halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
superPA
- Sing with Elmo!
halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
quedan menos de 2 meses, asi que podriamos ir abriendo el topic para lo que se haga no?
por ahora, solo se sabe una cosa: introduiran un nuevo pase del terror en la carpa del psyco circus, eliminando este. se comenta que esta ambientado en personajes de pelis de mideo. su nombre podria ser "penitence horror."
ahora que se ha anunciado la coaster, no se si ira menos gente a halloween o anunciaran mas detalles mas tarde. pero bueno, el topic ya esta echo.
por ahora, solo se sabe una cosa: introduiran un nuevo pase del terror en la carpa del psyco circus, eliminando este. se comenta que esta ambientado en personajes de pelis de mideo. su nombre podria ser "penitence horror."
ahora que se ha anunciado la coaster, no se si ira menos gente a halloween o anunciaran mas detalles mas tarde. pero bueno, el topic ya esta echo.
Última edición por superPA el 15 Oct 2006, 19:31, editado 2 veces en total.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
El tema de la publi espero ke la modifiken, ke este año se rompan un poco mas la cabeza.... es ke ese fondo ya lo tengo muy visto. Y claro, donde se kedaron los famosos slogans de Halloween, ke no pega mucho ya el "Tu haces Halloween". Por cierto, seguira la Hacienda Encantada en el HEP?
Ke ganitas de ke llegue ya!
Ke ganitas de ke llegue ya!
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
APARICIÓN EN HALLOWEEN '06
Hola a todos solo quedan menos de 2 meses para el gran evento que todos estamos esperando...HALLOWEEN pues por que no? BOSCOS PRODUCTIONS también se apunta a los dÃas terrorificos que celebra Port Aventura Park. Bueno pues eso, iremos algunos actores de BOSCOS PRODUCTIONS para hacer de las calles terrorificas de PORT AVENTURA una pesadilla inolvidable... ahora todos hos preguntaréis por que...bueno pues simplemente nosotros los actores de DESAPARICIÓN ENTRE RAÃLES traeremos a las calles de PORT AVENTURA un miedo insuperable...
CONSEJOS:
Si nos quieres ver y asustarte, pasea los dÃas de HALLOWEEN por la POLYNESIA y MEXICO principalmente, tambien pasaremos por la CHINA y FAR WEST ... el año pasado fué increible este año con tigo mucho mejor!!!
Te esperamos para pasar el dia mas terrorÃfico en PORT AVENTURA.
Saludos victimas del HALLOWEEN '06
CONSEJOS:
Si nos quieres ver y asustarte, pasea los dÃas de HALLOWEEN por la POLYNESIA y MEXICO principalmente, tambien pasaremos por la CHINA y FAR WEST ... el año pasado fué increible este año con tigo mucho mejor!!!
Te esperamos para pasar el dia mas terrorÃfico en PORT AVENTURA.
Saludos victimas del HALLOWEEN '06
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, ke pesadito con el corto macho... no te han dicho ke cuando tengas material preparado vengas y nos cuentes?! Si hasta te han cerrado un hilo! joe...
Bueno, adentradonos un poco en el tema.... os pongo pensamientos mios.... no creeis ke seria un buen momento tambien cambiar algunos de los espectaculos? o es una idea ke hay ya y no me he enterado? Es ke Vamp Frenzee, por ejemplo... me parece un poco mas de lo mismo, no?
ke opinais de los espectaculos?
Ahm, La selva del miedo se hace tambien los domingos?
Saludos!!
Bueno, adentradonos un poco en el tema.... os pongo pensamientos mios.... no creeis ke seria un buen momento tambien cambiar algunos de los espectaculos? o es una idea ke hay ya y no me he enterado? Es ke Vamp Frenzee, por ejemplo... me parece un poco mas de lo mismo, no?
ke opinais de los espectaculos?
Ahm, La selva del miedo se hace tambien los domingos?
Saludos!!
-
MarK
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
si si pero es que este mensaje es para hablar de las novedades del halloween 2006 de PortAventura :confuso
por cierto ¿quien es tigo?
respecto a lo de la publi, me da a mi que por no cambiar no cambiarán ni el personaje, porque en las guias de este año ya sale el cartel igualito que el del año pasado cambiando simplemente el 05 por 06, la misma chica, el mismo fondo, mismo eslogan...espero equivocarme.
nos vemosS
editado por corrección ortografica
por cierto ¿quien es tigo?
respecto a lo de la publi, me da a mi que por no cambiar no cambiarán ni el personaje, porque en las guias de este año ya sale el cartel igualito que el del año pasado cambiando simplemente el 05 por 06, la misma chica, el mismo fondo, mismo eslogan...espero equivocarme.
nos vemosS
editado por corrección ortografica
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi no se porque , pero me parece que cada Halloween que pasa deja más que desear... vamos a ver , la cosa no está en quitar un pasaje para poner otro , ni quitar los espectáculos por otros , nanai... La cosa es : si el año pasado teniamos : Mina del Diablo , Psycho's Circus II , y La Selva del miedo , vamos a mejorar la oferta con un nuevo pasaje que podria ser perfectamente el establo maldito. Y la idea mia seria esa , augmentar la oferta , que merezca la pena pagar el precio de la entrada joeH que lo que no mola esque pagues durante dos años seguidos el halloween pa encontrarte con lo mismo del año anterior...''no mola'' xD
-
superPA
- Sing with Elmo!
