Crisis en Aves del Paraiso ??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Crisis en Aves del Paraiso ??

Mensaje por Frankie »

Como ya he dicho en otros post, he estado unos cuantos días en PAR, durante los cuales he visto (entre otras muchísimas cosas) dos pases de Aves del Paraiso en días distintos.

Primera sorpresa: DONDE ESTA PACO NAVARRO ?
El primer día pensé que igual tenía el día libre, pero ya al segundo me quedé un poco mosca... será que ya no trabaja en PA?? :pensativo
Por otra parte, su sustituto, Miguel Angel, un chaval muy majo y muy profesional.

Segunda sorpresa: ME FALTAN PAJAROS
Quizá es que algunos de los pájaros sólo actúan con Paco? El caso es que varios pájaros que ántes salían ya no aparecen en el show...

Tercera sorpresa: ALGUNOS PAJAROS NO QUIEREN ACTUAR
El primer día no recuerdo que hubiera ningún fallo, pero el segundo.... uffff
Primero Lolita no quiso bajar volando desde la caseta, y el pobre hombre tuvo que subir "volando" a buscarla. Lolitaaaaaaaa
Luego no hubo forma de que nomeacuerdocomosellama hiciera el número de los aros, ya sabéis, ese que pasa volando por dentro de tres aros grandes situados en tres puntos del público. Ni haciéndole palmas ni ná. Simplemente se quedó clavado en el sitio. "Todos tenemos un mal día" decía un agobiadísimo Miguel Angel :lol:
Quizá los pájaros extrañan a su entrenador?

Misterio...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

No creo que Paco Navarro se haya ido del parque ... a mi ya me ha tocado varias veces "el sustituto", que no se si será el mismo que nombras pero recuerdo que tambien me eché mis risas.

En cuanto al ave que pasa por los aros te podré decir que se trata de Meinor (o como se escriba), y si, resulta extraño que no quisiera hacer ese número. Y por lo que veo Lolita ha aprendido de Freddy (la cacatua) en eso de quedarse en las jaulas de arriba y no salir volando (no si al final serán tan listos que pensarán "que haga un poco el tonto el jefe con eso de subir las escaleras haciendo como que vuela")

Para terminar decir que si algún día faltara Paco en PA algo de la magia del parque se iría con él, de eso estoy ocmpletamente seguro.
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues no, ayer estuve en el Park y Paco Navarro estava alli. Espero que nunca se vaya ya que lo hace de putissima madre.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Gracias Niko por confirmarnos que PACO ayer estaba en el parque.

La verdad que desde que abrió el parque y en 1995 pude salir de voluntario... es un espectaculo que en cada visita que hago al parque me paso a verlo. El año pasado cuando trabajaba allí era un no parar junto con el Can Can y Bailes.

De presentadores, estan los dos, Paco y Miguel Angel. Esta claro quien es el mas conocido... pero M.Angel tampoco lo hace mal.

Lo de Maynor me extraña mucho... ya que es un pajaro que casi nunca ha dado problemas... por lo de Lolita ya me parece puro cachondeo junto a Freddy. ¿Se habran enamorado?

Ya me imagino a la Lolita riendose desde lo alto...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Paco es fijo en PortAventura, si se va Paco se iria una parte de PA...

eso si el espectaculo es muy bueno.. pero creo que hace falta renovarlo, que creeis¿?
MarK

Mensaje por MarK »

Yo creo que se tendrian que renovar un poco todos...
Fuck the world
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Lo de Maynor me extraña mucho... ya que es un pajaro que casi nunca ha dado problemas
pues yo vi aves del paraiso y el numero final y si, mira que animamos, pero el pajaro no queria volar...
lo de renovarse no se, ya se sabe... "lo que funciona no se toca"
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

De verdad que leyendo este tema parece que se acabe aves del paraíso y que paco navarro se haya ido del parque.. :lol: y es todo lo contrario.A ver para los que teneis la duda de ¿porque paco no ha hecho ningun pase en los ultimos dias?..pues segun tengo entendido tuvo unos "problemas bucales" que le impedian desarrollar el show,osea que no podía estar hablando tanto rato seguido etc.Pero ya está recuperado y ya sigue haciendo los pases que le tocan con normalidad y los dias que hace fiesta pues está miguel angel,ya que en temporada alta se hacen 5 pases cada día y sinó está paco,pues está miguel angel.
Perdón por la parrafada,pero era para que quedase claro que no pasa nada ni nadie se a ido del park :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Pues si es cierto ayer si que estava Paco Navarro y hizo el espectaculo muy bien, seguro que las aves no se abran acostumbrado a el substituto
Sumer of PA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues como ya ha comentado DJ_CPB paco ha tenido unos problemillas pero ya está bien :dedo . Por otro lado de cara a la temporada que viene habrá novedades en el espectáculo, aunque aun se está estudiando el qué y cómo.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

pues yo ayer lo vi(no lo habia visto nunca) y lo hizo Miguel angel,y me parecio un excelente guiador del espectaculo ya que te lo hacia pasar super bien,no he tenido la suerte de ver a Paco Navarro,pero seguro que cada vez que vuelva al parque volvere a ver el show,por cierto el ultimo pajaro(que no recuerdo su nombre :( )hizo perfectamente el numero de los aros.

