?Te gustar?a tener la camiseta de UMWEBSITE.com?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿Te gustaría tener la camiseta de UMWEBSITE.com?

21
95%
No
1
5%

Votos totales: 22

PAFANS
Administrador general

?Te gustar?a tener la camiseta de UMWEBSITE.com?

Mensaje por PAFANS »

?Os gustar?a tener la camiseta de UMWEBSITE.com? Queremos vuestras respuestas y opiniones, y ya se ver?.... :wink:
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Me parece una idea buenisima y yo la apoyo!!! A mi me gustaria muchisimo tener la camiseta de UMWebsite.com!!!! Venga chavales saludos a todos, os lo currais mogollon!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muchas gracias. Yo creo que es una buena idea (que cosas tengo... :roll: ).
Adem?s, creo que... en fin. El resto ya se ir? viendo. Pero vamos, que yo, como no, la quiero. :evil:
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Si se?or, una Buenisima idea :D Asi podemos ir todos por el parque presumiendo de Web :wink: Apoyo esta grandisima idea :D
sasibir
Join us tonight

Mensaje por sasibir »

Por supuesto q si q la keremos, seria un punto aparecer en una kedada, todos con la misma camiseta q se conozca la web y q crezca mas, es una muy muy buena idea
Muxos Besets, us trobo a faltar molt
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Siiiii!!!! que bien, y si no fuera mucho pedir, que en la imagen de la camiseta salga el Dragon Khan, en todo su explendor, jejeje. Muy buena idea. ?Para cuando ser
Imagen
Haz clic en la firma
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Sin querer le di a no, lo siento :? :? A mi tambi?n me gustaria :D
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
fredy 2
Join us tonight

camiseta

Mensaje por fredy 2 »

Como no la vamos a querer :D :D :D

saludos

Freddy
Saludos :

Freddy
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Quien no quiera la camiseta de UMWebsite.com, que no entre mas en esta web, porque es un chaquetero...xDD

CLARO QUE LA QUIERO!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Por supuesto que yo tambien la quiero!!

Saludos!
Mairk
xose
¡Hola PortAventura!

Mensaje por xose »

claro que si !!!,a mi tambien me gustar?a lucir la camiseta, me sumo a los demas, todos con ella presumiendo de web.
un saludo
Xose
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Buenooooo... parece que nos vamos animando. :evil:

?Y qu? os parecer?a si esa camiseta la pudi?seis dise?ar entre todos en los Foros de UMWS? :roll:

Animaos y convenced tambi?n a vuestros amigos, familiares, conocidos... ?Es una oportunidad ?nica! :D

PD: Queremos comentar una cosa sobre el siguiente comentario...
Quien no quiera la camiseta de UMWebsite.com, que no entre mas en esta web, porque es un chaquetero...xDD
Sabemos que ha sido expuesto en tono totalmente ir?nico sin intentar ofender a nadie pero queremos que quede claro que a UMWEBSITE.com puede entrar cualquier persona independientemente de lo que se involucre en la misma. Todos sois bienvenidos. :wink:
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

YO TB LA QUIEROOOO!! :D

Pues no se?a mala idea lo de dise?ar nosotros las camisetas!! :P Yo tengo a bastantes amigos que dibujan muy bien, la verdad!! Ya les comentar? algo para el dise?o :wink:

Pues ala, SEGUID AS?, QUE ESTAS IDEAS SON LAS QUE DAN VIDA A LA WEB!! 8)
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Visto el ?xito de la propuesta, sigue en marcha. :evil: Queremos que poco a poco la idea vaya tomando forma pero siempre gracias a vosotros. Es decir, queremos que la camiseta sea algo de todos. :angel: No convertiremos UMWEBSITE.com en una tienda; la camiseta ser? simplemente un proyecto realizado por "un grupo de amigos" que se mueven por una misma afici?n: Universal Mediterranea Resort. :P

Por motivos de garant?a y durabilidad del material de las camisetas, creemos que es mejor que ?sta sea realizada en un solo color (dos como mucho). No ser?n v?lidas sombras ni nada por el estilo. ?Entendeis? :roll:

Si teneis cualquier idea, enviarnosla cuanto antes a [email protected] y poco a poco la daremos forma.
Recuerda que la camiseta oficial de UMWEBSITE.com la dise?as t?. :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver que os parece esta idea:
- Por delante: el logo de UMWEBSITE en peque?o en un lado (como los logos de los trabajadores de PA).
- Por detr?s: el logo en grande con la direccion debajo.

Esto pero con colores llamativos (sin dar el cante tampoco) y sobre una camiseta azul oscuro (como el color de las letras de la web).
?Qu? os parece?
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

El verano se acerca y con ?l os ampliamos la informaci?n respecto a la camiseta oficial de UMWEBSITE.com

? Si consigui?ramos 50 personas, el precio de la camiseta ser?a de 8? (IVA inclu?do).
? Si el grupo fuera de 20 personas, el precio de la camiseta ser?a de 14? (IVA inclu?do).

Como veis, ser?a muy interesante que entre todos consigui?ramos un grupo de 50 personas aproximadamente, ya que as? ser?a una camiseta muy barata que no encontrareis en ning?n otro lugar.
Os mostramos aqu? el dise?o de la misma:
Imagen

?Qu? os parece?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ese es el dise?o que me gusta a m?. Lo que me gustar?a es probar otras combinaciones de colores. Por favor, dar todas las ideas que se os ocurran. Eso s?: tiene que ser un color la camiseta, y dos m?ximo el logotipo.
Saludos,
CCR
keku
Join us tonight

Colores

Mensaje por keku »

Mis colores favoritos son el naranja, y el verde manzana.

Mi propuesta es una camiseta verde manzana (Que es m?s estival, y m?s llamativa, y por supuesto... no tan calurosa como el negro)
Y el logo de UMWS de color Naranja y Blanco.

Este ser?a mi dise?o preferido ;)

Saludos!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos estudiado diferente propuestas y hemos llegado a la conclusi?n que el mejor color para la camiseta es el NARANJA. Lo que no tenemos claro todav?a es la combinaci?n de colores del logotipo y la direcci?n; aqu? teneis varias posibilidades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguid mandando ideas, por favor... :wink:
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Me gusta la ?ltima! Quiz?s cambiaria ese azul por el blanco. Dime pesado, per? si xD