Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Supongo que empezaran a montar la atracci?n muy pronto, pq se les va a hechar el tiempo encima. De momento parece, que estara bien tematizada, con la fuente esa, y tanto edificio.
Han vuelto despu?s de irse en mayo por el tema de la suspensi?n de pagos. Hoy no trabajo, pero quiero ver ma?ana alguna novedad importante, aunque sean unas simples barandillas, tierra y plantas en la ladera o lo que sea.
Menos mal, espero ver el Giant Frisbee, estara para septiembre?? lo digo xk Num14jose y link ( o sea su hermano) se najan a Terra Mitica, y lo mas seguro , si es que esta puesta, la prueben, xD
PD: Me encanta la iluminaci?n de Tizona, es espectacular, ya me gustaria que estubiese en el Dragon Khan, k solo tiene el looping....
Linkin yo pienso q los 40 metros son la suma de lo q medir? eso, unos 20 metros, + los otros 20 q medir? el brazo giratorio q pongan!!...no se digo yo...aunque yo ya t digo...de esto mucho mucho no entiendo...yo me conformo con ser el q se monte en ello!! :evil:
Ya queda menos para que se inaugure, se dice que podr?a ser el ?ltimo finde octubre. Aqu? ten?is fotos del martes 12:
En serio lo v?is peque?o...? Hombre, en las fotos no todo parece lo que es, pero yo en las fotos, ya no digo en persona, lo veo bastante grandecito. :evil:
Pues ahora si parece m?s grande s?, y se ve de calidad. Lo que no me gusta es el color. Osea, el color en si s?, pero no para Terra M?tica. Me parece que tiene demasiado colorido y rompe la tematizaci?n; quiz? los mismos colores pero m?s suaves estar?an bien, no s?, pero ?no da el cante demasiado?
Una cosa, ?cuando acaba TM la temporada?
A ver si la inauguran pronto y comentais qu? tal...