aspecto del DK
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
aspecto del DK
hola que tal.
es una duda que me acaba de surgir... es que cada vez que me subo al DK la cabeza se me va de lado a lado y mi cabeza golpea los arneses... al final del recorrido tengo la cabeza que parece que haya llevado a Tiger Woods encima de la cabeza xD
Esto me pasa solo a mi o hay alguien mas a quien le pase???
es una duda que me acaba de surgir... es que cada vez que me subo al DK la cabeza se me va de lado a lado y mi cabeza golpea los arneses... al final del recorrido tengo la cabeza que parece que haya llevado a Tiger Woods encima de la cabeza xD
Esto me pasa solo a mi o hay alguien mas a quien le pase???
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
dhd_coaster
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi tampoco me ha pasado nunca pero la gente se suele quejar amenudo de eso... Al menos cuando he ido con amigos al parque más de uno lo ha comentado al bajar... Alomejor la solución serÃa incorporar a los arneses una espécie de almohadilla o algo semejante...
Una preguntita...¿Porqué llamas ''aspecto del dk'' a este post si estás hablando de los arneses del tren?
Tahotraaaa! :angel: :bote-verde:
Una preguntita...¿Porqué llamas ''aspecto del dk'' a este post si estás hablando de los arneses del tren?
Tahotraaaa! :angel: :bote-verde:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Lo de las almohadillas en los arneses ya lo tienen algunas coasters pero sinceramente... "mu cutre".
Más que nada porque se desgastan muy fácilmente y necesitan mucho más mantenimiento que los arneses habituales.
En cuanto a la solucion para tu problema... lo mejor es que no te subas si eso llega a molestarte. Hay muchas maneras de tener la cabeza en una posición correcta. Pero tienes que entender que esto es una montaña rusa y hace movimentos bruscos, pk si no los hiciera perderÃa todo su atractivo.
Más que nada porque se desgastan muy fácilmente y necesitan mucho más mantenimiento que los arneses habituales.
En cuanto a la solucion para tu problema... lo mejor es que no te subas si eso llega a molestarte. Hay muchas maneras de tener la cabeza en una posición correcta. Pero tienes que entender que esto es una montaña rusa y hace movimentos bruscos, pk si no los hiciera perderÃa todo su atractivo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A mi no me ha pasado ese tipo de cosas en DK, pero a mi novia ke consegui ke se montase por ke le exaba para atras... al termino del recorrido y del frenado final... se mareo un pokillo... y lo mismo a mi padre... y a mi primo... nose...
Pero cierto es, ke el frenazo final algunas veces es mas brusco de lo normal, y kizas es ahi dnd la gente se marea mas.
Saludos :bote-verde:
Pero cierto es, ke el frenazo final algunas veces es mas brusco de lo normal, y kizas es ahi dnd la gente se marea mas.
Saludos :bote-verde:
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Loop
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
SÃ, pero anda que no disfrutamos con las coasters suaves...a mi parecer las coasters de acero deben ser tal y como las han diseñado, sin ninguna vibración, porque en la parte final del drop acabas un poco :buu:Trevor escribió:Pero tienes que entender que esto es una montaña rusa y hace movimentos bruscos, pk si no los hiciera perderÃa todo su atractivo.
BY THE FACE!!!
-
adriancp
-
MarK
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
Nikozerog
-
charlye
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
MarK
-
Lucia ^^