lo que habria que hacer es poner unos quantos actores mas en psyco circus (2 el ultimo año, y no me extraña, aun no entiendo como aguantaron, porque hacia una calor horrible) y en la mina del diablo (por dios, fui ahce años y nadie tenia ganas de hacer nada, aunque eso no sea culpa del parque). eso paso el año pasado, halloween se "estanco" por la falta de actores. ademas, mucho as no se puede hacer, porque si no nos cargamos la navidad (tiene presupuesto conjunto). pues eso, si alguien lo ha leido todo, felicidades xDDDD
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
"kNKn"
-
MarK
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo esque a ver , hoy lo comentaba con un compañero de los foros , que el halloween perfecto para mi , y creo que para todos serÃa la p*** competencia a las Halloween Horror Nights de Orlando y Hollywood.
Imaginaos entrar en la mediterranea , con todo lleno de humo , boira y todo , y por el medio de la mediterranea paseando Freddy Krueger , el cortacabezas , vampiros , zombies... todo lleno de telas negras , calabazas , santuarios satanicos , cosas que choquen... todo el parque lleno de maquinas de humo , todo el dia enchufadas , todo el parque lleno de humo , boira y efectos especiales semejantes , cañones de fuego , espectaculos de ''sacrificios'' en medio de la calle , altares satanicos , cosas asi... seguir por polynesia y lo mismo , todo lleno de humo , musica ambiental a buen volumen ''que acojone'' vamos... la muralla china con humo , cañones de fuego , un altar ahi con algun espectaculo , animaciones , la niña del exorcista por el medio de china... asi por todo el parque...
Saltará alguien y dira : ES ANTI-TEMÃTICO. y yo diré : NO ES ANTITEMÃTICO que haya un circo en medio del oeste? pregunto... Pues lo mismo... Lo que pasa esque creo que si PortAventura solo hace ''HALLOWEEN'' mayoritariamente en México y Far West , me da que pensar o bien : que no les es viable el extenderlo por todo el parque , o bien , que no quieren gastar dinero xD a ver si alguien es tan amable de quitarme estas dudas de la cabeza , porque parece que no , pero llevan desde el Halloween'03 en mi cabeza jajaja Vengan , un saludico!;)
Imaginaos entrar en la mediterranea , con todo lleno de humo , boira y todo , y por el medio de la mediterranea paseando Freddy Krueger , el cortacabezas , vampiros , zombies... todo lleno de telas negras , calabazas , santuarios satanicos , cosas que choquen... todo el parque lleno de maquinas de humo , todo el dia enchufadas , todo el parque lleno de humo , boira y efectos especiales semejantes , cañones de fuego , espectaculos de ''sacrificios'' en medio de la calle , altares satanicos , cosas asi... seguir por polynesia y lo mismo , todo lleno de humo , musica ambiental a buen volumen ''que acojone'' vamos... la muralla china con humo , cañones de fuego , un altar ahi con algun espectaculo , animaciones , la niña del exorcista por el medio de china... asi por todo el parque...
Saltará alguien y dira : ES ANTI-TEMÃTICO. y yo diré : NO ES ANTITEMÃTICO que haya un circo en medio del oeste? pregunto... Pues lo mismo... Lo que pasa esque creo que si PortAventura solo hace ''HALLOWEEN'' mayoritariamente en México y Far West , me da que pensar o bien : que no les es viable el extenderlo por todo el parque , o bien , que no quieren gastar dinero xD a ver si alguien es tan amable de quitarme estas dudas de la cabeza , porque parece que no , pero llevan desde el Halloween'03 en mi cabeza jajaja Vengan , un saludico!;)
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
eric_PA escribió:Yo esque a ver , hoy lo comentaba con un compañero de los foros , que el halloween perfecto para mi , y creo que para todos serÃa la p*** competencia a las Halloween Horror Nights de Orlando y Hollywood.
Yo creo que aqui se está pidiendo demasiado.. no creeis? No creo q hagan todo eso jaja es un poco exagerado.. Aun asi si bien es cierto que mayoritariamente HALLOWEEN prolifera en zonas como MEXICO/FARWEST.. Pero cabe recordar que la selva del miedose realiza actualmente y en los ultimos años en la zona de POLYNESIA ( de principio a fin ) Y bueno,zona China algun q otro detalle tambien tiene,pero evidentemente lo "fuerte" está en las zonas anteriormente comentadas.. No creo que sea por falta de fondos,sino mas bien una estrategia..
Saludos !!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Worker
- Sing with Elmo!
No confundamos , en ningún momento se está ''pidiendo'' nada... Simplemente se está dando a conocer una opinión del Halloween perfecto 
En cuanto a el tema de la estratégia que dices... Me parece bastante estupida la verdad , pero bueno habrá que ver que más se dice;)
En cuanto a el tema de la estratégia que dices... Me parece bastante estupida la verdad , pero bueno habrá que ver que más se dice;)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
MarK
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
No me has entendido.. está claro y es evidente q no se pide eso.. es una manera de decirlo,comprendes?
Y lo de la estrategia que digo es una manera de decir que alomejor al parque le conviene mas explotar el tema halloween en unas areas que en otras...
Saludos !!
Y lo de la estrategia que digo es una manera de decir que alomejor al parque le conviene mas explotar el tema halloween en unas areas que en otras...
Saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje