Hola noticia de última hora, no está afirmada del todo pero podéis confiar.
El empresario que trae a Port Aventura a los cantantes, músicos etc...lo quieren desperdir a pesar de llevar trabajando con el parque 11 añitos. El despido implica a largos años de trapicheos y de pedir más dinerillo de lo que debe cobrar. El año que biene habrán unos nuevos, conozco a un músico de ellos que es uno de los que dirige el grupo mariachi del año que biene!
Espero que todo se solucione!
Sludos espero informar mucho +!
ADIOS A LOS ACTUALES MARIACHIS.
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
ADIOS A LOS ACTUALES MARIACHIS.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
MarK
-
DJDUDUMIX
Mirad no es que se retiren los mariachis osea el espectáculo en si, pero los músicos que hay ahora que están contratados por el empresario este puede que se piren por que el empresario lo despedirán. Port cierto los que se fueron son los que conozco yo, para mi son los que lo hacÃan mejor! XD
yo disfruto mucho en este espectáculo te anima mucho! y en Halloween es mortal!
Slu2
yo disfruto mucho en este espectáculo te anima mucho! y en Halloween es mortal!
Slu2
-
DJDUDUMIX
a demas en el 2007 volberán a la Cantina a dar el mejor ambiente!!! xd un ip ip urra para MÉXICO!!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pues si no me equivoco, los Mariachis eran una parte de la Compañia Naciona del Mexico que parte de ella (concretamente la que hacian todo el espectáculo del Gran Teatro y Diablo Dijo Si) se fué. Y además en Halloween, en la Cantina se hace el Diablo Dijo Si. Que en estos momentos por lo menos el año pasado lo hicieron los rusos, ya que han "sido" los substitutos de la parte de la Compañia Nacional que se marchó.yo disfruto mucho en este espectáculo te anima mucho! y en Halloween es mortal!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
carletes
Es mas de lo mismo, mentira tras mentira, abriendo post para que el niño se sienta que tiene gente que le sigue el hilo.
Pero si es in-so-por-ta-ble!, ¿quien va a tener amigos asi?.
Todo tiene un ciclo natural, todo cambia, (incluso llegará el dia en que el cambie, por ejemplo aprendiendo a escribir, hace daño a la vista!). El diablo dijo si, pese a que sea de los mejores algun dia cambiará, como lo hará posiblemente el fort frenzee el año que viene, y los mariachis, pos que quieres que te diga, son unos cansinos, que ya solo llenan cuando hay mas de 20 mil personas en el parke, y es la hora de comer, porque fuera de esa hora, ni media entrada, la gente no aplaude, siempre el mismo repertorio, y claro como los españolitos hacemos del comer todo un arte ya que nos tiramos a veces mas de una hora comiendo, hemos de aguantar, si, aguantar, las mismas canciones en dos shows, con los mismos. ¿Tanto costaria cambiar alguna cancioncilla, o cambiar el orden de las mismas?, a si, no pareceria siempre mas de lo mismo, solo se salvan las bailarinas y bailarines, ademas el volumen de la cantina desde hace un tiempo es tremendamente alto.
Pero si es in-so-por-ta-ble!, ¿quien va a tener amigos asi?.
Todo tiene un ciclo natural, todo cambia, (incluso llegará el dia en que el cambie, por ejemplo aprendiendo a escribir, hace daño a la vista!). El diablo dijo si, pese a que sea de los mejores algun dia cambiará, como lo hará posiblemente el fort frenzee el año que viene, y los mariachis, pos que quieres que te diga, son unos cansinos, que ya solo llenan cuando hay mas de 20 mil personas en el parke, y es la hora de comer, porque fuera de esa hora, ni media entrada, la gente no aplaude, siempre el mismo repertorio, y claro como los españolitos hacemos del comer todo un arte ya que nos tiramos a veces mas de una hora comiendo, hemos de aguantar, si, aguantar, las mismas canciones en dos shows, con los mismos. ¿Tanto costaria cambiar alguna cancioncilla, o cambiar el orden de las mismas?, a si, no pareceria siempre mas de lo mismo, solo se salvan las bailarinas y bailarines, ademas el volumen de la cantina desde hace un tiempo es tremendamente alto.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!