
Vehículos: Barcazas (sin determinar temática ni numero de plazas)
Apertura: Mayo 2007 (sin fecha confirmada)
Recorrido: Recorrido acuático mediante un canal de agua en el que los visitantes Irán en barcas. Pasando por decorados y zonas con vegetación. Durante el recorrido abra chorros de agua y las propias barcas tendrán pistolas lanza aguas según nos aseguran.

La tematización no esta confirmada aun, ni el tipo de vehiculo, solo se sabe que serán barcas y que se intentara crear de tal forma que entren a la Hora el máximo posible de Visitantes.
http://www.warnerguia.com/especiales/novedades2007.htm

Bueno, mirando en Google Earth la posible localización de la posible nueva atracción "Cartoon Tour", creo que está claro donde la van a poner (azul la posible localización, naranja Cine Tour y nueva Dark Ride):

Imagen

Y en el proyecto de resort, ese especio es un área de expansión del parque, no pertenece al City Walk, por lo que todo concuerda:

Imagen
Dream

Mensaje por Dream »

Actualizo el post con lo que tenemos confirmado ya

+ Nueva water ride en la zona Studios.
+ Cartoon Tour en zona Cartoon Village.
+ Nuevo show: Arma Letal II

Como otros rumores, se hablan de nuevo show en el Teatro Chino y alguna que otra novedad poco importante.
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

La verdad a mi no me gusta nada la uneba atraccion
me gusta mas la nueva de port aventura :angel:
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

superportaventura escribió:La verdad a mi no me gusta nada la uneba atraccion
me gusta mas la nueva de port aventura :angel:
hombre superportaventura no compares.La nueva coaster de PA es una atraccion con mucha, que mucha muchisima adrenalina i a la qual no se puede subir todo el mundo. Mientras que la nueva de warne bros park es una dark ride FAMILIAR destinada a todos los publicos, cosa que le haria falta a PA(ya se que se ha dicho previamente i que en 09 hay un rumor :angel: )
Personalmente creo que warner la clavao con esta ride, por tres cosas que son las que mas me han molao de la dark ride.
lo de las pistolitas, lo encuentro el invento del siglo..xD
lo de tener que ir derrivando escenarios i no te limites solo en miralos.
i lo di ir sobre agua que quieras o no ..le da un toque mas molon al tema..
un saludo.. y un aplauso pa los de la warner po esta dark ride que me a molao MUCHISIMOOOOOOOOOOOO!:aplausos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
superportaventura
Join us tonight

character47v398: en disney tamvien an echo una de familiar i esa si que esta vien i tamvien se dispara i no agua si no que laser aver alguien supera a disnylandparis character47v398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me parece algo original y nuevo en un parque temático español. Así es como se deberían hacer siempre las cosas. Una dark-ride me mezcla también atracción acuática y al aire libre es algo que aquí no hemos visto y que puede ser muy divertido.

Punto positivo para Warner. :wink:
Saludos,
CCR
superportaventura
Join us tonight

en la warner ai algun simulador como el de port aventura a que no jaja un punto para PA

JIJI cunaov398:
hommer89

Mensaje por hommer89 »

superportaventura escribió:character47v398: en disney tamvien an echo una de familiar i esa si que esta vien i tamvien se dispara i no agua si no que laser aver alguien supera a disnylandparis character47v398:

Te suena La Aventura de Scooby-Doo??? Dark Ride con pistolas, sin agua y laser.

Que pasa que un parque tematico que no sea identico a PA no es bueno? No es mejor la variedad? O es que preferimos parques iguales en España y en el mundo?

Cada parque tiene unas metas y cada uno un presupuesto distinto. PW lleva 5 años abierto mientras que PA lleva mas del doble con lo que el dinero (en teoria) es mayor y tambien han tenido mas tiempo para poder poner novedades....

Yo pienso que te equivocas en tus post pero cada uno con sus pensamientos ;)
superportaventura
Join us tonight

:cry: cada uno tiene sus favoritos a mi me gusta character47v398: favorito es disney
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pues parece ser que como es una inversion no necesaria de momento se va a aparcar por un tiempo hasta que consigan vender las acciones de arpegio... asi que de momento no habra atraccion nueva en el PW... algunos rumores dicen que el parque tendra la atraccion nueva pero enlugar de marzo sera en verano... ya veremos
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La Comunidad de Madrid acaba de vender su parte del parque a la inmobiliaria FADESA. A partir de ahora, el parque será gestionado por Parques Reunidos, que gestiona muchísimos parques en España como el PAM o los Aquopolis.
Saludos,
CCR
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

entonces si la warner ya forma parte de los parques reunidos...
¿ entrara la warner en el bonoparques??? :pensativo
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Dream

Mensaje por Dream »

Warner Guía escribió:[RUMOR][24 OCTUBRE DE 2006]

NO ABRA RIDE 2007. Parece confirmado que de momento no habrá atracción mecánica en Parque Warner Madrid. Según a podido saber WarnerGuia.com y según nos ha comunicado el Parque. El Parque esta a la espera de la nueva propietaria para que decida ella que novedades implantara en el centro de ocio para las próximas temporadas. Con lo que la WaterRide 2007 tendrá que esperar por el momento. RUMOR 99% CREDIBILIDAD
Aquí os dejo lo que acabaría de confirmar el NO a la novedad del año que viene, dejandola aparcada para ¿?
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

me parece ke no esta bien estos cambios de planes, la gente pillara berrinche,pero bueno es lo ke hay

saludos
navidad 06'