Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Es que voy en agosto al parque unos dias y pasaremos un dia en caribe aquatic park y lo que no se es si en los toboganes que necesitas flotador(barracudas, rio loco) el flotador te lo dan en la atraccion o hay que alquilarlo?? Es que la ultima vez que fui a CAP no recuerdo que te dejasen los flotadores y al ir a alquilarlos estaban agotados ademas de luego ser un peñazo estar todo el dia con el flotador a cuestas y no poder ir a los toboganes que vas sin el.
Muchas gracias.un saludo
Flotadores
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pepeb
- Join us tonight
Pues mira sobre el tema de los flotadores puedo decirte que en el rio loco todos los flotadores que esten vacios de color amarillo los puedes usar sin sacarlos de la atracción y en las barracudas en la salida del tobogán hay una montaña de flotadores amarillos que puedes coger para bajar por las barracudas, pero cuando salgas debes dejarlos alli. La unica atraccion donde sepueden usar solo flotadores de alquiler es en la piscina de olas, pero solo para la piscina no creo que merezca la pena alquilar uno. Y respecto a lo que decias de que estaban agotados, lo dudo poruqe en el parque hay una montaña de flotadores de colores y como en un dia solo puedenentrar 1300 personas y no todos lo alquilan dudo que se agotaran
un saludo :dedo
un saludo :dedo
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
carletes
Aclaracion
Hola!
La capacidad maxima del CAP es de unas 4800 personas, eso si, apiñadas una encima de otra
Es facil en un dia de verano que se acaben los flotadores, pero es verdad, si en el rio hay flotdores y en barracudas tambien, ¿para que alquilar uno?.
Salu2
La capacidad maxima del CAP es de unas 4800 personas, eso si, apiñadas una encima de otra
Es facil en un dia de verano que se acaben los flotadores, pero es verdad, si en el rio hay flotdores y en barracudas tambien, ¿para que alquilar uno?.
Salu2
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Re: Aclaracion
Yo fuà el último domingo que se podÃa ir con entrada gratuita con el pase y se habÃa de hacer colas de 5 o 10 minutos para cojer un flotador y acceder a la atracción...si llegas pronto, ves que hay mucha gente pero que aún quedan flotadores para alquilar, valora si prefieres perder 10 minutos por atracción, o si prefieres gastarte un dinerito y llevar el flotador alquilado a cuestas.carletes escribió:Es facil en un dia de verano que se acaben los flotadores, pero es verdad, si en el rio hay flotdores y en barracudas tambien, ¿para que alquilar uno?.
BY THE FACE!!!