Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pongo este post para que os "acerqueis" un poco a este parque , que lo teneis como marginado...
Pongo una recopilación de fotos "No tÃpicas" , que nadie suele hacer cuando va una vez , pero bueno , es como vosotros(la mayorÃa) con Port , pues quiero hacerle un huequecito a Terra MÃtica , para que no os olvideis de este parque :
pues a mi me gustaria ir lo que pasa es que no tengo medio,ya que aun no me he sacado el carne xDDD,virdu no sabes si hay trenes desde barna que lleven cerca o algo de benidorm?
Esta guapisima la tematizacion!!! es una pena ke en lo economico no este tan bien. Me da rabia, por ke es una pasada.... tengo ke visitar ese parke algun dia!
zelldani escribió:pues a mi me gustaria ir lo que pasa es que no tengo medio,ya que aun no me he sacado el carne xDDD,virdu no sabes si hay trenes desde barna que lleven cerca o algo de benidorm?
Euromed hasta Alicante. Hay uno cada dos horas aproximadamente. Luego trenet o autobús hasta TM. Quizá son...¿8 horas de viaje? xD Dado que el Euromed va a 220km/h.
¿8 horas?
Uf... pues yo tardé en coche bastante menos , y el tren va a 100 km/h más...
En fÃn , desde sitios punteros como Valencia , Benidorm , Alicante , Gandia , y demás ciudades importantes de Valencia y Alicante , hay autobuses y trenets directos , y muy buenas ofertas , lo dificil es cuando sales de la Comunitat Valenciana... todo se complica , al igual que yo para ir a PortAventura , a no ser que me pegue un viaje de Bus desde Alicante hasta Tarragona , y después a Port , o con el Euromed que comentaba Linkin , asà que , de momento , prefiero optar por la opción "Cuando quieran mis padres" , e irme en coche
bueno ... o como hice yo cuando fui con mis padres . cojes el tren el alicante que te lleva a Salou en 4 horas ( depende el tren ) . yo lo cogi a las 8 y entre al parque a la 1 ( por que tuve que dejar maletas )
ALGUN DIA IRE JEJAJEJA SOLO TENGO QUE ENCONTRAR ACOMPAÑANTE.
[b][i]XindoorX[/i][/b]-0047 escribió:
...A mi Terra Mitica me gusta, pero no lo margino Virdu.
Supongo que Virdu se refiere a que no le dedicamos muchos posts ni ablamos mucho de él (más bienlo enfrentamos con PA)
Pero bien... si un dÃa me voy a Benidorm no dudaré (si puedo en Ãr a Terra MÃtica
Aver si es cierto eso de "EMOCIÓN QUE SUPERA LA FICCIÓN" xD xD