Agradeceria vuestra alluda,muchisimas gracias
Acceso de Discapacitados
-
lyquit
- Os presento mi segundo post.
Acceso de Discapacitados
Hola,soy nuevo ,mi pregunta es si en costa caribe los accesos a las atracciones estan adapatados para personas con movilidad reducida?,ya q tengo un problema en una pierna,y me gustaria visitar el parque.
-
Mairk
- Administrador general
Hola, las piscinas (Piscina de El Gran Caribe, El Triangulo de las Bermudas, Piscina infantil, La Laguna de Woody etc..) y El Rio loco tienen accesos con rampas para personas con movilidad reducida.
Los toboganes no tienen accesos especiales, y en todos hay que subir escaleras, además depende del problema que tengas quizá no es recomendable tirarse por los toboganes.
De todas formas, cuando estes en el parque, consulta las restricciones de cada tobogan y los accesos adaptados en cada piscina. (En el Rio Loco hay un acceso adaptado delante de la Laguna de Woody)
Saludos!
Mairk
Los toboganes no tienen accesos especiales, y en todos hay que subir escaleras, además depende del problema que tengas quizá no es recomendable tirarse por los toboganes.
De todas formas, cuando estes en el parque, consulta las restricciones de cada tobogan y los accesos adaptados en cada piscina. (En el Rio Loco hay un acceso adaptado delante de la Laguna de Woody)
Saludos!
Mairk
-
lyquit
- Os presento mi segundo post.