El lunes 31 de Julio estuve en el parque, y me llamó mucho la atención ver 6 ó 7 personas bañandose en la fuente de la plaza de las taquillas. Tambien vi gente bañandose en la fuente del dragón (el que tira agua).
En todas las colas se fuma, se come y se bebe (está prohibido).
La gente se pasea por todo el parque en bañador y en bikini.
Lo que colmó el vaso fue ver un coche aparcado en el camino (peatonal) que va desde el parking hasta la plaza de las taquillas.Medio coche estaba aparcado dentro del césped, y a su alrededor habian quince o veinte extranjeros dejando basura por todas partes.
¿No hay una empresa que se encargue de vigilar estas cosas? La verdad que con esto, la imagen del parque baja muchos enteros...
¿Que pasa con la seguridad del parque?
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si que hay una empresa contratada... pero yo he visto gente sentada perfectamente encima del cesped de la muralla china (la parte que da al DK y no la de los arbolitos) estirados con toallas y todo el rollo para tomar el sol, pasar un segurata por delante e ignorarlos.
Que pasa... si se ponen serios en todos los sentidos se va a crear una mala imagen del parque entre la gente que no entiende la palabra CIVISMO que no veas... y claro... el parque no quiere pagar ese precio, ya que sino... la mala fama harÃa que dejase de ser el mejor parque de España... (Ironia) cuando tendrÃan que ser el mejor en Europa! Pero claro... los guiris ven lo que hacemos los de aquÃ, y que no pasa nada... pues ale, salsa alegrÃa y olé! (Ironia II)
Creo que va siendo hora de que el parque aplique una polÃtica en vigilancia, seguridad, y en que la gente cumpla las normas... no estricta ni de mano dura, sino la que tendrÃa que haber pero con los jefazos de estos tambien trabajando y vigilando sus empleados.
Es una lastima que en este sentido, no sea la seguridad como en otros parques europeos o de Orlando, donde haces eso... y te hechan fuera a la mas mÃnima sin remordimientos!
Que pasa... si se ponen serios en todos los sentidos se va a crear una mala imagen del parque entre la gente que no entiende la palabra CIVISMO que no veas... y claro... el parque no quiere pagar ese precio, ya que sino... la mala fama harÃa que dejase de ser el mejor parque de España... (Ironia) cuando tendrÃan que ser el mejor en Europa! Pero claro... los guiris ven lo que hacemos los de aquÃ, y que no pasa nada... pues ale, salsa alegrÃa y olé! (Ironia II)
Creo que va siendo hora de que el parque aplique una polÃtica en vigilancia, seguridad, y en que la gente cumpla las normas... no estricta ni de mano dura, sino la que tendrÃa que haber pero con los jefazos de estos tambien trabajando y vigilando sus empleados.
Es una lastima que en este sentido, no sea la seguridad como en otros parques europeos o de Orlando, donde haces eso... y te hechan fuera a la mas mÃnima sin remordimientos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Creo ke este tipo de personas, realmente no deberian de pisar ningun lugar donde haya una serie de normas y un minimo de educacion.si se ponen serios en todos los sentidos se va a crear una mala imagen del parque entre la gente que no entiende la palabra CIVISMO que no veas...
Las normas, al igual ke en los foros de aki (jejeje) estan para cumplirlas. Creo ke para crear un buen ambiente, ke todo te sea acojedor y no temer nada en "tu parke" es ke la seguridad haga su trabajo. Ke al fin y al cabo les han contratado para ello.
Si dejan y dejan, se va a convertir esto en el $@#% de la tia bernarda. Ke los hay extranjeros y de los de casa.... ke si no empezamos nosotros mismos por darles un minimo de educacion.. mal vamos.
Tambien vi el año pasado ( es ke soy de guadalajara y voy poco) ke un grupito de los tipicos chulitos ke van 5 o 6 al parke sin sus novias increpaban y se cachondeaban de la actriz de El templo del Fuego. Y me sienta de maaaal!!!!! :enfado:
Saludos!
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
Siempre estan los tipicos capullos que se hacen los graciosos, esos son los que con dos pedrás en los huevos se les quitarian las ganas de hacerlo, igual que los tipicos *%$ de las pintadas que no hacen nada mas que estropear el parque, pero bueno que un poco mas de atención y menos pasar si que tendiran que tener los securatas.
En la fuente del Dragon cuando se ponen encima tendria que dejar de tirar los chorros y entonces la gente que se quiere mojar les llamaria la atencion.
Saludos Niko_Dragster
En la fuente del Dragon cuando se ponen encima tendria que dejar de tirar los chorros y entonces la gente que se quiere mojar les llamaria la atencion.
Saludos Niko_Dragster
-
mas
- Sing with Elmo!
Tal vez lo que más puede molestar al cliente es el tema de las colas, cuando hay alguien que no sabe comportarse o se empieza a colar, que o te impones y discutes, o pasas del tema porque al parque no has venido a pelearte, pero no deja de joderte.
