Hola,
Hotel Port Aventura reservando en su web dos noches del 30Aug al 01Sep
1 adulto + 2 niños (menores de 12 años) = 1.074 Euros
2 adultos + 2 niños (menores de 12 años) = 672 Euros
Yo es que por más vueltas que le doy no lo acabo de entender, pero bueno si alguién se anima . . . es gracioso invitar a una persona a PA y ahorrarse 400 Euros
Busco pareja . . . ja ja ja
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Busco pareja . . . ja ja ja
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Oceanis normalmente en los parques el precio de la habitación siempre es mas barato 2 adultos + 1 niño que 1 adulto + 1 niño. Creo que es por el hecho de que las habitaciones estan hechas principalmente para que la ocupen dos adultos (habitación doble estandard) y si fuera con un niño se pone un plegatÃn.
Si te fijas en Disney Paris pasa lo mismo con el tema del alojamiento...
A ver si hay suerte y puedes ir al Hotel PortAventura!!!!
Si te fijas en Disney Paris pasa lo mismo con el tema del alojamiento...
A ver si hay suerte y puedes ir al Hotel PortAventura!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oceanis
- Sing with Elmo!
A ver, las veces que yo he estado en el Hotel PA en la habitación hay dos camas "king size", son habitaciones para cuatro personas indepentientemente del número de adultos.
Yo entiendo que dos adultos gastarán más logicamente que uno solo tanto en el hotel como en el parque, de ahà deduzco que un solo adulto con dos niños tenga una tarifa más cara. No obstante la diferencia de 400 euros creo que es excesiva.
Bueno algo se me ocurrirá . . . .400 euros la verdad que hacen funcionar el ingenio de una manera sorprendente.
Yo entiendo que dos adultos gastarán más logicamente que uno solo tanto en el hotel como en el parque, de ahà deduzco que un solo adulto con dos niños tenga una tarifa más cara. No obstante la diferencia de 400 euros creo que es excesiva.
Bueno algo se me ocurrirá . . . .400 euros la verdad que hacen funcionar el ingenio de una manera sorprendente.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que debe ser un error. Ya que si no aunque vaya 1 solo adulto, tu di que van 2 y te ahorras los 400 Euros.
No se, segun el precio del folleto, ir 4 personas siempre sale más caro que 3 como es más lógico.
Yo consultaria el precio de 1 adulto + 2 niños, por telefono, a ver que te dicen, y mirado el precio de catalogo, y en las fechas que dices 1 adulto + 2 niños sale mucho más barato de lo que dices.
Saludos!
Mairk
No se, segun el precio del folleto, ir 4 personas siempre sale más caro que 3 como es más lógico.
Yo consultaria el precio de 1 adulto + 2 niños, por telefono, a ver que te dicen, y mirado el precio de catalogo, y en las fechas que dices 1 adulto + 2 niños sale mucho más barato de lo que dices.
Saludos!
Mairk
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Bueno pues esa era una de las opciones barajadas, llevar un adulto fantasma pero seguÃa sin tener lógica.
Efectivamente se trata de un error en su página de reservas
2 noches 1 adulto + 2 niños: 660 Euros
2 noches 2 adultos + 2 niños: 792 Euros
Para estancia del 30Aug al 01Sept
Este es el precio confirmado de su central de reservas por teléfono.
Saludos
Efectivamente se trata de un error en su página de reservas
2 noches 1 adulto + 2 niños: 660 Euros
2 noches 2 adultos + 2 niños: 792 Euros
Para estancia del 30Aug al 01Sept
Este es el precio confirmado de su central de reservas por teléfono.
Saludos