Halloween 2006
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Halloween 2006
Hola soy nuevo pero me encanta halloween en Port Aventura.
PIENSO QUE ES LA MEJOR TEMPORADA
Estoy pensando en hospedarme en el hotel Burn (Dentro de el hotel El Paso)
y quedria informacion para el inicio de las reservas. :please:
Solo quedan un mes y 25 dias para Halloween y quiero pasarlo en grande.
Gracias Oriol1986 :bote-verde:[/img]http://www.portaventura.es/microsites/h ... ex.asp[img] (alt+p)
PIENSO QUE ES LA MEJOR TEMPORADA
Estoy pensando en hospedarme en el hotel Burn (Dentro de el hotel El Paso)
y quedria informacion para el inicio de las reservas. :please:
Solo quedan un mes y 25 dias para Halloween y quiero pasarlo en grande.
Gracias Oriol1986 :bote-verde:[/img]http://www.portaventura.es/microsites/h ... ex.asp[img] (alt+p)
-
Rompe
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Ke guapo! yo voy del 14 al 18 y estare en el Paso... espero ke este año sea diferente.
Joe, pero estar las 4 noches metio ahi dentro y ke todos los dias te den sustos... no te va a pasar factura estar casi ningun dia sin pegar ojo? te van a conocer los "personajes", jejeje.... espero ke lo pases genial. Por cierto y si no es meter mucho el ociko, por cuanto te ha salido de precio?
Saludos!
Joe, pero estar las 4 noches metio ahi dentro y ke todos los dias te den sustos... no te va a pasar factura estar casi ningun dia sin pegar ojo? te van a conocer los "personajes", jejeje.... espero ke lo pases genial. Por cierto y si no es meter mucho el ociko, por cuanto te ha salido de precio?
Saludos!
-
Rompe
Tranquilo por lo de meter el ozico
xDDDDDDDDDDDD
Se me van sobre unos 700€
No me han echo descuento con lo de el pase de port aventura.
Agarrados!!!!!!!!!
Pero el año pasado ya estuve i mas o menos se lo q va a haver este año
El año pasado solo estuve una noche, y quiero estar mucho mas. :muro: :muro:
8) Pero estar en el hotel el paso esta vien puedes entrar a la hacienda encantada q van todos los actores que estan en el hotel burn 8)
Se me van sobre unos 700€
No me han echo descuento con lo de el pase de port aventura.
Agarrados!!!!!!!!!
Pero el año pasado ya estuve i mas o menos se lo q va a haver este año
El año pasado solo estuve una noche, y quiero estar mucho mas. :muro: :muro:
8) Pero estar en el hotel el paso esta vien puedes entrar a la hacienda encantada q van todos los actores que estan en el hotel burn 8)
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Eso mismo estaba yo pensando... con ese precio ya pueden asustarte mucho! j****, yo no pago esos precios pa ke me asusten ni loco! y eso e me gusta Halloween, pero joe...700 euros ? madre mia como sobra la pasta por aqui no?
Y eso es solo la estancia con Media pension, supongo no?
Saludos! :bote-verde:
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Rompe
:enfado: :enfado: Es un poco caro lo se :enfado: :enfado:
Pero llevo todo el año ahorrando cada mes se mete un poco de dinero en la hucha y al final te vas de Viage a port aventura!!!!!!!!!!
Y no me hicieron descuento en el hotel por que digieron que es un evento especial y que no descontavan naaaaaaaaaaa!!!!
aunq sale mas a cuenta el año pasado estuve una noche de el 4 al 5 de octubre las reservas de el hotel se agotaron el 12 de setiembre y el año pasado me costo 215€.
Eso si es una pasada
UNA SOLA NOCHE 215€ DOS ADULTOS
RESUMIENDO SE PASAN UN HUEBO PERO YA LLEVAVA TIEMPO AHORRANDO
Pero llevo todo el año ahorrando cada mes se mete un poco de dinero en la hucha y al final te vas de Viage a port aventura!!!!!!!!!!
