Muere un joven de 20 años en "El Diablo"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Muere un joven de 20 años en "El Diablo"

Mensaje por hommer89 »

Bueno, pego el post que he puesto en PAC.
Pues ayer dia 13 de agosto sobre las 13:45, una joven deficiente de 20 años que ya sufría del corazón, tubo un paro cardíaco mientras estaba montada en la atracción "El Diablo". El parque, of course, no tiene nada que ver con esta muerte.

Desde aqui mi más sincero pésame a la família.
.:: hommer89 ::.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, una vez mas... una lamentable noticia. Esto nos hace volver a recapatizar ke las normas de la atraccion deban ser aun mas visibles. Aun ke la familia parece ke paso un poco de las normas...

en fin, mi mas sincero pesame...
china4

Mensaje por china4 »

Que lastima un dia de diversion, que se convirtio en un dia negro, un abrazo a la familia y amigos. :cry: :cry:
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bf...pobre gente, un día que tenía que ser inolbidable y pum...madre mia me sabe fatal...es pero que la proxima vez y esto es un aviso para todos, que una Atracción no deja siempre de ser una máquina que altera el sistema cardiaco de nuestro cuerpo, si pasamos de las normas establecidas por expertos en cada atracción puede pasarnos lo que desgraciadamente le paso al fallecido. Lo siento :cry:

Un saludo y un abrazo muy grande para la familia.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
adriancp

Mensaje por adriancp »

creo demas que ese mismo dia murio tambien un joven en una montaña rusa, segun pude ver en las noticias, de Castelldefels.

Yo solo puedo decir que lo siento mucho
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Un pesame para ellos de mi parte...
Por mucho que nos lamentemos ahora de poco servira! en este post deveriamos hablar de porque sucedio, como evitarlo en diferentes ocasiones etc..
( no quiero ser grosero pero es la verdad :roll: )
Fuck the world
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues nos encontramos ante una triste noticia.. Mi pésame para la familia y allegados..

Pero no han comentado nada en las noticias,etc no? bueno.. Esperemos que no ocurra de nuevo..

Saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Por mucho que nos lamentemos ahora de poco servira! en este post deveriamos hablar de porque sucedio, como evitarlo en diferentes ocasiones etc..
( no quiero ser grosero pero es la verdad )
Es la verdad, yo hace mucho ke no paso por PA, y no me acuerdo muy bien donde estan las normas de seguridad, pero no estaria de mas, aumentar este tipo de avisos en toooooda las atracciones.

Mas o menos hace un año de la muerte tambien de un chico en Paque Warner de Madrid en el Hotel Embrujado. Este tipo de accidentes son ajenos al parke, ya ke ellos cumplen su papel, pero aun asi deberian ( a mi modo de ver) extrmar aun mas y "hacerse los pesados" sobre las normas de seguridad de las atracciones.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Me uno a lo dicho también, la verdad que uno no va a un lugar de estos a acabar pasando el día mal... pero en parte y no lo digo con mala leche, puede ser culpa de la familia.

Una conocida mia sufre del corazón, y ella tan pancha despues de avisarla va y se monta en HC, DK... y si un día a ella, o a otra persona que tenga problemas, lo sepa, se monte, y le pase algo... ¿Que pasa?

Lo mismo paso en Hulk en una noticia que escuche... que al llegar a la estación había una persona muerta de un ataque al corazón, la persona que la acompañaba... lo dijo en el diario, sufría del corazón y lo sabían ambos...

En fin, que creo que antes de subir a una ride uno se ha de leer los consejos, normas...

