aspecto del DK

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

aspecto del DK

Mensaje por adriancp »

hola que tal.
es una duda que me acaba de surgir... es que cada vez que me subo al DK la cabeza se me va de lado a lado y mi cabeza golpea los arneses... al final del recorrido tengo la cabeza que parece que haya llevado a Tiger Woods encima de la cabeza xD

Esto me pasa solo a mi o hay alguien mas a quien le pase???
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

"aspecto del DK"? Pues no se.. yo me he subido mil veces y a mi la cabeza no se me va de lado a lado contra los arneses..

Saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Yo pienso que confundes el DK con el tizona de Terra mitica...

Yo me he suvido en terra mitica y todo el rato bas con la caveza de un lado para otro, pero en el dragon khan no me ha pasado nunca.......

holloweenv398:holloweenv398holloweenv398::
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

a ver... si dejas la cabeza lasia te vas a dar ostines pero bien dados pero yo dejo la cabeza un poco rigida vaya pero tizona y jaguar por muy tieso que te quedes warrazoo xDD.

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A mi tampoco me ha pasado nunca pero la gente se suele quejar amenudo de eso... Al menos cuando he ido con amigos al parque más de uno lo ha comentado al bajar... Alomejor la solución sería incorporar a los arneses una espécie de almohadilla o algo semejante...

Una preguntita...¿Porqué llamas ''aspecto del dk'' a este post si estás hablando de los arneses del tren? :roll:

Tahotraaaa! :angel: :bote-verde:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

eric_PA escribió:Una preguntita...¿Porqué llamas ''aspecto del dk'' a este post si estás hablando de los arneses del tren? :roll:
Estará usando la palabra 'aspecto' como sinónimo de 'elemento', no de 'apariencia', si es eso a lo que te refieres...
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Lo de las almohadillas en los arneses ya lo tienen algunas coasters pero sinceramente... "mu cutre".

Más que nada porque se desgastan muy fácilmente y necesitan mucho más mantenimiento que los arneses habituales.

En cuanto a la solucion para tu problema... lo mejor es que no te subas si eso llega a molestarte. Hay muchas maneras de tener la cabeza en una posición correcta. Pero tienes que entender que esto es una montaña rusa y hace movimentos bruscos, pk si no los hiciera perdería todo su atractivo.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

A mi no me ha pasado ese tipo de cosas en DK, pero a mi novia ke consegui ke se montase por ke le exaba para atras... al termino del recorrido y del frenado final... se mareo un pokillo... y lo mismo a mi padre... y a mi primo... nose...

Pero cierto es, ke el frenazo final algunas veces es mas brusco de lo normal, y kizas es ahi dnd la gente se marea mas.

Saludos :bote-verde:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

A mi me pasaba hacia el final del recorrido, pero ahora apoyo la cabeza en el respaldo y con un poco de fuerza y ya no me pasa... :wink:
Loop

Mensaje por Loop »

Las primeras vezes que me subi me pasaba lo mismo pero si haces un poco de fureza hacia atras apollando la cabeza en el respaldo y estando bien recto te aorraras mas de un mareillo.

PD: A mi me funciona pero eso tambien depende de ti y la resistencia de tu organismo a los loops y fuerzas G.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Trevor escribió:Pero tienes que entender que esto es una montaña rusa y hace movimentos bruscos, pk si no los hiciera perdería todo su atractivo.
Sí, pero anda que no disfrutamos con las coasters suaves...a mi parecer las coasters de acero deben ser tal y como las han diseñado, sin ninguna vibración, porque en la parte final del drop acabas un poco :buu:
BY THE FACE!!!
adriancp

Mensaje por adriancp »

la ultima vez fui conuna prima y un amigo y por eso pense que era cosa mia... la proxima vez me colocare de forma que no me de golpes... o por lo menos lo intentare
MarK

Mensaje por MarK »

El unico lugar donde te puedes dar golpes es en Z G roll... la resta de traiecto es suabe y pasa bien ;)
Fuck the world
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

hola.
A mi tambien me pasa eso de ke la cabeza se va de lado a lado sobretodo en el Zero G roll, en los sacacorchos i en la bajada despues del freno de emergencia despues salgo :ojos

tomare nota de lo ke haveis dicho :dedo
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Pues yo lo que hago es respaldar la cabeza en el arnes en el final del drop en el zerog y en los corsckrews, y asin no me doy ninguna ostia
charlye

Mensaje por charlye »

a mi siempre me pasa y acabo sin ganas de subierme mas, pero si te sientas en los asientos centrales, no ay tanto tembleke, es mas ligero.

Un consejo de... ॐ»»-(¯\|~ عя XΔя-ℓÂ¥ع ~|/¯)-»»

XD osea, yo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

MarK escribió:El unico lugar donde te puedes dar golpes es en Z G roll... la resta de traiecto es suabe y pasa bien ;)
¿Y en el final del drop? :shock: Almenos yo allí noto bastantes vibraciones.
BY THE FACE!!!
MarK

Mensaje por MarK »

Pues yo solo lo noto alli! ;)
Fuck the world
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo nunca me he pegado con la cabeza en los arneses..... solo en el Z G roll, por que tenia que poner la cabeza hacia alante para quitarme los pelos de la cara... por que sino me los quito bajo del dragón khan como la niña the ring.... pero por lo demás ya esta...