Review de mi viaje a PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Review de mi viaje a PA

Mensaje por yo mismo »

Bueno, pues como os dije hace un tiempo estos dias pasados he estado en Salou (en el hotel H10 Salauris Palace, que os lo recomiendo) y, como no, aprobeché para ir a PortAventura dos dias (2x1 dias, comprando las entradas desde Vitoria).

Lo primero que me sorprendió al llegar fueron las pantallas que han colocado en las taquillas y en los tornos, en las que ponía propaganda del PortAventura Express... Dejo una foto bastante mala para que los que no lo hayan visto que se hagan una idea...
Imagen
Despues comprove que todo lo dicho aqui sobre la coaster2007 era cierto :lol:
Imagen
Como ví que no había demasiadas colas, decidí dedicar ese primer día casi integramente a las atracciones, y la cosa no me salio nada mal, ya que no hice colas mayores a 30min (y eso que me monte unas cuantas veces en DK, Stampida...). El segundo día fue un día un poco mas inovador, por que fui a los espectaculos nuevos y a otros que no había visto nunca. Vamos por partes...
China Town: me encanto. Los decorados geniales; los actores como siempre, perfectos. Un 10
Bubblebou: despues de lo que habiais dicho aqui, me esperaba menos... No es el mejor espectaculo de PA, pero creo que esta bastante bien...
Aves del Paraiso: Me entró miedo al no ver a Paco el primer día que fui, pero al día siguiente si que estaba. En cuanto a su sustituto, no me parecio que lo haría mal...
Los demas espectaculos que mas me gustaron fueron Maverick el Tahur (como no), Fantasia Magica de China (nunca lo había visto y estubo bastante bien), La Isla del Diamante II (no me había reido tanto hace bastante tiempo) y Bailes del Nuevo Mundo.
Sobre Fiestaventura, la verdad esque no cogí el mejor angulo para verlo, pero no me parecio notar en esceso la ausencia de las cometas, sigue siendo genial...
Y por ultimo una pregunta: ¿que a pasado con el show de Hurakan Condor? por que en la guia no ponía absolutamente nada... una pena...
Y un tiron de orejas por la iluminacion de las atracciones, sobre todo de Hurakan Condor y Dragon Khan... HC solo estaba iluminado por un lado y los pocos focos que tiene DK solo los encienden algunos dias... una pena, la verdad, que sean tan poco serios... Espero que para el año que viene mejoren la iluminacion del DK, porque quedaría realmente genial...
No se si me dejo algun espectaculo, pero eso en resumen, que todo fue bastante bien.

saludossssssss
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Siento decirte que y el DK lo veo siempre iluminado...y en cuanto a lo del HK pues que los focos del lado que da a far west se han j***** hace poco, por lo que estaran esperando a los recambios de bombillas que por supuesto no seran de un tamaño normal.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Pues desde la terraza del hotel veia perfectamente el DK y como minimo dos dias no ha estado iluminado...

saludosssssssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yomismo podrías poner el link de la imagen en grande de la coaster???? Al agrandarla sigue igual de pequeña...

Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre Bubblebou, decir que he visto la nueva versión, que es la que viste tu "yo mismo", y esta realmente mucho mejor que antes.

El incluir la piscina para hacer burbujas, hace el show mucho más entretenido, y la música de esta nueva parte del show, también esta mucho mejor. Definitivamente, creo que Bubblebou, tal y como esta ahora, se podria quedar una temporada más en el parque, cosa totalmente impesable con la versión antigua. Ahora, con la nueva versión, la gente aplaude y todo, jejeje.

Saludos!
Mairk
Linkin

Mensaje por Linkin »

¿Y porque no dijiste de quedar? :(
BY THE FACE!!!
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Porque no toda la gente tiene ganas de kedar ¬¬"... hay gente que va a passar el dia con su familia o amigos no solo... :roll:
Saludos ;)
Fuck the world
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

No, si esque al principio dije de quedar, pero al final tube que ir con mi familia... Otra vez será...

saludosssssssss