El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sabes si aceptan animales en el hotel el paso?
seria un pajaro, (aunke suene a chorra es mansito y esta acostumbrado a estar con nosotros y me da pena dejarlo aki jeje) si alguno de vosotros sabe algo....decirme!!! OK?
Saludos a tod@s daisy1v398:
mmm,, pues creo que para algo de este tipo lo suyo seria llamar al telefono del hotel, y hacer esa misma pregunta a ellos directamente..
el telefono ahora mismo nose cual es pero en la web de UMWS, lo encontraras...
Lo hemos publicado a la vez el mensaje, pero repito, el mÃo es el bueno ya que si llamas al que te ha puesto dhd_coaster te dirán que está NO OPERATIVO, en cambio con el mÃo llamas directamente al Hotel y no a oficinas.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
ai dejandolo claro oriol XD que el mio es el malo esque es numero es el que yo he llamado siempre para dudas del hotel precios y mas cosas nunca me en dicho que no esta operativo
SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
EYYYYYYYY!!!!!! No os vayais a pegar ahora por un Nº d tlf XD!!! jajaja cunaov398:
llamare a los 2 si eso para no aceros el feo a ninguno jeje, mañana llamo y os cuento que me han dicho a ver si con suerte puedo llevar a mi Cloe. bear_wubv398:
muchisimas gracias de nuevo, de verdad que da gusto estos foros....sois muuuuuyy atentos chicos un besote a tod@s