Fuente: PA-COMMUNITYPortAventura tendrá 7 hoteles y ampliará sus parques
24 jul 06 –PA-Community.com te explica como está hoy por hoy el plan de expansión de PortAventura en exclusiva. Es un proyecto muy sólido que pocos cambios podrÃa tenery que ya está en marcha. PortAventura inaugurará el próximo mes de agosto el Beach Club para sus clientes. De esta manera el resort se abre al mar. Esa zona albergará uno de los 4 próximos hoteles, que se tendrá que sumar a los 3 ya existentes, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso. El que rodeará al Beach Club será el más grande de todos con una extensión de 41 mil metros cuadrados y se prevé que se llame Hotel Beach Paradise. La playa se potenciará y de esta manera el destino de sol y playa. La zona de parques, el núcleo del resort, tampoco se quedará atrás. En lo referente a los hoteles se creará un hotel de estilo polinesio de unas 400 habitaciones, cercano al campo de golf centro. Este hotel de enorme belleza y espectacularidad, como el Hotel PortAventura, tendrÃa acceso directo al parque, esta vez por Polynesia y se llamarÃa Hotel TahitÃ.
Otro de los hoteles serÃa un hotel más lujoso de tan solo 70 habitaciones y 14300 metros cuadrados situado en los campos de golf de PortAventura. Para acabar un complejo de hotel de estilo far west se situarÃa detrás del área del Far West, cerca de Stampida y México colonial y rodeando los terrenos del Hotel El Paso. TendrÃa tres zonas, una que podrÃa ser estilo Bungalow Ranch de 200 unidades llamada Little Lucy, otra de Ghost Town más fantasmagórica ideal para potenciar Halloween con acceso directo al área de Far West y una tercera zona con edificio principal, Hotel Louisiana apartado del parque. Finalmente la demanda de ocio nocturno se complementará con el Boulevard, entre las taquillas y el centro de convenciones. El Boulevard albergará diferentes clubs y pubs y será el encargado de satisfacer a los noctámbulos deseosos de fiesta entre otras muchas posibilidades de ocio y restauración. En otros resorts de Disney o Universal se llaman Village o City Walk.
Junto al centro de convenciones y entre el Hotel PortAventura y el Hotel Tahità se situarÃa un área deportiva de alto nivel. A nivel lúdico-deportivo se desarrollarán los campos de golf Norte y Sur de 18 hoyos cada uno y medio campo Centro de 9 hoyos, además se dispondrá de un circuito de karts de ubicación desconocida de momento. Junto a los campos se construirá la urbanización del resort.
No hay que olvidarse de los parques temáticos. Está prevista una ampliación del parque temático con nuevas atracciones, una nueva área que finalmente podrÃa ser Amazonia, entre China y Polynesia. El parque acuático se ampliarÃa por gran parte del parking norte y el tercer parque estarÃa situado entre PortAventura y al sur del parque natural de la Torre d’en Dolça en Vila-seca.
Una duda sobre el resort....
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Una duda sobre el resort....
Leyendo leyendo por ahi he visto esto... es cierto o gilipolleces?
.:: hommer89 ::.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hombre supongo que los nombres no son los definitivos... pero por las noticias aparecidas en el diari de tarragona... es una buena representacion, aunuque en realidad no si ademas se han usado fuentes "externas"... supongo que es como todo... tiene algo de cierto y otra buena parte de rumor
Jo sóc de UMWEBSITE
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Es una buena noticia. Pero Hay muchÃsimos flecos aún por definir, es decir, es un esquema de grandes rasgos sobre como es la expansion del parque. Aunque no es del todo exacta (tiene puntos que no están bien situados) si que nos hace una idea de la espectacularidad del proyecto de resort (Este si que será el mejor resort de EUROPA seguro, me rio yo de otros que presumian que iban a serlo) Sin duda se convertirá en el eje de crecimiento Económico de todo Tarragona.
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡¡WooooW!!
Juer si hacen eso serà un super parque....
Pero yo no entiendo eso de "Nuevo Parque" ¿va ha ser tipo Port Aventura? porque si es asà ceo que vastarÃa en alargar el parque todo ese terreno...
Diréis que soy pesado pero ¿porque no poner una zona infantil con atracciones de ese tipo? lo repito mucho perdón xD xD.
Y también creo que van a dejar un poco de terreno libre, para planes futuros, ya que con ese plan quedará poco espacio... (creo yo)
Se tendrá que esperar...
ESCAL :dedo
Juer si hacen eso serà un super parque....
Pero yo no entiendo eso de "Nuevo Parque" ¿va ha ser tipo Port Aventura? porque si es asà ceo que vastarÃa en alargar el parque todo ese terreno...
Diréis que soy pesado pero ¿porque no poner una zona infantil con atracciones de ese tipo? lo repito mucho perdón xD xD.
Y también creo que van a dejar un poco de terreno libre, para planes futuros, ya que con ese plan quedará poco espacio... (creo yo)
Se tendrá que esperar...
ESCAL :dedo
-
superPA
- Sing with Elmo!
no se sabe nada de como sera. se ha dicho, solo esto (ademas estamos en 2006 y se hara en 2012 como mucho! faltan 6 AÑOS!)Pero yo no entiendo eso de "Nuevo Parque" ¿va ha ser tipo Port Aventura? porque si es asà ceo que vastarÃa en alargar el parque todo ese terreno...
la tematica se dice que sera amazonica. una zona asi descompensaria mucho el parque. los familiares estarian todo el dia alla y los jovenes se les haria inecesaria. esto se dijo ya hace tiempoDiréis que soy pesado pero ¿porque no poner una zona infantil con atracciones de ese tipo? lo repito mucho perdón xD xD.
po zi XDDDD WDW tiene 24 km2 de 120 que dispone, se las guarda.Y también creo que van a dejar un poco de terreno libre, para planes futuros, ya que con ese plan quedará poco espacio... (creo yo)
Se tendrá que esperar...
aunque no hay muchas, se tendria que hacer algo asi. igual han reservado esa zona de "desconocido" o algo.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Lo que si, vale que esto será en un futuro, no muy lejano (y con esto me refiero a que seguramente todos viviremos las construcciones algun que otro dia), pero una vez que este todo terminado? no deverian de dejarse terrenillos para plantearse el hacer con ellos una vez no tengan nada mas que hacer??
Y no intenten hacer esto en casa!