Pero me reafirmo en lo dicho, el pesame a la familia.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

Se de primera mano como fue todo, la chica sabia a que se exponia y aun asi quiso montar, es mas, al bajar llego la ambulancia, todos los jefazos, seguridad y mogollon de asistentes a ayudar. LE hicieron la reanimacion durante 40 minutos y la misma madre dijo q la dejaran, que era el 3º hijo q se moria de un ataque y que no pensaba echar la culpa a nadie. Excelente la reaccion d la familia consolando a los propios trabajadores.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La terdeca hija?! jolin, vaya pedazo de disgusto. Fue buena la reaccion de la familia al no hacer responsbale a nadie sabien ke no fue culpa de nadie la muerte. Es un detalle. Aunke sin malmeter... no hay ke fiarse. Se ke no viene al tema, pero a mi x estar parado en un semaforo, un individuo se exo encima del coche, le pregunte ke si le habia pasado algo y me dijo ke no. Error mio ke no le lleve al hospital y a las dos semanas el seguro me dijo ke me rescindia el contrato por una dura multa de mas de 12.000 €.

Saliendo de ese inciso... sigo opinando ke tooodas las normas de seguridad deberian estar mejor vistas y mas reiterativas. Para ke la gente se haga consciente de ke no es solo una diversion.

:roll:
carletes

Mensaje por carletes »

Las normas son visibles en las entradas de todas las atracciones del parque, son visibles y de colores vistosos, (tampoco se trata de asustar a la gente!!!).

Depende de la conciencia de cada uno que decida subir a una atracion u otra, cada uno sabe a que se expone, y no debemos de pedir a nadie que va a subir a una atraccion un certificado de salud, porque eso atenta contra las libertades personales.

Estamos hasta el gorro de que una y otra vez se le dice a la familia de un niño que este no puede subir a la atraccion porque no da la altura y la familia te responde que por favor los dejes subir, que que poca vergüenza, que somos esto y lo otro, que se hacen responsables si pasa algo, en fin, un sin vivir, deberia de ser el usuario y o familia lo suficientemente responsables como para aceptar que las normas de seguridad no son un capricho y que hay que aceptarlas como son.

Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Por eso mismo hay ke hacer inkapie aunke las normas asusten! La gente aki en españa no esta concienciada de ningun tipo de normas! kizas fuera de españa si, en otros parkes la gente esta echa a la idea de ke no solo es diversion. Pero aqui?! Hay ke tocar mas los huevos para evitar este tipo de incidentes.
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

Por ejemplo hoy en Flume dijimos a un niño q no podia subir (no llegaba al metro, le faltarian 2 o 3 cm solo) el padre se encabrono pero se fue, luego se puso una asistente nueva, el padre se dio cuenta le comio el coco con "es responsabilidad mia" y subió y el operador no se dio cuenta. Al bajar, el niño se habia dado con el tronco en la caida y al no dar la altura dio con la boca en la parte delantera, total boca sangrando, llanto del niño y el padre cabreado.
Pero ahi staba Alex, le solte al padre un broncazo, se fue pidiendome perdon con la cara agachada avergonzado y con la madre del niño con un cabreo impresionante.

Luego volvio, me saludo, me dio las gracias y me volvio a pedir perdon por su gilipollez.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si esque... en europa nadie hace caso. las embarazadas y enfermos de corazon se montan en todos sitios. luego pasan estas cosas.
eso de como paso, no tiene misterio. se le paro y ya esta. mi mejor pesame para la familia. seguramente si se leyeran las normas no habria pasado.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Sobre lo de la Warner de lo del terror...
Un día Hweenfan escribió algo de eso.
La gente cree que si (por hacerse los valíentes o algo) y claro se asustan buscan la salida no se dan quenta de que la sala està funcionando y el chico no se si se murió del susto o de algo que pasó en alguna maquina...

Porfavor siempre que veas a alguien que no cumple las normas díle que se juega la vida en ello que disfrúte con otras cosas, y que también le diga eso a los demás.
Si no te hace caso avisa a los de seguridad pero no pases, ni tengas vergürnza alguna, piensa que la vida de una persona està en tus manos. A menos de que quieras ver la muerte de una persona.
Gracias.
Me lo tomo muy enserio esto, como nos lo deberíamos tomar todos.

Saludos