Crea el tercer parque
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Crea el tercer parque
Esta claro que el masterplan de La Caixa se basa en la creación de campos de golf, urbanizaciones, hoteles, beach club, centro de convenciones, ampliación con atracciones de PortAventura, quien sabe si con una nueva area, quien sabe si la ampliación de Caribe Aquatit Park... y un sin fin de novedades.
Pero que pasa con el tercer parque? Que pasará cuando todo el masterplan este hecho y solo quede por hacer algo en los terrenos esos?
Pon aquà tu idea del tercer parque!
Esta claro que a todos nos gustarÃa un UNIVERSAL PARK en esos terrenos, con su Jurassic Park, su Shrek... pero esta claro que tiene que haber muchos mas proyectos.
Aquà os dejo el mio:
Mi idea se remonta a los origenes de PortAventura, cuando los que tenÃan que crear el parque decidieron ir a visitar a los EEUU, los parques Busch Gardens... esta vez se iria a ver junto con los accionistas correspondientes de Anheuser Busch, los parques de Sea World & Animal Kingdom.
Y es que mi idea se basarÃa en un nuevo formato de parque totalmente renovado.
Como os podeis hacer la idea... se basarÃa en una mezcla de Animal Kingdom y de Sea World. Un parque dedicado a los animales. TendrÃa una zona dedicada a cada tipo de animales, o algo similar a Terra Natura, distribuidos por zonas. SerÃa un parque donde se convinasen tambien las atracciones, alguna coaster con nombre de animal (Por ejemplo Anaconda, que serÃa una dive coaster, Eagle (Que serÃa una flying...) zona de espectaculos, de safari como en Busch Gardens Tampa...
Todo ello diseñado por los creadores de Sea World & Busch Gardens, con algo de Animal Kingdom.
Esta serÃa mi idea.
Pero que pasa con el tercer parque? Que pasará cuando todo el masterplan este hecho y solo quede por hacer algo en los terrenos esos?
Pon aquà tu idea del tercer parque!
Esta claro que a todos nos gustarÃa un UNIVERSAL PARK en esos terrenos, con su Jurassic Park, su Shrek... pero esta claro que tiene que haber muchos mas proyectos.
Aquà os dejo el mio:
Mi idea se remonta a los origenes de PortAventura, cuando los que tenÃan que crear el parque decidieron ir a visitar a los EEUU, los parques Busch Gardens... esta vez se iria a ver junto con los accionistas correspondientes de Anheuser Busch, los parques de Sea World & Animal Kingdom.
Y es que mi idea se basarÃa en un nuevo formato de parque totalmente renovado.
Como os podeis hacer la idea... se basarÃa en una mezcla de Animal Kingdom y de Sea World. Un parque dedicado a los animales. TendrÃa una zona dedicada a cada tipo de animales, o algo similar a Terra Natura, distribuidos por zonas. SerÃa un parque donde se convinasen tambien las atracciones, alguna coaster con nombre de animal (Por ejemplo Anaconda, que serÃa una dive coaster, Eagle (Que serÃa una flying...) zona de espectaculos, de safari como en Busch Gardens Tampa...
Todo ello diseñado por los creadores de Sea World & Busch Gardens, con algo de Animal Kingdom.
Esta serÃa mi idea.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
Un nuevo parque lo harÃa lo más diferente posible de PA.
Asà de entrada lo ambientarÃa en algo más moderno, que no imposibilitara usar tranquilamente la tecnologÃa para el tema de una atracción.
Yo soy de los que hubieran preferido no ver el SO en Polynesia, al menos con la tematización que tiene, que está muy currada, pero se carga lo de que cada zona del parque es un trozo de tierra del pasado...
Ahora ya está hecho, pero bueno, intentarÃa mantener PA como un parque de aventura y exploración de lugares antiguos y tal...
Un nuevo parque lo harÃa con la idea contraria, una ambientación del siglo pasado pasando por la actualidad y yendo hacia el futuro, y con atracciones tipo algunas de las que se podrÃan encontrar en Disney Studios, Universal Studios, Epcot...
Asà de entrada lo ambientarÃa en algo más moderno, que no imposibilitara usar tranquilamente la tecnologÃa para el tema de una atracción.
Yo soy de los que hubieran preferido no ver el SO en Polynesia, al menos con la tematización que tiene, que está muy currada, pero se carga lo de que cada zona del parque es un trozo de tierra del pasado...
Ahora ya está hecho, pero bueno, intentarÃa mantener PA como un parque de aventura y exploración de lugares antiguos y tal...
Un nuevo parque lo harÃa con la idea contraria, una ambientación del siglo pasado pasando por la actualidad y yendo hacia el futuro, y con atracciones tipo algunas de las que se podrÃan encontrar en Disney Studios, Universal Studios, Epcot...
