ESPECTACULO DE CHINA TOWN

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CHINATOWN
¡Hola PortAventura!

ESPECTACULO DE CHINA TOWN

Mensaje por CHINATOWN »

BUENAS TARDES daisy1v398:
PUES RESULTA QUE ESTUVE EN PORTAVENTURA EL VIERNES Y EL SÁBADO PASADO. SIGUE SIENDO MI PARQUE PREFERIDO. ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE FUI, CUANDO LO INGURARON, ME QUEDÉ ALUCINADA, LA SEGUNDA VEZ TAMBIÉN Y LA TERCERA NO HA SIDO MENOS.
YO SOY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, O SEA QUE TERRA MITICA LO TENGO BASTANTE VISTO TAMBIÉN Y EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN WARNER BROS PARK, NADA COMPARABLE CON EL ENTRAÑABLE PORTAVENTURA. :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
BUENO, EL CASO ES QUE VIMOS EL ESPECTÁCULO DE CHINA TOWN noodlemanv398: Y COMO ERA DE ESPERAR FUE ESPECTACULAR, EL PROBLEMA ES QUE ME DABA UN POCO DE CORTE SACAR LA CÁMARA PORQUE NO SABIA SI ESTABA PERMITIDO SACAR FOTOS. ASI QUE OS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN HA SACADO FOTOS Y SI ME LAS PODRÍA ENVIAR O PONERLAS EN ESTE POST :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
MUCHAS GRACIAS mf_boobiesv398: :wink:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Bievenida a los foros para empezar... Espero que lo pases mu bien por aqui y que la proxima vez que escribas un mensaje no lo hagas en mayusculas, por favor

Sobre lo de China Town en http://www.umwebsite.com, puedes encontrar fotos y mucha informacion:

http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... -chinatown

saludosssssssssss
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

bienvenido a los foros ,CHINATOWN !!

lo primero, como ya te ha dicho yo mismo no escribas en mayusculas, ya que significa que estás gritando :dedo

y lo segundo, mientras las fotos sean sin flash, si está permitido hacer fotos.

y si quieres fotos de chinatown yo tengo unas cuantas, no son una maravilla, pero se dejan ver, si quieres agregame al messenger y te las paso.

( [email protected] )

nos vemosS :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
CHINATOWN
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CHINATOWN »

Hola y gracias por la bienvenida. character02v398:
Lo siento, no sabia lo de las mayusculas :rezar:
Muchas gracias por vuestra ayuda :bote-verde:
Tych por si no te ha llegado te lo pongo aquí: [email protected]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: