muchas dudillas...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
marta
Os presento mi segundo post.

muchas dudillas...

Mensaje por marta »

hola!soy nueva en el foro y este verano voy a ir x primera vez a port avent. jejeje me muero de ganas...vamos a estar en el HEP alguien que haya estado me puede decir que tal esta??tienen terraza todas las habitaciones?y respecto al parque a cuatico..merece la pena pagar 19 euros por el?he oido que no esta muy bien y como voy a estar menos de 4 noches ni siquiera me ale gratis...esta muy masificada port aventura a principios de septiembre?
ah :wink: puede parecer una pregunta tonta pero..cierran las piscinas del hotel de noche?xDD
gracias!
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola Marta!
Yo estuve el año pasado en el HCR :bote-verde: :bote-verde: , en pleno mes de agosto nos quedamos cuatro noches y a mi si que me entraban las entradas del costa caribe. Informate bien porque si no han cambiado las normas este año por alojarte dos noches en el hotel tienes dos dias de PA y un dia CC. Aunque con la entrada al parque de tres dias tienes la misma opciones, no tienes porque alojarte en un hotel del parque para que te entre el CC. Pero como te dije antes informate bien o llama directamente a PA. Sobre el hotel yo no te puedo informar porque como te he dicho me aloje en HCR pero pasando para ir al parque se veian todas las habitaciones con balcon :roll: . Y por la gente seguramente no habra tanta como en el mes de agosto que es cuando mas gente hay en el parque.
Espero haberte ayudado, un saludo y que lo pases muy bien :wink: .
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

yo he eestado hace poco en el Hotel El Paso, esta... bien tiene una buena recepcion.las habitaciones no todas tienen terraza por lo menos la mia no tenia, lo que es la tematizacion del hotel esta muy bien y su musiquita mejicana de fondo xDD.los desayunos son la ostia es lo mejor, en cuanto a lo de la piscina creo que de todas maneras informate. la verdad si vas mas de 2 dias o asi y tienes tiempo de ver el park y te sobra pues si, pasate por el caribe eso es lo que me dijeron a mi aunque no les hice caso solo tenia ganas de park. :wink: en general el hotel muy bien, tubimos una pequeño proble ma con la limpieza que no era tan pequeño pero bueno seguro que no lo tendras. :D :bote-verde: :bote-verde:

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
marta
Os presento mi segundo post.

Mensaje por marta »

ok!! muchas gracias a los dos...jejeje si ya oi por ahi que los desayunos en el paso sondelo mejor,con las tortitas y eso,xDDD :bote-verde:
voy a estar tres dias en el parque asi que espero que me de tiempo a verlo todo bien,ya os contare mi experiencia...xD
por cierto,cual es vuestro sitio preferido para comer?creo que hay algunos sitios donde la comida es malisima...dentro del parque digo.
:wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las piscinas de los hoteles si que cierran por la noche, creo que estan abiertas de 10 a 19. En el hotel hay los horarios.

Saludos!
Mairk