Y no me hicieron descuento en el hotel por que digieron que es un evento especial y que no descontavan naaaaaaaaaaa!!!!
aunq sale mas a cuenta el año pasado estuve una noche de el 4 al 5 de octubre las reservas de el hotel se agotaron el 12 de setiembre y el año pasado me costo 215€.
Eso si es una pasada
UNA SOLA NOCHE 215€ DOS ADULTOS
RESUMIENDO SE PASAN UN HUEBO PERO YA LLEVAVA TIEMPO AHORRANDO
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
Rompe
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Rompe
Ya se que estamos hablando de mucho dinero, pero es una experiencia unica y a mi me encanta halloween pero dura muy poco.
No es q sea ni ghotico ni nada por el estilo pero no se me encanto el año pasado y fue una experiencia tan agradable que queria repetirla y mejor.
Quanto te piensas que valen los hoteles de port aventura???????
Tios, que estamos Hablando de un hotel de 4 estrellas!!!!!!!!! holloweenv398: holloweenv398: holloweenv398:
No es q sea ni ghotico ni nada por el estilo pero no se me encanto el año pasado y fue una experiencia tan agradable que queria repetirla y mejor.
Quanto te piensas que valen los hoteles de port aventura???????
Tios, que estamos Hablando de un hotel de 4 estrellas!!!!!!!!! holloweenv398: holloweenv398: holloweenv398:
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Rompetachuelas.... ke yo voy del 14 al 18 al HEP, 4 personas con media pension y me sale por 50 € mas ke a ti. Y ss 4 personas! el Burn esta muy bien, pero pa una noche. Pero pa 4.... juaz! pero eso es lo ke dices.... si lo estabas ahorrando y te mola mucho eso... adelante... y realmente lo haces bien, vives el halloween en estado puro! Pero y creo ke mi manera de vivir el halloween... es tambien pensar ke el modo economico deber adaptarse a mi manera... ke hay ke pagar la comida en el parke, caprichos y demas movidas...
Pufff, si ke se lleva dinero PA, eh?!!!!!
Jejeje, saludos!! :bote-verde:
Pufff, si ke se lleva dinero PA, eh?!!!!!
Jejeje, saludos!! :bote-verde:
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Rompe
Un poco cansino???????
No se, yo pedi vacaciones en el curro para 1 semana y el dinero que he ido ahorrando es de meter todo lo que podia al mes.
Que tampoco era mucho!!!!!!!!!
Saveis lo que me j*** mucho en halloween!!!!
Los trenes q yo cojo para ir a port aventura yo subo en altafulla, y el ultimo tren que vuelve para barcelona es a las 8:43 en invierno y casi siempre me he perdido lo mas emocionante de halloween.
Solo podia quedarme asta las 12 muy pocas vezes en octubre, 1 o 2.
:muro: :muro:
Por eso mas que nada quiero estar mas tiempo para aprovechar al maximo!!!! :bote-verde: :bote-verde:
Kampirrin, tu te bas y yo vengo 2 dias despues.
Hotel burn es caro pero es 1 vez al año y las reservas se acavan rapido!!! holloweenv398: holloweenv398:holloweenv398:
No se, yo pedi vacaciones en el curro para 1 semana y el dinero que he ido ahorrando es de meter todo lo que podia al mes.
Que tampoco era mucho!!!!!!!!!
Saveis lo que me j*** mucho en halloween!!!!
Los trenes q yo cojo para ir a port aventura yo subo en altafulla, y el ultimo tren que vuelve para barcelona es a las 8:43 en invierno y casi siempre me he perdido lo mas emocionante de halloween.
Solo podia quedarme asta las 12 muy pocas vezes en octubre, 1 o 2.
:muro: :muro:
Por eso mas que nada quiero estar mas tiempo para aprovechar al maximo!!!! :bote-verde: :bote-verde:
Kampirrin, tu te bas y yo vengo 2 dias despues.
