tifon
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
tifon
bueno, me refiero al que estaba antes donde el Tami-tami
e fin... alguien tiene todavia fotos, algun video o algo?
es que ya no me acuerdo de ella... no sabia ni si tifon era su nombre
saludos
e fin... alguien tiene todavia fotos, algun video o algo?
es que ya no me acuerdo de ella... no sabia ni si tifon era su nombre
saludos
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
PAFANS
- Administrador general
En UMWEBSITE estamos preparando la reapertura de la sección Retirados, donde podreis encontrar fotos y información de las atracciones y espectaculos que ya no estan.
Aunque aun no tenemos la sección lista, aquà tienes un pequeño avance, es la página del Tifon, aquà tienes la dirección:
http://www.umwebsite.com/portal.php?pai ... =pa&pf=ret
Atentamente,
Aunque aun no tenemos la sección lista, aquà tienes un pequeño avance, es la página del Tifon, aquà tienes la dirección:
http://www.umwebsite.com/portal.php?pai ... =pa&pf=ret
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Me quedo con el trocito que pone:
- CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Montar dos veces como mÃnimo para poder disfrutar del viaje una vez en cada lado. En cada lugar la sensación es muy diferente.
Creo que a estas alturas los consejos,,, jejeje pero bueno, ya esta bien esta sección, que de vez en cuando siempre gusta recordar y ver cosas que han pasado por el parke
pd: no estoy muy seguro pero... el Tifón no lo quitaron en el 1997 ?? mas que nada es porque aparte de que en la seccion del Tami-Tami pone que fué abierta el mismo mes, lo que si se seguro es que en el 98 fué mi primer año con el pase de temporada, y creo recordar que yo ya no vi el tifón sino que ya estaba Tami-Tami en su lugar.... (repito, creo que es asi)
- CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Montar dos veces como mÃnimo para poder disfrutar del viaje una vez en cada lado. En cada lugar la sensación es muy diferente.
Creo que a estas alturas los consejos,,, jejeje pero bueno, ya esta bien esta sección, que de vez en cuando siempre gusta recordar y ver cosas que han pasado por el parke
pd: no estoy muy seguro pero... el Tifón no lo quitaron en el 1997 ?? mas que nada es porque aparte de que en la seccion del Tami-Tami pone que fué abierta el mismo mes, lo que si se seguro es que en el 98 fué mi primer año con el pase de temporada, y creo recordar que yo ya no vi el tifón sino que ya estaba Tami-Tami en su lugar.... (repito, creo que es asi)
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MarK
-
dhd_coaster
-
Lucia ^^
Eso, eso! un topspin como dios manda ... solo que dhd_coaster esto ya lo comenté yo una vez i se me echaron al cuello..., por que ay gente que prefiere que no aya nada antes que un topspin.... por que port aventura solo tiene 1 atracción que ponga boca abajo a los visitantes i... EJEM.. bueno ahora con la nueva coaster ya serán dos solo que ya ves tu...., pero eso si... para poner un topspin como el del parque de atracciones de Madrid que no pongan nada ... por que esa llega a las 2 inversiones seguidas.... i va que se mata i todo lo que resta de viaje te valanzea para alante para atrás etc.... asà que para poner un top spin en port aventura que sea fuerte... sus buenas inversiones seguidas... i inversiones durante todo el viaje...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Pues creo ke eso de boca abajo.... lo veo una tonteria. Asi hay mas variedad de atracciones! El top Spin seria una atraccion guapisima para PA! Creo ke la mayoria de los parkes tiene una similar! Y en Pa se podria hacer con una tematizacion genial!
Seria una idea buena! Por cierto, yo me kede con la ganas tambien de montarme en Tifon, en el 96 cuando fui x primera vez, estaba cerrada por "averias".
Saludos! :bote-verde:
Seria una idea buena! Por cierto, yo me kede con la ganas tambien de montarme en Tifon, en el 96 cuando fui x primera vez, estaba cerrada por "averias".
