Port Aventura VS Warner Bros Park

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Port Aventura VS Warner Bros Park

Mensaje por XindoorX-0047 »

Bueno, ya lo dice el titulo, cuales son los pros y los contras de los 2 parques y con quien os quedaís?

QUIEN GANARÁ?? :matrix

Bueno, personalmente no puedo ver la warner ni de lejoss porque no me gusta ni el nombre. Las coasters son muy malas, solo hay que ver donde esta superman, en medio de la arena, mientras que el dragon khan está en la hierba , al lado de la muralla. Los shows de acción que tienen son muy repetitivos, y el piromusical es de pena, todo el reton pasa lo mismo.
coaster 2007
china4

Mensaje por china4 »

Nosotros a la Warner no volvemos ni entrando gratis, vaya espectaculos mas malos que tiene, el dia que estuvimos nos marchamos antes de cerrar vaya plomazo de dia. PORT AVENTURA para siempre.
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

los dos tienen una buena variedad de atracciones. bueno warner tiene mas. pero la realidad es que los espectaculos en warner no me gustaron mucho. y ai algo que tiene port aventura que no se me gusto muchisimo mas que parque warner.
xDDque sera lo que tiene port aventura ademas de los shows ? que me gusto tanto?xDDD

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
XindoorX-0047

La verdad, es que tampoco hay mucha variedad de atracciones, la verdad es que presumen mucho de la stunt fall, i que tienen una coaster más:

Port Aventura
Dragon Khan
Stampida
Diablo el tren de la mina

Warner
Stunt Fall
Batman la Fuga
Coaster Express
Superman Atracción de acero

Pero se van a callar en 2006

Eso sí Port Aventura tiene una coaster infantil más:
Port Aventura
Tami Tami
Tomahawk

Warner
Tom y Jerry: como la veaís..., una versión barata e infantil del diablo.

Torres de caída
Port Aventura
Hurakan Condor

Warner
Venganza del Enigma

No es necessario decir cual es mejor, la venganza no es tan alta como la pintan, es bajissima, de larga duracion, así que es muy poco intensa.

Tambien tienen ambos dark ride, pero la de la warner es infantil
Warner
La Aventura de Scooby Doo

Port Aventura
Templo del Fuego

Los dos tienen un simulador, pero el de la warner parece un cine clasico

Port Avnetura
Sea Odyssey

Warner
Batman La sombra del murcielago

(que cansinos con batman, una coaster, un espectaculo i un simulador, por dios)

Pero con las rides acuaticas me enfadé, i mucho

Port Aventura
Tutuki Splash
Silver River Flume
Gran Canyon Rapids

Warner
Rapidos Acme: tematica infantil de los looneys
Rio Bravo: unos troncos que parecián una copia barata del Grand Canyon Rapids, me indigné
Cataratas Salvajes: un tutuki sin tematización alguna

Ahora por los shows:
En la warner CASI TODO, en animacion de calle: menos en dos zonas, solo hay un espectaculo.

Y para acabar los shows noctunos:
Port Aventura
Aquamusic
Fiestaventura

Warner
Hollywood Fantsy: que no es ni mas ni menos que una bochornosa copia del aquamusic, reordais en el pre-show de noches mediterraneas que woody daba palmas desde un barco, pues con el conejo aquel hacían igual, penoso.

ME QUEDO CON PORT AVENTURA

:dedo :dedo :dedo
coaster 2007
XindoorX-0047

XindoorX-0047 escribió: Pero se van a callar en 2006
Quiero decir en 2007, por el año que viene con la nueva coaster
coaster 2007
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

PA no tiene Dark ride. TdF es un walk-trough. En ésto es superado por Warner.

Xindoor, Warner tiene las mejores coasters del sur de europa, ¿y dices que es superado en este tema por PA?

