Más MUSIC ZONE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Más MUSIC ZONE

Mensaje por PAFANS »

Queremos comunicarte una de las últimas novedades de la sección Music Zone, se trata de poder visionar los VideoClips de las mejores canciones de PortAventura.

Como ya sabes en la sección Music Zone (Menú EXTRA de UMWEBSITE) queremos acercarte al máximo a PortAventura mediante la música que suena en el resort. A partir de ahora, estarás aún más cerca ya que podrás ver (y evidentemente escuchas) los videoclips on-line de las canciones de Music Zone que dispongan del link "VIDEO".

Ahora más diversión en Music Zone, toda la música de PortAventura esta en Music Zone: títulos, autores, letras y videoclips!

========================================

Aprovechamos para lanzar un llamamiento, ya que hace unas semanas han cambiado las músicas ambientales de todo el Parque. Así que si conoces el título de alguna de las nuevas canciones que suenan en el parque, o de las bandas sonoras que suenan en las Taquillas no dudes en enviarnos los títulos a nuestro e-mail o respondiendo este post. De esta forma podremos incorporarlas a Music Zone.

Muchas grácias!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Un 10 para Umwebsite, muy bien!!!!!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Buen trabajo, aunque lo del videoclip no me termina de convencer. Hubiera preferido un pequeño minivideo del show en cuestion en el momento que suena la cancion :P

De todas formas, buen trabajo, y de las canciones que hay en taquillas a mi algunas me suenan :P, ya me fijare mas la proxima vez
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que es algo que no me esperaba y menos en estas fechas... pero por otra parte, a sido muy buena idea, asi que mis felicitaciones por este trabajo!

pd: y los de los videoclips que dice el colega XD, se podria hacer con las que no se encuentra el video no?

pd2: recomiendo ver el videoclip de Trhiller (en la seccion de halloween) ya que este video es uno de los videoclips mas importantes de la historia.... y aunque aqui no se vea entero, es un tanto curioso...
Y no intenten hacer esto en casa!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

No se si esto tiene que ponerse aqui, pero el enlace al video de Safri Duo del pre-show de Noches Mediterraneas "Sweet freedom" ya no está activo.

aqui teneis otro enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=magy8OywVkk

UN saludo...
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

¿Sabeis si tambien han cambiado las canciones de la Mediterrània? Aquellas me traen muy buenos recuerdos, porque si no me equivoco suenan desde el 1995.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

todas las canciones ambientales del parke, son distintas a las que habian, osease, que de las antiguas seguramente no quede ninguna...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues como muy bien dice Jhona han cambiado TODAS las canciones tanto de PortAventura Park como las del Caribe Aquatic Park por completo.

Como ya comenté a la persona pertinente, ya tengo algunas de las nuevas canciones de Mediterránea las cuales daré el nombre a final de Temporada Alta (así pongo todas de golpe).

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hablando de ésto, ayer no sólo escuché las típicas canciones moras, SINO que escuché una canción india! Sí, así de claro, y encima con tonos "cutre-dijey-remix"...parecida a la del "wii". xD
BY THE FACE!!!