En otros parques te echarÃan a la calle, aquà decÃs que no es algo que por ahora les convega... pero no veo que esté de más que haya alguien vigilando y poniendo orden, y si alguien se pone muy pesado, pues fuera, que vaya al principio de la cola. Y lo mismo para el resto de infracciones, no echar a la gente del parque, pero darles un toque explicándoles que no está permitido hacer lo que hacen. ¿Eso no pueden hacerlo? ¿La persona que han avisado por estar tomando el sol en el césped no volverÃa al parque? Con lo de la comida aún podrÃa ser, porque si se trae de fuera te puedes ahorrar un dinero, pero por lo demás... no creo que ese sea el problema, vamos.
En otros parques te echarÃan a la calle, aquà decÃs que no es algo que por ahora les convega... pero no veo que esté de más que haya alguien vigilando y poniendo orden, y si alguien se pone muy pesado, pues fuera, que vaya al principio de la cola. Y lo mismo para el resto de infracciones, no echar a la gente del parque, pero darles un toque explicándoles que no está permitido hacer lo que hacen. ¿Eso no pueden hacerlo? ¿La persona que han avisado por estar tomando el sol en el césped no volverÃa al parque? Con lo de la comida aún podrÃa ser, porque si se trae de fuera te puedes ahorrar un dinero, pero por lo demás... no creo que ese sea el problema, vamos.
-
dhd_coaster
cuando yo estube tambien me rayo eso de que la fuentes de la plaza de taquillas estubiese llena de guiris y lo de la gente en el dragon tomando el sol tambien lo vi pro no solo hay si no en la playita que hay en mediterranea tambien y lo mejor es lo que dice NIKO_DRAGSTER lo de las pintaditas en las colas que destroza la tematizacion. la verdad que el parque deberia de ser mas esrtricto en eso.
SALU :paz
SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno pues la mala educacion de los guiris pasa desde tirarle una botella a un auxiliar de juegos porque no encestó ninguna pelota hasta casi saltar la barra y tocar la campana e incluso cuando juegos ha cerrado robar dos serpientes de un juego...
Creo que esta gente viene a espña pensando que aqui se puede hacer lo que le salga de los mismisimos, puesto que vas a su pais y alli se comportan bien y sin problemas de civismo, el problema esta en la imagen que se da al extranjero de lo que pasa aqui.
Creo que esta gente viene a espña pensando que aqui se puede hacer lo que le salga de los mismisimos, puesto que vas a su pais y alli se comportan bien y sin problemas de civismo, el problema esta en la imagen que se da al extranjero de lo que pasa aqui.
-
alexcadiz
Seguridad hay, pero solo para dar impresion de que el parque es seguro ante robos, peleas y demas tonterias.
Solo con deciros que para cada area tematica hay un solo seguridad que se encarga de dar vueltas, pillar a gente fumando porros y pendiente al walkie por si se le llama para alguna pelea o robo.
Se supone que tienen q decir a la gente q deben llevar camiseta pero cuando ven que hay 20.000 clientes y 10.000 van como quieren pues pasan directamente.
A los que se tiran en el cesped del DK, fuman en las colas d las atracciones y demas tonterias parecidas somos los propios asistentes quienes tenemos que decirlo.
Solo con deciros que para cada area tematica hay un solo seguridad que se encarga de dar vueltas, pillar a gente fumando porros y pendiente al walkie por si se le llama para alguna pelea o robo.
Se supone que tienen q decir a la gente q deben llevar camiseta pero cuando ven que hay 20.000 clientes y 10.000 van como quieren pues pasan directamente.
A los que se tiran en el cesped del DK, fuman en las colas d las atracciones y demas tonterias parecidas somos los propios asistentes quienes tenemos que decirlo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Entonces esta claro ke el problema no es solo de civismo entre las personas. Si no de ke los "trajeaos" deben ejercer su cargo y poner los puntos sobre las "ies"... ke hay algunos guardas ke pasan... dales un toke...
hay mucha gente y tal... pon mas seguridad, es asi! Pero mientras todo siga asi...
es evidente ke las puertas de PA no tienen el embrujo de, ale entramos y todos somos buenos... por ke hemos visto todos en un campo de futbol de primera division cosas increibles y ke lo ve todo el mundo.... es evidente ke en PA se sigue perdiendo el respeto....
PD: A los ke crujia yo soy a los niñatos kinceañeros haciendose el maxote, ke esos son los mamones ke hacen la mayoria de las pintadas. Por no decir como esta el Patrol ke esta cerca del Tren del Diablo! Esta demacrado!
hay mucha gente y tal... pon mas seguridad, es asi! Pero mientras todo siga asi...
es evidente ke las puertas de PA no tienen el embrujo de, ale entramos y todos somos buenos... por ke hemos visto todos en un campo de futbol de primera division cosas increibles y ke lo ve todo el mundo.... es evidente ke en PA se sigue perdiendo el respeto....
PD: A los ke crujia yo soy a los niñatos kinceañeros haciendose el maxote, ke esos son los mamones ke hacen la mayoria de las pintadas. Por no decir como esta el Patrol ke esta cerca del Tren del Diablo! Esta demacrado!
-
Escal
- Sing with Elmo!