El pasado domingo 13 de agosto estuve pasando el dia con unos amigos en P.A. y decidi comprar una foto de mi viaje en la atraccion STAMPIDA, en la modalidad de "envio por e-mail". Una vez pagado el ticket y cuando me disponia a efectuar el envio desde el terminal de ordenador que me ofrecieron pude constatar que era imposible efectuar la operacion. Avisada la persona que me hizo la venta, ésta me informo de que tenian un problema con los ordenadores y que estaban fuera de servicio (¿No me lo podia haber dicho antes de cobrarme?!!!) Como alternativa me dijo que podia descargarmela desde casa entrando en su pagina web y utilizando el codigo que figuraba en el ticket de venta.
Llevo hasta el dia de hoy intentandolo y sigue dando el error de "INVALID ID NUMBER PHOTO"
La pagina está totalmente en ingles y solo hay un e-mail de contacto para cualquier reclamacion. Llevo toda la semana enviando reclamaciones y nadie me ha contestado aun. Naturalmente la descarga de la foto sigue siendo imposible.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Consiguio solucionarlo? ¿Como?
¿Puede alguien darme un telefono de contacto de la empresa LA CASA DEL RETRAT - MEDITERRANEA que es la que figura en el ticket de venta?
¡VAYA PAIS DE RATEROS! ¿No os parece?
Saludos
Venta de fotos
-
jordiviri
- Os presento mi segundo post.
-
Mairk
- Administrador general
La empresa a la que pagaste es Port Aventura SA. Casa del Retrat es el nombre de la tienda de fotografia, pero la empresa es Port Aventura SA.
Debes quejarte a su teléfono: 902 20 22 20. O a su mail: [email protected]
No debes quejarte a la empresa PicSolve (que es la encargada de las Photo Rides en Port Aventura y de la web http://www.ridephoto.com es donde estas enviando los e-mails), ya que es una empresa subcontratada por miles de parques temáticos, y tu pagaste a Port Aventura SA.
En caso que sea un problema de PicSolve, creo que deberia ser Port Aventura SA quien se queje a PicSolve, no tu.
Saludos!
Mairk
Debes quejarte a su teléfono: 902 20 22 20. O a su mail: [email protected]
No debes quejarte a la empresa PicSolve (que es la encargada de las Photo Rides en Port Aventura y de la web http://www.ridephoto.com es donde estas enviando los e-mails), ya que es una empresa subcontratada por miles de parques temáticos, y tu pagaste a Port Aventura SA.
En caso que sea un problema de PicSolve, creo que deberia ser Port Aventura SA quien se queje a PicSolve, no tu.
Saludos!
Mairk
-
jordiviri
- Os presento mi segundo post.
Compra foto
¡Gracias por tu rapida respuesta!
Me pondre en contacto con Port Aventura S.A. tal como me recomiendas.
Escribire en cuanto obtenga algun resultado.
Saludos
Me pondre en contacto con Port Aventura S.A. tal como me recomiendas.
Escribire en cuanto obtenga algun resultado.
Saludos