¿Tom y jerry una versión infantil del diablo? Pues una Zievel, bastante más suave que el Diablo, ya que yo en el Mari-diablo sufro mucho. :vomito

En cuanto a atracciones acuáticas, ACME es bastante mejor que grand Cañón (efectos tematización, te moja de verdad), el Río bravo es una atracción que está en Australia, y por tanto de copiada del Grand Canyon Rapids no tiene nada, y que si estuviera acabada sería buenísima. (ya lo es bastante)
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que de atracciones de agua en warner, salvo esa de las cataratas que es un chisme ai mal puesto, las otras dos, tanto en tematizacion y cosas de estas pa mojarse, son bastante mejores que las que tenemos aqui....
Y no intenten hacer esto en casa!
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Xindoor, me extraña que la Venganza del Enigma te parezca bajíssima, ya que es la torre de caída más alta de Europa, mide 115m de altura total y 100 de caída, cuando Hurakan Condor mide 100m en total, y 86m de caída, con lo cual, la Vengaza del Enigma, baja no es, de echo lo único bueno que tiene es la altura, porque en realidad no es caída libre, es caída controlada, por lo que es más light, por lo que creo que Hurakan Condor es bastante mejor.

Encuentro que intentar decidir que parque es mejor en este foro es una tontería, teniendo que aquí todos somos fans de PA, por lo que todos la preferimos, pero no estará mal hacer una comparativa.
También decir que tal vez sois tan incondicionales de PA, que subestimaís los demás parques de España, sin duda PA es el mejor, pero no por eso la Warner es una .....(palabrota)...., yo creo que es muy buen parque.
Si que es cierto que tiene pocos shows, pero esque los parques de la warner no suelen tener muchos espectáculos, normalmente son parques dedicados a descargar adrenalina, con atracciones brutales, y la warner de Madrid tiene una oferta más adrenalínica que PA, y es que PA destaca por sus espectáculos, que pocos parques tienen tantos, además PA tiene una oferta más variada, tiene suficientes atracciones fuertes, pero muchas familiares y atracciones infantiles que hacen que el público sea de todas las edades..
No me voy a enrollar comparando todos los puntos de los dos parques, solo decir que mi favorito es PA, pero no por eso despotrico de la warner.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

En cuanto a coasters, no hay color, Vale que Superman está en "la arena", pero en USA la mayoría de coasters en parque SixFlags son así, y sin duda está mucho mejor tematizada, y tiene mejor recorrido que DK(Para mí).
Batman y StunFall, mucho mejores que El Diablo(La única coaster segundona de Port), así que 3-0(StuntFall y Batman son 2 coasters :P )
Stampida, mucho mejor que Coaster Express, no en theming, pero creo que en una wooden me la suda el theming, mucho mejor Stampy, excepto lo dicho, en theming; 3-1
Kiddies, aquí se impone PA, aunque TamiTami sea una mierda, Tomahawk es la mejor Kiddie de España, y de las mejores que he visto por Europa. 2-2
En cuanto a tematización, si la de Warner fuera más "cara" y con más calidad, por ejemplo, de Mortero, ganaría por goleada, pero no es así, así que creo que este punto se lo merece PA; 3-3(Remontada! xDD)
Atracciones de Agua: Rapidos , sin duda los de Warner por recorrido, y por zonas donde te mojas, los de Port son muy sosos, solo me gusta la parte que vas por el Canyon, pero no temojas nada; 4-3
Splash: Te mojas mucho más en cataratas salvajes, pero no tiene ni un detalle de theming: 4-4
Flumes: Sin pensarlo, Rio Bravo, por esa montaña y esa caída ya merece la pena frente a ese tubo que hay en Port xDD 5-4
Y ahora llega lo peor para Warner, el resort:
PortAventura: 2 Parques+3 Hoteles; Warner: 1 Parque: 3 Puntazos para PA

PortAventura 7 - 5 Parque Warner Madrid

Pero sin duda, si os gusta la emoción, id al parque Warner, si os gusta de todo un poco(y las colas xDDDDDDD ) id a PortAventura :wink:
KeopS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KeopS »

Y para acabar los shows noctunos:
Port Aventura
Aquamusic
Fiestaventura

Warner
Hollywood Fantsy: que no es ni mas ni menos que una bochornosa copia del aquamusic, reordais en el pre-show de noches mediterraneas que woody daba palmas desde un barco, pues con el conejo aquel hacían igual, penoso.
Lo de copia bochornosa del Aquamusic... para mí que es al revés, eh? :roll: , no lo de bochornosa, pero sí copia. PA ha sido el último parque en incluir fuentes en el lago...