NOTICIA: 28 personas atrapadas en DK

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

NOTICIA: 28 personas atrapadas en DK

Mensaje por Dream »

Un apag?n en Port Aventura atrapa a 28 personas en el Dragon Khan

AGENCIAS

Barcelona. -- Un corte en el suministro el?ctrico ha paralizado el funcionamiento de las atracciones del parque tem?tico de Port Aventura, en Vilaseca (Tarragona), lo que ha provocado que las 28 personas que viajaban en el vag?n de la monta?a rusa estrella del parque, el Dragon Khan, quedaran suspendidas unos minutos en una de las subidas de la atracci?n.

Fuentes de Port Aventura han informado de que el apag?n se ha debido a una aver?a del sistema el?ctrico que se ha producido este mediod?a y que ha durado unos 20 minutos hasta que el suministro ha quedado restablecido.

Atrapados en el ?Diablo?

Las 28 personas que han quedado atrapadas en la atracci?n han tenido que ser evacuados por una de las escaleras de emergencia de la atracci?n. Lo mismo ha ocurrido con los visitantes que en ese momento se encontraban en la atracci?n conocida como Diablo.

Tras el apag?n, se ha entregado a las personas que lo han solicitado y que no quer?an permanecer hoy en Port Aventura una entrada para acceder al parque otro d?a.

(Noticia sacada del Periodico)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno, bueno, llevamos un par de a?os con muchos apagones de estos...

Que yo sepa entre el a?o pasado y este, han habido 3 o 4 apagones generales de todo el parque, yo creo que se tendria que remediar esto de alguna forma. No se si es culpa de UM o de la compa?ia electrica, pero esto no puede ser...

Por otro lado, la noticia del periodico es un poco exagerada. Y la gente que lo lee se puede confundir cuando lee esto de "quedaran suspendidas unos minutos". ?suspendidas? Esta palabra puede producir confusiones, y que la gente se piense que se ha parado del reves o cosas raras. Podrian poner algo asi, como "el tren se paro en los sitios habilitados para ello, quedando los viajeros en posici?n normal". Porque quedar sentado comodamente, no creo que sea "suspendidos", xD.

Pero bueno, es lo que hay.

Saludos!
Mairk