El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lo que no sabiamos es que UNIVERSAL STUDIOS en el mundo se encuentra en PortAventura!!!!!! Justamente al lado de Aloha Tahiti! Y es que todos estabamos tan despistados que los cargos altos nos tenÃan guardado este secreto!!!!
Si si señores y señoras, niños y niñas... ahora entiendo el porque no ponen nada en el cartel de CAP! Porque pondrán UNIVERSAL STUDIOS!!!
Y es que esto no es una paranoia mia.... sino del Google Earth 4 (Versión Beta)! Que una vez le he puesto Buscar: Universal Studios... me ha llevado a PortAventura!!!!
aun no te entendido
el tercer parque sera universal? la caixa es universal? es un fallo del google?
universal no se fue del parque?
aclaradme esto, que me dejais en ascuas
Creo ke lo ke Dream_maker nos kiere decir es ke Google ha tenido una "pasada" mental y no se han enterado de ke ya no es Universal Studios. Y ke han llegao y han plantado ese nombre en el Google Earth.
Claro! Tiene razon! Porque los nombres no creo que vayan actualizando sino seria una paliza! Porque encima el Google Earth es gratis! Todavia no se han enterado!
Pues no se que creer, pero creo que Dream_Maker no lo dice en coña, porque hasta hace poco en google earth ponÃa PortAventura, no Universal Studios, no se porque de repente los del google earth lo han cambiado, es decir, no es que no lo hayan actualizado desde que Universal se fué, si que lo actualizaron, lo que pasa que ahora lo han vuelto a actualizar pero indicando PortAventura como Universal Studios. Además la foto es reciente, porque se ve Hurakan Condor.
Sin poner en duda a Dream_maker, es posible modificar el nombre de los puntos en el Google Earth. es facil poner el nombre ke kieras. Yo sin embargo, probe a poner Universal studios y me mando a Orlando, sin embargo kite lo de studios y puse Port Aventura y me mando a Salou, pero solo con el Port aventura. No se...