Fantasía Mágica de China

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Fantasía Mágica de China

Mensaje por oriol1986 »

Pues señores y señoras que no os extrañe que haya abierto este post con un título de un espectáculo tan viejo...

Resulta que el pasado lunes 14 de agosto estaba con DJ_CPB por el Park y fuimos a ver este espectáculo para hacer tiempo para ver China Town. Bueno, hasta ahí no hay ningún problema, pero ese llega cuando al empezar la música del espectáculo notamos que la MÚSICA ERA DIFERENTE!!! Y os digo yo, que si el espectáculo ya era de 6, más o menos, ahora con el ruido/música que hay se lo han acabado de cargar.
Además por lo que me he podido informar gracias a buenas fuentes del mismo teatro, esas canciones/ruido que eschumaos DJ... y yo eran las llamadas "politonos de Disney", es decir, las antiguas.

¿Que os pido? Quien pueda ir a ver un pase de Fantasía que vaya y que intente ser entrevistado, y luego que deje la música por el suelo. Él y yo ya lo hicimos, y a ver si con un poco de suerte con la ayuda de todos la cambian. También puede ser que estén retocando la actual para algo y la hayan quitado temporalmente, pero no sé...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues yo vi este espectaculo el día 12 y me gusto bastante, aunque no lo había visto nunca antes...

saludosssss
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

este espectaculo es ese que sale una xinita domesticando a unos leones desos raros en la entrada del teatro??? aclararmelo plis jeje
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

leones?¿ donde???? :shock:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

charlye escribió:este espectaculo es ese que sale una xinita domesticando a unos leones desos raros en la entrada del teatro??? aclararmelo plis jeje
Creo que no te equivocas de espectaculo...

Aqui tienes el link de http://www.umwebsite.com con todos los datos del espectaculo de Fantasia Magica de China

http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... icadechina

saludosssssss
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

no yo n odecia ese espectaculo, ese lo vi y me gustó mucho, yo digo uno que hacen en la entrada del gran teatro, enfrente del dragon khan, es como uno de esos de calle. Era un poco rayante este ke digo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Creo que te refieres a una animación de Calle, como esta:

Imagen

pero con los dragones.

Saludos!
Mairk
Custo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Custo »

Estoy deacuerdo kntigo Oriol no hay nada k hacer la musik se va kedar hasta lo k dure el espectakulo parece ser k a la gente le gusta y sobretodo a los de arriba ejjejej lo impactante es lo k se utiliza de barita xara la niña jejejeje si os habéis fijado es una rama de árbol kn una kuerda sorprendente xo cierto. En fin el espectaculo esta muy bien montado hay mucho trabajo dentro xo la musik sinceramente no es nada adecuada y menos cambiarla kuando se acaba la temporada xo bueno es lo k hay. :D