en fin me encanto este espectaculo!
saludetes
fight fire with fire,beat enemies with love
Linkin

Mensaje por Linkin »

zelldani escribió:por cierto el ultimo pajaro(que no recuerdo su nombre :( )hizo perfectamente el numero de los aros.
Maynor.

Pues yo ayer fui a verlo y había un chico que creo que se llamaba Miguel Ángel o algo así. Tich tiene fotos de él.

No lo hacía mal, pero se lo copiaba todo de Paco...lo intentaba imitar muchísimo.
Última edición por Linkin el 20 Jul 2006, 23:00, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

ayer vi aves del paraíso y el pase no lo hizo paco, lo hizo el que creo que es miguel angel que dice dj_cpb

Imagen

la verdad es que se trabajava bien con los pajaros, pero no tiene la gracia a la que paco nos tiene acostumbrados. como dice linkin, intenta copiar demasiado a paco en cuanto a expresiones, tonos de voz en algunos casos....en cuanto a guión no, claro está.
por cierto, freddy no salió en ese pase :?

me podriais confirmar si este es el tal miguel angel¿ o esque hay mas substitutos...¿

nos vemosS :wink:

PD:me alegro de que paco se haya recuperado, el show no es lo mismo sin el. :(
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Iei TYCH que día fuiste al pase de Miguel Ángel no se que más? yo fuí el 17 tube tiempo un ratillo para ver AVES DEL PARAISO pero sin Paco...?

No lo hace nada mal el ''sustituto'' me gusta como lo hace te ries un rato con el!

Saludos
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

ayer vi aves del paraíso
a ver, dejame pensar, escribo el mensaje en jueves, y digo ayer, sumo 4....mmmm.. me llevo 1... me sale...si! miercoles! :lol: :lol:

miercoles 19 de julio en el pase de las 13:00 por si te quedavan dudas xD

que hay que leerse un poco los mensajes antes de contestar hombreee :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Efectivamente, ese es Miguel Angel, y el hombre se lo curra, y queda bastante gracioso y tal, quizá poco original porque efectivamente imita mucho el estilo de Paco Navarro, pero eso es normal, porque si el show original funciona, es lógico que quiera que su actuación sea parecida. También puede que algunos detalles los imite inconscientemente...

En cualquier caso, ya digo que su actuación es muy digna y currada, lo que me molesta es que no salgan todos los pájaros que salían antes, ya que lo de que no quieran actuar no está en manos de nadie (que no sean los propios pájaros).

:dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Recuerdo que hace dos semanas ( dia 8 ) fuimos a verlo y estaba Miguel Angel. Y sí, si que se le nota quizas algunos similes con Paco, pero desde luego actuo muy bien, provoco buenos gags... en fin, que aunque Paco siempre sea el original, Miguel Angel sabe guiar el espectaculo perfectamente... ambos hacen muy buen papel para el show :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Linkin

Mensaje por Linkin »

Otro aspecto a tener en cuenta es que Paco al finalizar el espectáculo, se queda a que se hagan fotos con él, a hablar un poco con los visitantes, etc...lo cual se agradece.

Miguel Ángel, en cambio, se va directamente a cambiarse. Éso quizá es porque no quiere, o porque la gente no pide tanto de él...no sé.
BY THE FACE!!!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Linkin escribió:Otro aspecto a tener en cuenta es que Paco al finalizar el espectáculo, se queda a que se hagan fotos con él, a hablar un poco con los visitantes, etc...lo cual se agradece.

Miguel Ángel, en cambio, se va directamente a cambiarse. Éso quizá es porque no quiere, o porque la gente no pide tanto de él...no sé.
Hmmm... no sé, puede ser algo puntual, porque yo si que he visto a MA haciéndose fotos y poniéndo el pájaro en la cabeza de los niños para que se hagan la foto y tal :dedo
MarK

Mensaje por MarK »

Yo creo que eso les depende del dia.. Si les ha salido todo bien y estan de humor pues se hacen fotos. Y si los pajarós no tenian ganas de hacer los numeros pues no estan de humor para hacerse fotos no?¿ :?
PD: Linkin si lo intenta imitar tanto es porque es el mismo Show con las mismas bromas y todo...
Fuck the world