-
superPA
- Sing with Elmo!
el tercer parque no ha de ser un don nadie, ya que la oferta de espectaculos de PA con la oferta de un parque "comun" es menos, y el otro parque no tendria que quedarse atras
por lo tanto mi idea seria: PA esta ambientado en las culturas el siglo XVIII. bien pues porque no hacer las culturas de las otras epocas JUNTAS? seria edad media y prehistoria, no me convence mucho una zona ambientada en la epoca actual y casi todas las culturas de la edad antigua estan en TM.
ala, aqui lo dejo.
por lo tanto mi idea seria: PA esta ambientado en las culturas el siglo XVIII. bien pues porque no hacer las culturas de las otras epocas JUNTAS? seria edad media y prehistoria, no me convence mucho una zona ambientada en la epoca actual y casi todas las culturas de la edad antigua estan en TM.
ala, aqui lo dejo.
-
mas
- Sing with Elmo!
Bueno, se podrÃa plantear de otra manera.
PA es un viaje a diferentes partes del mundo de hace un par de siglos.
El nuevo parque podrÃa ser un viaje a diferentes partes del tiempo, de una misma zona por ejemplo, que quizá queda curioso y todo ver el mismo escenario en diferentes épocas.
Eligiendo un escenario europeo, por poner un caso, esto serÃa crear un paisaje medieval con sus bosques, su poblado, etc.
Luego tener ese escenario puesto con una ambientación del siglo pasado, con el boom de los inventos, época industrial, etc.
Luego poner una época futurista, dejando ya libre la imaginación y colocar lo que sea, una especie de TomorrowLand...
Algo de este estilo, colocando las épocas que se desearan, más antiguas que la medieval que digo, o alguna otra por medio de las que nombro... lo que sea, no sé.
Puede quedar bien, y se podrÃa jugar con la grácia de 'viajar' en el tiempo de una época a otra viendo como cada cosa, cada elemento, edificio, naturaleza, etc, ha ido evolucionando con el tiempo (si es que se plantea que cada área es un mismo lugar pero en diferentes épocas).
Yo lo que hecho en falta es un lugar donde libremente se pudieran poner atracciones con más tecnologÃa, cualquier clase de vehÃculos, robots, televisiones... cualquiera de las cosas que en PA pudieran desentonar.
PA es un viaje a diferentes partes del mundo de hace un par de siglos.
El nuevo parque podrÃa ser un viaje a diferentes partes del tiempo, de una misma zona por ejemplo, que quizá queda curioso y todo ver el mismo escenario en diferentes épocas.
Eligiendo un escenario europeo, por poner un caso, esto serÃa crear un paisaje medieval con sus bosques, su poblado, etc.
Luego tener ese escenario puesto con una ambientación del siglo pasado, con el boom de los inventos, época industrial, etc.
Luego poner una época futurista, dejando ya libre la imaginación y colocar lo que sea, una especie de TomorrowLand...
Algo de este estilo, colocando las épocas que se desearan, más antiguas que la medieval que digo, o alguna otra por medio de las que nombro... lo que sea, no sé.
Puede quedar bien, y se podrÃa jugar con la grácia de 'viajar' en el tiempo de una época a otra viendo como cada cosa, cada elemento, edificio, naturaleza, etc, ha ido evolucionando con el tiempo (si es que se plantea que cada área es un mismo lugar pero en diferentes épocas).
Yo lo que hecho en falta es un lugar donde libremente se pudieran poner atracciones con más tecnologÃa, cualquier clase de vehÃculos, robots, televisiones... cualquiera de las cosas que en PA pudieran desentonar.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
A mi siempre me ha llamado la atencion de hacer algo como lo que hay ahora en PA, pero algo mas actual, es decir, tener las mismas areas que ahora tiene, pero ambientadas en la actualidad, lo que pasa esque esta idea no la veo yo como para hacer un nuevo parke, sino que lo veo mas bien como para un centro de ocio o algo por el estilo...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
superPA
- Sing with Elmo!
te has mirado bien barcelona???A mi siempre me ha llamado la atencion de hacer algo como lo que hay ahora en PA, pero algo mas actual, es decir, tener las mismas areas que ahora tiene, pero ambientadas en la actualidad
y los famosos en hawai???
y que el pais mas poblado del mundo es china????
y que ciudad de mexico es una de las mas densas del mundo???
y sobretodo... te has mirado bien el far west?? xD
a mi no me cuadra nada. para la actualidad, mejor viajar a esos paises y mirarlo por ti mismo.
yo sigo con la idea de las culturas de diferentes epocas, pero bueno para gustos los colores :dedo
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Rex
- ¡Hola PortAventura!
Re: Crea el tercer parque
Yo creo k estaria bien k el tercer parke fuera un universal studios para k hubieran atracciones com the mummy ,saw,jurassic park,etc.Que fuera un estilo komo los de Orlando,Tokyo y California.Esta seria mi idea 
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Re: Crea el tercer parque
La mÃa también.[email protected] escribió:Yo creo k estaria bien k el tercer parke fuera un universal studios para k hubieran atracciones com the mummy ,saw,jurassic park,etc.Que fuera un estilo komo los de Orlando,Tokyo y California.Esta seria mi idea
BY THE FACE!!!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo lo siento mucho pero estoy con Rex...Donde haya un buen Universal Studios que se quite todo lo demás , la verdad esque no solo darÃa muy buena imágen un parque de estas caracterÃsticas sino que serÃa la cultura americána en plena costa daurada , imaginaos ir en una balsa por el rio y de repente ser atacados por el tiburón de la famosa atracción ''JAWS'' o pasearos en balsa por medio de dinosaurios a escala real... EstarÃa muy muy bien , un parque de animales está muy visto en mi opinión...
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pues yo prefiero algo como lo ke adicho Mark pero no exactamente de selvas sino algo relacionado con tema piratas, para hacer un lago con un barco pirata, tematizado sobre cuevas secretas en islas no pisadas por el hombre algun tunel del terror en alguna de esas cuevas, con montañas rusas muy buenas ke podrian entrar por la montaña....etc,,,esto lo digo porke a mi la parte ke mas me gusta es polinesia,
saludos¡¡ :bote-verde:
saludos¡¡ :bote-verde:
navidad 06'
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
RoY-92
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Hace mucho que no me conectaba... al igual alguien me reduerda...
Bueno pues en mi opinión no haria ningún parque, sino aumentar el actual. PondrÃa algo más en China ya que por ahora solo llama la atención el DK...
Pondria tambien algo mas en Mediterrania, bueno eso no lo se, aver que tal la nueva coaster...
También pondria la zona del hielo... no se.... mMMmmm... Polo Norte o Sud se pordrÃa llamar... y allà pondria una pista sobre hielo cubierta y atracciones sobre dioses del hielo o algo... por el verano algo asi... insanev398:
En el Polo Norte también pondria un espectáculo con pingüinos y tal... Estaria molón...
Bye!
Roy
Bueno pues en mi opinión no haria ningún parque, sino aumentar el actual. PondrÃa algo más en China ya que por ahora solo llama la atención el DK...
Pondria tambien algo mas en Mediterrania, bueno eso no lo se, aver que tal la nueva coaster...
También pondria la zona del hielo... no se.... mMMmmm... Polo Norte o Sud se pordrÃa llamar... y allà pondria una pista sobre hielo cubierta y atracciones sobre dioses del hielo o algo... por el verano algo asi... insanev398:
En el Polo Norte también pondria un espectáculo con pingüinos y tal... Estaria molón...
Bye!
Roy
Yo de mí sí iria...
=P
=P
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Pues yo prefiero una ampliación del parque, que no un tercer parque, porque tendriamos que esperar demasiado tiempo para disfrutar de él y luego, viene que se necesita una gran cantidad monetaria y eso implicarÃa: subida de tarifas en todo el Resort.
Pero bueno, yo creo que con una ampliación de zonas y la construcción de un par de nuevas areas, ya estarÃa bien. ¿Que tal una zona dedicada a Persia, otra a Rusia imperial - Siberia y otra al Amazonas de los exploradores o el Congo, en la epoca de los colonos?
Saludos
Pero bueno, yo creo que con una ampliación de zonas y la construcción de un par de nuevas areas, ya estarÃa bien. ¿Que tal una zona dedicada a Persia, otra a Rusia imperial - Siberia y otra al Amazonas de los exploradores o el Congo, en la epoca de los colonos?
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo estoy de acuerdo con Requiem, prefiero ke hagan tres areas nuevas i ir poniendo nuevas atracciones,porke construir un nuevo parke asi de golpe cuesta mucho y lo arian pekeño i muy simplonen canvio una nueva area ,cuesta algo menos y como formaria parte de port aventura el parke contaria con mas zona y no se podria undir ya ke si el parke tal como esta tiene exito con ms zonas mas exito...pero biendo la competencia de parkes españoles kerer poner un parke nuevo me parece muy arriesgado...
:bote-verde: SALUDOS!!1 :bote-verde:
:bote-verde: SALUDOS!!1 :bote-verde:
navidad 06'
-
laredo
- Join us tonight
yo haria lo que han dicho poner uno area o dos mas. Yo empezaria haciendo amazonia que es lo que quieren hacer. Alli pondria unos troncos o silver river flume pero limpio y bien. En el sitio de silver river que pongan algo interesante me lo tengo que pensar ya lo pondre, y alli en amazonia poner tifon
y algo mas ahora no se me viene nada a la cabeza,
saludos
saludos
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
personalmente prefiero la ampliación de las zonas actuales a que agan un nuevo parque, empenzando porque serÃa otra entrada de 30 €uros y si amplian las zonas se queda en el mismo precio, siguiendo con mi argumentación, aria más atraccioes Majors para diversificar la afluencia del park y que no todo el mundo estuviera en la misma zona, en polinesia le falta adrenalina y en china sobra espacio, pues es cuestion de "rellenar los huecos".