Review de mi visita a Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Review de mi visita a Port Aventura

Mensaje por TUTUKI »

Hola a tod@s El dia 26/7/06 fui a Pa y havian conejos sueltos por toda la muralla china y alrededores, esos conejos los a colocado Pa?. :dudando
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

upss.... se me descuidava el espacio de trono de pacal quede muy feo sin nada, y otra cosilla para cuando el cartel de caribe acuatic park el de Pa lo pusieron nada mas entrar la caixa y el de Cc aun no lo han puesto por si hos lo preguntais es el cartel de mi avatar dews...... :dedo
xhistina
Os presento mi segundo post.

Mensaje por xhistina »

Saludos!

¿Me puedes informar a q precio están los express? (es que como cada 2 por 3 lo están cambiando...)
Gracias
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

El precio exacto no lo se :( , pero este año han puesto dos tipos de express, el junior, y el max, el junior es de atracciones familiares, y el max son las mas fuertes de Pa esto es todo sigue preguntando lo del precio del express seguro que alguien lo sabe :wink: . dews
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Xhistina, ya hay un foro entero que explica lo del express, pero de paso ya te lo digo yo, han eliminado el Junior y ahora solo existe el Max, que sirve para todas las atracciones que tengan Express, pero solo una vez en cada una, cuesta 20€, luego está el Express Premium que vale 36€ y es lo mismo que el Max pero puedes utilizarlo ilimitadamente.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Review de mi visita a Port Aventura

Mensaje por "kNKn" »

TUTUKI escribió:Hola a tod@s El dia 26/7/06 fui a Pa y havian conejos sueltos por toda la muralla china y alrededores, esos conejos los a colocado Pa?. :dudando
A esto le llamas tu "Review" :8 Increïble...
xhistina
Os presento mi segundo post.

Mensaje por xhistina »

P@ül escribió:Xhistina, ya hay un foro entero que explica lo del express, pero de paso ya te lo digo yo, han eliminado el Junior y ahora solo existe el Max, que sirve para todas las atracciones que tengan Express, pero solo una vez en cada una, cuesta 20€, luego está el Express Premium que vale 36€ y es lo mismo que el Max pero puedes utilizarlo ilimitadamente.
Si lo habia leido, pero tambien habia leido en otro foro q a lo mejor subian los 36 euros del Prenium, y no hay nadie que lo pueda saber mejor q una persona q ha estado solo hace uno o dos dias.

Gracias!
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

"kNKn"
Ya se que no es un gran review pero he explicado lo que mas me impacto de mi estancia a PA :wink: dews.....
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Perdona, pero estoy de acuerdo con "kNkN". Eso no es una review.. una review asi general, es un comentario de toda tu estancia de una valoracion de parque y de más cosas... Después una review muy detallada ya seria con lo que te montastes lo que vistes, todo es decir.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

bueno tambien teneis razón, pero aun sigo creiendo que es mejor explicar lo que uno mas le impacta. :lol:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Perdón.. pero si lo mas impactante de tu visita a PA es ver a unos conejillos por ahi.. En fin...

Saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
adriancp

Mensaje por adriancp »

pos fijate todo lo que le han dado de si al abuelo ese de la playboy los conejitos... se ha forrado
Oren
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oren »

adriancp escribió:pos fijate todo lo que le han dado de si al abuelo ese de la playboy los conejitos... se ha forrado
cunaov398: cunaov398: cunaov398: cunaov398:
Muy bueno
Si no te gustan mis principios, tengo otros