Saludos! :bote-verde:
-
Bruni
Uolas gente! JIJIJI
Pues si ese tema del tifón se ha tratado muchas veces. Yo misma he sido una de las personas q tambien lo he tratado porque de hecho era mi atracción favorita.^^ :bote-verde:
Y en efecto, últimamente estaba siempre cerrada por problemas tecnicos i tal. Dicen que la cerraron al final porque le habÃa salido como una especie de brecha en uno de sus brazos y que al final salÃa más a cuenta quitarla y poner el tami-tami, que seguir con las derramas de mantenimiento
.
en fin chic@s lástima.
ciaooo :bote-verde:
Pues si ese tema del tifón se ha tratado muchas veces. Yo misma he sido una de las personas q tambien lo he tratado porque de hecho era mi atracción favorita.^^ :bote-verde:
Y en efecto, últimamente estaba siempre cerrada por problemas tecnicos i tal. Dicen que la cerraron al final porque le habÃa salido como una especie de brecha en uno de sus brazos y que al final salÃa más a cuenta quitarla y poner el tami-tami, que seguir con las derramas de mantenimiento
en fin chic@s lástima.
ciaooo :bote-verde:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Trono de Pacal similar? Yo no le veo ninguna similitud. Tifon era un Top Spin como puede ser Hurakan en el Tibidabo pero tenia el añadido que se movian los dos brazos... no como en la del Tibidabo que son fijos y se mueven a la vez.la unica similar era trono de pacal
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
superman
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Pues tifon era un windsear de Zamperla. La carga de la atracción era por los dos lados de la misma y yo fui uno de los afortunados en probarla antes de que la quitaran. Tengo un vago recuerdo de la experiencia pero sà que recuerdo que en ningún momento la góndola se posicionó hacia abajo, es más me pareció un viaje corto y muy poco intenso, por que la gracia de la atracción estaba en ir rápido y frenando para notar el balanceo brusco y nada de nada... 0 g's... jajajaja.
En fin, otra zamperlada más que llamaba mucho la atención a todos los visitantes pero que estaba constantemente averiada, como Trono, Si os fijáis, todo lo que ha ido desapareciendo del parque primero ha sido de Zamperla...
Asà que pocas compras le harÃa yo a esa casa...
Lo que hace falta es una buena atracción tipo un Giant Frisbee o un buen Top Spin Floorless, con un buen modo y efectos de agua, fuego y niebla. Tienen un sitio muy bueno para ponerlo y no diré donde... jajajaj.
Besos!
En fin, otra zamperlada más que llamaba mucho la atención a todos los visitantes pero que estaba constantemente averiada, como Trono, Si os fijáis, todo lo que ha ido desapareciendo del parque primero ha sido de Zamperla...
Asà que pocas compras le harÃa yo a esa casa...
Lo que hace falta es una buena atracción tipo un Giant Frisbee o un buen Top Spin Floorless, con un buen modo y efectos de agua, fuego y niebla. Tienen un sitio muy bueno para ponerlo y no diré donde... jajajaj.
Besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Loop
Si una muy similar (no en theming, si es que tiene?) es "La kolera de akiles" en terra mitica lo uniko es que los asientos miran acia adelante i no azia el exteriror komo en tifon( aqui teneis un video uno on-ride-http://youtube.com/watch?v=3bz0KsZWBYc i of-ride- http://youtube.com/watch?v=AgbepLfmvg8& ... ed&search=superman escribió: Por cierto, sabeis quien era el constructor y si hay alguna similar en algun otro parque??
Yo tmb keria subirme pero al final no pude pk no llegaba a la altura necesaria
PD: ai gente que dize k dava una vuelta otros k ninguna en k kedamos???
PDD: alguien tiene algun video de la atraccion??
-
superman
-
disney_magic
-
Lucia ^^
Perdona.. yo en ningún momento e dicho que las atracciones que no ponen boca abajo sean malas asà que aprende a leer o pontee gafas una de dos (eso primera), i segunda, i? que te ponga 8 veces pero al fin i al cabo es la misma atracción eso es como en un top spin.. en un top spin en total puedes dar unas 10 volteretas...pero aun asà sigue contando como una sola atracción la que te da la vuelta, o tu un top spin si te da 20 volteretas lo consideras como 20 atracciones ? por que si es asÃ.. j**** que triste.
Además no soy la única que piensa que al parque le hace falta una buena flat con sus buenas inversiones... por que son atracciones que tienen ... un atractivo especial como asà de alguna manera decÃrtelo.
Además no soy la única que piensa que al parque le hace falta una buena flat con sus buenas inversiones... por que son atracciones que tienen ... un atractivo especial como asà de alguna manera decÃrtelo.