Alguno ya estuvo en el Beach Club? para que me diga dudas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Alguno ya estuvo en el Beach Club? para que me diga dudas

Mensaje por onecom »

Hola nada que la duda que tengo es si en el beach club puede uno llegar hasta la playa esa cojonuda de arena blanca o por el contrario solo la ves de lejos.

En el caso de que se llegara a la la playa me gustaria saber si esa playa es igual de poyuda que la del centro de salou alli por esta el burger king y macdonalds y sobre todo y mas importante es saber si la playa es privada por que la verdad la ultima vez que estuve imaginaos ya llevaba 3 dias de hotel port aventura con la tranquilidad que eso supone y ahora voy y me acerco a la playa que me dijeron que era fantastica y es cierto es de lujo lo que se les olvido de comentarle es que habia autenticas hordas de turistas con sillas plantadas hasta en el agua aprovechandose de que alli la playa no cubre mucho vamos dure en la playa 5 minutos vamonos a refugiarnos en la pisicina.

Asi que si me confirmais estas dudas poco tardare en salir para alla a disfrutar de verdad de esa playa con difrencia de las mejores de españa.

Salu2: Onecom.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Beach Club está junto a la Playa Llarga de Salou. La Playa Llarga es una playa normal, no es de arena blanca y evidentemente es una playa pública, donde puede ir todo el mundo.

Es una playa que no está tan masificada como la Playa de Llevant (donde hay el Mc Donald's, etc.), ya que la Playa llarga esta alejada del centro de Salou.

Y recuerda que el Beach Club tiene más cosas a parte de Playa: 7 pisicinas, restaurantes de calidad, zonas de relax, y todo esto si es privado.

Saludos!
Mairk
onecom

Mensaje por onecom »

Gracias por la respuesta y me has dejado helado por que cuando yo fui hace dos años exactamente ahora el autobus venia al hotel y te dejaba en el centro donde esta el burger king y macdonalds y ne la publi decia que te dejaba en playa larga la verdad es que habia confusion con eso o no daban mucha informacion.

Pero a lo que yo iba el beach club esta lo que se dice en primera linea de playa o sea bajar unos escalones y estas en la playa no?

es indudable que el beach club ofrece unas ideas alucinantes segun web oficial y esta tambien.
es un incetivo mas para no dejar de alojarse en los hoteles como si ya no fueran pocos por que a decir verdad no creo que pase unas vacaciones iguales y tan perfectas en ningun otro sitio y ademas estando en España sin tener que ir al extranjero o si? ( :

en cualquier caso mando un abrazo fuerte para los que haces esta web por que incentivais mas el deseo de ir al resort y ademas vuestra info es mucho mejor y mas completa que la oficial que siempre te deja a medias.

Saludos: Alberto.
superman

Mensaje por superman »

desde la salida del beach club que hay para ir a la playa hasta el agua no hay mas de 50 metros mas o menos, al salir, bajas una rampa y ya estas en la arena.
Lo que te recomiendo y lo que yo he hecho cuando he ido es darse un bañito en la playa y luego ya subes al beach club para relajarte y darte un chaupuzon en las piscinas, esta muy bien
onecom

Mensaje por onecom »

Hola Gracias por la respuesta pero mi mujer dice que desde el hotel port aventura hasta el beach club hay una caminata batastante graciosa y amplia a ver yo espero que no sea como para llegara con la lengua llena tierra.

Veras lo que yo creo es que habran abierto un camino a pie atravesando hasta llegar a la playa que esta to abajo es que el problema no me situo por que yo he ido dos veces y alquile un coche en el aeropuerto y no sali en toda la semana con deciros que no he visto el hotel caribe de lo vago que me puse lo mas que vi es el hotel el paso.

Saludos: Alberto.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver, para ir del Hotel PortAventura y Hotel Caribe al Beach Club hay que cojer obligatoriamente el trenecillo de PortAventura. No se puede acceder al Beach Club andando (aprox. hay 45 minutos andando rápido) ni en coche particular.

Una vez dentro del Beach Club, puedes ir a la playa, por un acceso directo, sin dar ninguna vuelta. Este es el acceso para ir del Beach Club a la playa:

Imagen

Para ir a cenar en el Lumine por las noches, si que hay que acceder con coche particular, previa reserva, ya que por las noches no hay el trenecillo.

Saludos!
Mairk