Ya no es Beta??

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jor_dreams
¡Hola PortAventura!

Ya no es Beta??

Mensaje por jor_dreams »

Mi pregutna es, sobretodo a los admins....
por que si ya habeis quitado la version beta, no habeis echo una pequeña presentacion de todos los miembros del equipo agradeciendo colabroaciones y demas???....

pregunto....
HaGamoS Que SueÑen
jor_dreams
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jor_dreams »

Bueeno, pues nada...
en fin, que lo unico que hubiese quedado bien habria sido una pequeña mención por parte delos creadores de la web, ya que algo me esforcé un poquirrin en crear los cuatro muñecajos que forman parte de esta web...

Es mas, por no, ni siquiera un aviso por parte de CCR diciendome de la version beta estaba finiquitada y que poco a poco iria apareciendo la mascota.
Que no lo digo de mala gana, solo que hubiera sido lo suyo....
pero bueno.
Espero que os gusten...
HaGamoS Que SueÑen
jor_dreams
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jor_dreams »

por cierto... he visto que en la tienda hay tazas con el personaje principal y me gustaria bastante tener una... es posible hacerme con una? ooo tengo que comparmela¿?¿?....

preeegunto, saludines
HaGamoS Que SueÑen
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

A ver, se ha quitado lo de la versión beta, ya que después de varios meses de funcionamiento de la web, hemos visto que no habia grandes problemas técnicos, aunque a la web aun le faltan algunas secciones que se irán incluyendo poco a poco.

Evidentemente queremos agradecer su trabajo a toda la gente que ha colaborado con UMWEBSITE, ya lo hemos hecho desde el primer dia, en la sección "Nosotros" en el apartado "La Web" del menú de UMWEBSITE. Pero de todas formas lo queremos remarcar, y agradeceros a todos vuestra colaboración. ¡Muchas grácias!

Sobre la taza, nosotros no disponemos de ninguno de los artículos, ya que la tienda es externa a UMWEBSITE, o sea nosotros no vendemos los artículos ni los enviamos, todo lo hacen desde http://www.spreadshirt.net, o sea que hasta los webmasters, si queremos algo, tenemos que comprarlo.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo espero que no me tardéis muxo en subir las fotos del HEP ya que este año me alojaré en él por 1ª vez y me gustaría poder volver a ver las fotos xa ir haciéndome una idea.

Ya he mirado en otras páginas pero, y no es x hacer la pelota ni muxo menos, las de esta página eran las que más me gustaban (xq imagino que volveréis a resubir las fotos de la antigüa web) y las que más cómodas me resultaban xa echar un ojo.