El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
19 mensajes
• Página 1 de 1
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará
Bueno pues se me a ocurrido que podriamos poner nuestras fotos de PortAventura que mas nos gusten, que mas recuerdos nos traigan, etc, sobre el resort.
calabir, le pones el logotipo y cualkier persona te diria ke es una postal , ojala tubiese yo fotos como esa...haber si algun dia me animo a buscar en el despacho de casa ke tenemos montañas y montañas de fotos, seguro ke encuentro alguna guai¡¡
calabir escribió:bueno, he encontrado una foto que hice una vez y la tenia por alli perdida, creo que es muy bonita y la compartire con vosotros xD
(((Oscar))) escribió:calabir, le pones el logotipo y cualkier persona te diria ke es una postal , ojala tubiese yo fotos como esa...haber si algun dia me animo a buscar en el despacho de casa ke tenemos montañas y montañas de fotos, seguro ke encuentro alguna guai¡¡
Oscar, si entras a Google Imágenes y buscar Port Aventura o Dragon Khan ahora no recuerdo cuál era te aparecerá allÃ...no coments.
Saludos,
Oriol :muro:
PD: editado para arreglar el QUOTE
Última edición por oriol1986 el 02 Oct 2006, 23:10, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
No lo puedo asegurar porque hace timepo que no he ido pero según creo han puesto el sol cayendo por el este, cuando normalmente se le gusta ponerse por el oeste ...........
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
En la foto se está poniendo por el oeste. Esa imagen esta tomada desde la zona de La Pineda, es decir, la vista del Dragon Khan es desde fuera del parque.