Review de mi visita a Port Aventura
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Review de mi visita a Port Aventura
Hola a tod@s El dia 26/7/06 fui a Pa y havian conejos sueltos por toda la muralla china y alrededores, esos conejos los a colocado Pa?. :dudando
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
TUTUKI
upss.... se me descuidava el espacio de trono de pacal quede muy feo sin nada, y otra cosilla para cuando el cartel de caribe acuatic park el de Pa lo pusieron nada mas entrar la caixa y el de Cc aun no lo han puesto por si hos lo preguntais es el cartel de mi avatar dews...... :dedo
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
xhistina
- Os presento mi segundo post.
-
TUTUKI
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Xhistina, ya hay un foro entero que explica lo del express, pero de paso ya te lo digo yo, han eliminado el Junior y ahora solo existe el Max, que sirve para todas las atracciones que tengan Express, pero solo una vez en cada una, cuesta 20€, luego está el Express Premium que vale 36€ y es lo mismo que el Max pero puedes utilizarlo ilimitadamente.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Review de mi visita a Port Aventura
A esto le llamas tu "Review" :8 Increïble...TUTUKI escribió:Hola a tod@s El dia 26/7/06 fui a Pa y havian conejos sueltos por toda la muralla china y alrededores, esos conejos los a colocado Pa?. :dudando
-
xhistina
- Os presento mi segundo post.
Si lo habia leido, pero tambien habia leido en otro foro q a lo mejor subian los 36 euros del Prenium, y no hay nadie que lo pueda saber mejor q una persona q ha estado solo hace uno o dos dias.P@ül escribió:Xhistina, ya hay un foro entero que explica lo del express, pero de paso ya te lo digo yo, han eliminado el Junior y ahora solo existe el Max, que sirve para todas las atracciones que tengan Express, pero solo una vez en cada una, cuesta 20€, luego está el Express Premium que vale 36€ y es lo mismo que el Max pero puedes utilizarlo ilimitadamente.
Gracias!
-
TUTUKI
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Perdona, pero estoy de acuerdo con "kNkN". Eso no es una review.. una review asi general, es un comentario de toda tu estancia de una valoracion de parque y de más cosas... Después una review muy detallada ya seria con lo que te montastes lo que vistes, todo es decir.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
TUTUKI
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
adriancp
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...