Hotel burn es caro pero es 1 vez al año y las reservas se acavan rapido!!! holloweenv398: holloweenv398:holloweenv398:
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues el año pasado no se hablo demasiado bien del Hotel Burn , una vez más por ''escasez de actores''... Pero bueno , habrá que ver que pasa este año... La verdad esque yo le estoy perdiendo la gracia al Halloween del parque , siempre lo mismo , o menos , nunca más...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Rompe
''escasez de actores'' no te entiendo???????????
Pero tu estuviste el año pasado en el hotel burn????????
Yo si i de actores avian un monton y cada uno te dava un susto diferente, lo que pasa es que los monstuos de el HOTEL BURN tambien tienen que cubrir la HACIENDA ENCANTADA, y no eran pocos te lo digo yo!!!!!
Halloween mola porque ay menos cola en las atracciones, monstruos(aunq pocos en el parque) paseando por las calles, desfilada, mas atracciones aunq no sean coasters.
Pero estaria bien que pusieran una casa encantada para todo el año!!!
Pero tu estuviste el año pasado en el hotel burn????????
Yo si i de actores avian un monton y cada uno te dava un susto diferente, lo que pasa es que los monstuos de el HOTEL BURN tambien tienen que cubrir la HACIENDA ENCANTADA, y no eran pocos te lo digo yo!!!!!
Halloween mola porque ay menos cola en las atracciones, monstruos(aunq pocos en el parque) paseando por las calles, desfilada, mas atracciones aunq no sean coasters.
Pero estaria bien que pusieran una casa encantada para todo el año!!!
-
misae21
- Join us tonight
,
hola a todos
pues yo llevo casi desde que acabo el halloween 2005 ahorrando porque este año queria cumplir la ilusion de hospedarme en el hotel burn con una amiga en el puente del pilar y al final lo hemos tenido que hacer todo mal y corriendo porque queriamos quedarnos tres o cuatro noches en el puente y la chica nos ha dicho que el hotel burn para el puente del pilar esta ya a tope asi ke solo vamos a poder hacer una noche en el burn y tres en el paso,a sido un poco putadilla porque en un año habiamos ahorrado de sobra para el burn y ahora no se se me va hacer corta una noche pero enfin era para avisar a la gente que pueda estar interesada en ir al burn en el puente o asi que esta ya imposible
un beso
lei
pues yo llevo casi desde que acabo el halloween 2005 ahorrando porque este año queria cumplir la ilusion de hospedarme en el hotel burn con una amiga en el puente del pilar y al final lo hemos tenido que hacer todo mal y corriendo porque queriamos quedarnos tres o cuatro noches en el puente y la chica nos ha dicho que el hotel burn para el puente del pilar esta ya a tope asi ke solo vamos a poder hacer una noche en el burn y tres en el paso,a sido un poco putadilla porque en un año habiamos ahorrado de sobra para el burn y ahora no se se me va hacer corta una noche pero enfin era para avisar a la gente que pueda estar interesada en ir al burn en el puente o asi que esta ya imposible
un beso
lei
-
Rompe
Yo lo abiseeeeeeee!!!!!!!!!!! :muro: :muro:
las reservas de el hotel burn se acaban rapidisimo
en 3 dias se lleno casi todo el hotel para todo halloween.
Tube la suerte de reservar el primero, ya llevava tiempo dando por "saco" al 902202220 asta que al final me icieron la reserva.
Para el proximo 2007 empezad a reservar lo mas antes posible a partir de el 13 de agosto.
Lo siento por todos aquellos que no podran ir.
las reservas de el hotel burn se acaban rapidisimo
en 3 dias se lleno casi todo el hotel para todo halloween.
Tube la suerte de reservar el primero, ya llevava tiempo dando por "saco" al 902202220 asta que al final me icieron la reserva.
Para el proximo 2007 empezad a reservar lo mas antes posible a partir de el 13 de agosto.
Lo siento por todos aquellos que no podran ir.