Como veis, hay pequeños cambios de diseño en el Foro, ya que hemos actualizado a una nueva versión del Foro.
Esta nueva versión del Foro es más rápida y segura (a parte de los cambios en el diseño), el único gran cambio en el funcionamiento es la función para ampliar las imagenes; si haceis clic en cualquiera de las imagenes insertadas en los mensajes podreis verla ampliada en la misma página.
Asà que podeis continuar disfrutando del Foro como antes.
Además hemos añadido un buscador Google en la parte inferior de los Foros, si activais la casilla umwebsite.com el Buscador Google encontrará todo lo que busqueÃs tanto en la web umwebsite.com como en estos foros. En cambio si activais la casilla Web, buscará en todas las páginas de Internet.
Si detectais algún problema, error, o cualquier incidencia no dudeis en comunicarnoslo.
Asà mismo, aprovechamos para comunicaros que hemos modificado algunos puntos de las Normas de los Foros de UMWEBSITE.
Atentamente,
Actualizamos el diseño del foro y normas
-
PAFANS
- Administrador general
Actualizamos el diseño del foro y normas
Última edición por PAFANS el 08 Ago 2006, 23:51, editado 1 vez en total.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy con Quaresma!!!!!! Cuando me he conectado lo he visto raro y digo no se si es porque me acabo de levantar, o porque lo han cambiado... Y asi es.
Además, ya he modificado la firma por lo de las condiciones modificadas. Recomiendo a todos los usuarios que nos las leamos de nuevo!
Además, ya he modificado la firma por lo de las condiciones modificadas. Recomiendo a todos los usuarios que nos las leamos de nuevo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal