El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
vereis, estóy buscando una cancion del parque que no está en music zone, y he pensado que igual alguien la conoce; es la penultima canción que suena en el preshow de maverick, pero lo unico que se de la lera es que creo que dice taking books o algo asà xD
¿alguien sabe cual es? es que me he vuelto loco buscando y nada, si me ayudaseis me hariais un gran favor, gracias
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
es la penultima canción que suena en el preshow de maverick,
dhd_coaster dijo:
se refiere a la numero diez de la musica de umwebsite.com
¿de donde te as sacado eso?, la numero 10 de umwebsite es la que suena en el momento en que sale maverick, justo al acabar el preshow,
asà que porfavor no diguas que es la que busco porque n el primer post que puse, digo lo contrario, es questión de leer un poco.
por cierto, el otro dia le pregunté al tecnico de sonido por la canción y me dijo que no la conocia xD que era maverick quien las sabe, pero ese dia le dió por no quedarse al terminar el show. asà que sigo buscando xD
nos vemosS
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy Buenas!:D La canción de la cual hablais se llama "Give Back My Heart" del cantante "Lyle Lovett". Esta es la penúltima del preshow ya que después esta engancha con "The Gambler". Espero que haya servido de ayuda. AdW! 8)
La música de China Town esta compuesta para el Parque, con lo cual no sabemos los tÃtulos de las canciones, ni se pueden encontrar en ningun CD ni nada.
Excepto la música del Pre-show, que si que esta en Music Zone.