Actualizamos el diseño del foro y normas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Actualizamos el diseño del foro y normas

Mensaje por PAFANS »

Como veis, hay pequeños cambios de diseño en el Foro, ya que hemos actualizado a una nueva versión del Foro.

Esta nueva versión del Foro es más rápida y segura (a parte de los cambios en el diseño), el único gran cambio en el funcionamiento es la función para ampliar las imagenes; si haceis clic en cualquiera de las imagenes insertadas en los mensajes podreis verla ampliada en la misma página.
Así que podeis continuar disfrutando del Foro como antes.

Además hemos añadido un buscador Google en la parte inferior de los Foros, si activais la casilla umwebsite.com el Buscador Google encontrará todo lo que busqueís tanto en la web umwebsite.com como en estos foros. En cambio si activais la casilla Web, buscará en todas las páginas de Internet.

Si detectais algún problema, error, o cualquier incidencia no dudeis en comunicarnoslo.

Así mismo, aprovechamos para comunicaros que hemos modificado algunos puntos de las Normas de los Foros de UMWEBSITE.

Atentamente,
Última edición por PAFANS el 08 Ago 2006, 23:51, editado 1 vez en total.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

me encanta este nuevo diseño de los foros :D y lo de las fotos un puntazo, esta mucho mejor asi que no como estabaantes, enhorabuena otra vez por hacer una grandissima web :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

me encanta este diseño. parece mas "col" xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Estoy con Quaresma!!!!!! Cuando me he conectado lo he visto raro y digo no se si es porque me acabo de levantar, o porque lo han cambiado... Y asi es.

Además, ya he modificado la firma por lo de las condiciones modificadas. Recomiendo a todos los usuarios que nos las leamos de nuevo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Muy guapo, muy bien por lo del buscador google y lo de las imagenes, ya que nos ahorraremos tiempo y asin creo que se evitaran post repetidos, ya que al buscar el tema que quieres poner y ves que ya esta puesto.... pues eso, Felicidades
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hmmm felicidades por el nuevo diseño! Sin duda es mucho mas claro a la hora de leer y no te quedas ciego :please:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia