Ya he ido y he vuelto¡¡¡¡¡¡¡

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
quemaruedas
¡Hola PortAventura!

Ya he ido y he vuelto¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quemaruedas »

Hola a todos. En agradecimiento a vuestra inestimble ayuda os cuento mi expweriencia. Me ha parecido Acongojante el parque. Es estupendo. Nos lo pasamos genial, aunque muuuuuuyyyyy cansados, claro.
He encontrado casi todo bien. Todo esta adaptado a todos los publicos. Los espectaculos son increibles. Sobretodo... bueno, esque no sabria cual decir.... todos. En espcial si acaso los nocturnos y fiestaventura que nos dejo con la boca abierta, y eso que somos de Valencia.
Pegas, pues aunque pocas si las hay, claro. Lo que no me gusto es que se tenga que pagar el parking. Creo que la entrada ya es bastante cara.... pero en fin, lo pagamos. Y la comida es muy mala y carisima. Una familia con dos niños, como es nuestro caso, es una fortuna en mal comer.

Por lo demas, es genial y pensamos volver pronto.

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya que me sivio para no perdernos nada y disfrutar a tope.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Me alegro de que hallais disfrutado de vuestro viaje...
Una pregunta por curiosidad, ¿Donde comisteis?

saludossssssssssss
quemaruedas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por quemaruedas »

Pues el primer dia comimos en el self service de china, porque en ese momento nos pillo por esa zona, y como fui a comprar unos bocatas y no quedaban ya.... pues comimos alli. Me costo un huevo y no comimos casi, y ademas esta todo insipido.

Por la noche ya, cenamos unos bocatas en el mediterraneo y eso ya fue algo mejor, aunque carisimo, pero por lo menos cenamos.
Y al dia siguiente somimos en la cantina de mexico y aunque no estuvo mal del todo... es muy cara.

Pero da lo mismo, porque lo hemos pasado genial y estamos muy contentos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Genial de que pasarais unos buenos dias en port :D

Sobre el tema de comer, tienes toda la razon: Los precios suelen ser bastante abusivos... pero bueno, los bocatas no estan mal del todo... y si, cierto es que la comida del Sichuan segun que cosas son algo malas, pero bueno...

Para otra vez podeis probar alguno de los selfservices del Farwest, que no estan tan mal :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

a mi el sitio que mas me gusta para comer es "the old steak house"
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo suelo ir al Jeremia´s Food.. se dice asi no? jajaja está bastante bien.. aunque si,caros es en cualquier sitio.. :mrgreen:

Saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Jajaja habeis ido a Disney Land park??? allí si que se come mal y carisiom!!! y os quejais de PA...
Fuck the world