camvio
-
aventuras
- ¡Hola PortAventura!
camvio
hola, cada año me alojo en el hotel port aventura,pero este año quiero ir al hotel carive.esta muy lejos del parque,ay algun medio de transporte, que tal esta el hotel.o no canviariais de hotel.espero vuestras respuestas.gracias
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
hombre, lejos lo que se dice lejos no está, ponle 10 minutitos andando.
respecto a lo del transporte, hay un "trenét" que lleva a los huespedes del hotel del mismo a la plaza de taquillas.
y lo que dices de que tal está, yo aún no lo he visitado, pero tengo entendido que es muy bonito, y quizas aunque solo sea por variar estaria bien hacer el cambio, es una opinión. :dedo
espero haberte servido de ayuda
nos vemosS
respecto a lo del transporte, hay un "trenét" que lleva a los huespedes del hotel del mismo a la plaza de taquillas.
y lo que dices de que tal está, yo aún no lo he visitado, pero tengo entendido que es muy bonito, y quizas aunque solo sea por variar estaria bien hacer el cambio, es una opinión. :dedo
espero haberte servido de ayuda
nos vemosS
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, se ke soy nuevo... y me ha llamado la atencion este post....
Asi "ayudais" a la gente? ke solo ha escrito mal una palabra... no tiene mucha importancia! Tampoco es para ponerse asi...
Yo nunca he estado en Hotel Caribe, pero por lo ke he visto, hay un trenecillo ke te deja en la misma entrada.
Lo bueno ke tiene ese hotel es ke estas en una trankilidad ke no veas, no?
Saludos y gracias por acojerme en el foro.
Asi "ayudais" a la gente? ke solo ha escrito mal una palabra... no tiene mucha importancia! Tampoco es para ponerse asi...
Yo nunca he estado en Hotel Caribe, pero por lo ke he visto, hay un trenecillo ke te deja en la misma entrada.
Lo bueno ke tiene ese hotel es ke estas en una trankilidad ke no veas, no?
Saludos y gracias por acojerme en el foro.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
No es ke kiera hacer un debate de si escribimos bien o no... pero como bien dices, hace daño a la vista... y todos somos perfectos. Es ke no se pueden cometer errores ortograficos? ke deberiamos hacer con lo ke escriben los SMS en codigo morse?! ahorcarlos?!
Lo ke creo ke deberia prevalecer sobre todo en un gran foro como es este y ke llevo entrando mucho tiempo (cierto es sin escribir ni un solo mensaje hasta hoy y desafortunadamente es de esta manera), es ke aki todo el mundo cabe... y no por escribir bien, mal y demas variedades se pueda "tratar" asi a una persona ke viene a este foro a consultaros a vosotros ke saben bastante del tema... imaginate ke esta pregunta tal y como la ha formulado el amigo "Aventuras" la hace directamente al parke y le contestan lo mismo... ke por ke halla escrito tal palabra con tales letras... no le contestan.... por dios....
Ke solo son unas letras mal puestas!!! ke no sucede nada! Lo importante es ke esta persona se interesa por unas cosas y ke vosotros les podeis ayudar y orientar!
Venga hombre, no hagamos esta chorrada a mas y ke este post sea realmente para lo ke el amigo "Aventuras" kiere ke sea!
Un saludo!!
PD: Disculpas por si mi comentario no es del agrado de otras personas.
Lo ke creo ke deberia prevalecer sobre todo en un gran foro como es este y ke llevo entrando mucho tiempo (cierto es sin escribir ni un solo mensaje hasta hoy y desafortunadamente es de esta manera), es ke aki todo el mundo cabe... y no por escribir bien, mal y demas variedades se pueda "tratar" asi a una persona ke viene a este foro a consultaros a vosotros ke saben bastante del tema... imaginate ke esta pregunta tal y como la ha formulado el amigo "Aventuras" la hace directamente al parke y le contestan lo mismo... ke por ke halla escrito tal palabra con tales letras... no le contestan.... por dios....
Ke solo son unas letras mal puestas!!! ke no sucede nada! Lo importante es ke esta persona se interesa por unas cosas y ke vosotros les podeis ayudar y orientar!
Venga hombre, no hagamos esta chorrada a mas y ke este post sea realmente para lo ke el amigo "Aventuras" kiere ke sea!
Un saludo!!
PD: Disculpas por si mi comentario no es del agrado de otras personas.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Perdona,una cosa es escribir un sms acortando las palabras y comiendote letras.. contra mas puedas escribir en un sms,mejor no? si te cabe 80,mejor q 8.. o no? Aqui no te hace falta recortar ni nada por el estilo.. y una cosa es comerte un acento,etc o alguna letrilla.. pero poner caribe con v.. o camvios.. es q es impronunciable!! Yo le contestaré igual,pero porfavor.. un poquito de cuidado a la hora de escribir.. merci y saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
yo mismo
Norma de los UMWEBSITE FORUMS:
saludosssssss
creo que con esto queda todo dicho...2.- Aquà no cobramos por letras, asà que evita al máximo escribir en formato SMS e intenta revisar la ortografia. Tampoco se pueden mantener conversaciones del estilo "chat".
7.- Procura cuidar la ortografÃa. El uso excesivo de mayúsculas está prohibido.
saludosssssss
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
En fin... ke no nos bajamos...
estan bien lo de las normas, pero creo ke eso seria en un caso muy excesivo de ortografia pobre. No es este caso! tampoco hay matarlo!
Amos, creo yo... y por cierto lo de "normas de los foros de UMWEBSITE", creo ke deberia ( es una opinion) ser mas vistoso aun! ya ke me ha costado un huevo encontralas!!!!
':dedo'
estan bien lo de las normas, pero creo ke eso seria en un caso muy excesivo de ortografia pobre. No es este caso! tampoco hay matarlo!
Amos, creo yo... y por cierto lo de "normas de los foros de UMWEBSITE", creo ke deberia ( es una opinion) ser mas vistoso aun! ya ke me ha costado un huevo encontralas!!!!
':dedo'
-
Linkin
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Si si, he editado por ke las encontre.... por eso cambie el mensaje entero... pero ke aun asi, creo ke por dos o tres palabras ke a la vista se ven mal, pero ke aun asi sonando muy similar.
Creo ke estareis deacuerdo conmigo ke se le esta dando demasiada importancia a este tema, no? y me j*** por ke no estamos tratando realmente lo ke va el Post.
Saludos....
Creo ke estareis deacuerdo conmigo ke se le esta dando demasiada importancia a este tema, no? y me j*** por ke no estamos tratando realmente lo ke va el Post.
Saludos....
-
aventuras
- ¡Hola PortAventura!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
dhd_coaster
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
j****!!!, que no ha matado a nadie que es solo una falta de ortografia tio por favor dejadlo en paz una cosa es que se lo digais una vez pero lo estais acribillando todos . :fuego
bueno aventuras tu tampoco te libras que cambio conV bueno nada .
SALU :paz
bueno aventuras tu tampoco te libras que cambio conV bueno nada .
SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
-
Frankie
Volviendo al tema del post, te puedo decir que intentes hacerte a la idea de que éste año NO HAY TRANSPORTE desde/hacia el Hotel Caribe (que por otra parte es un hotel estupendo, con empleados muy atentos y grandes prestaciones, a unos 10-15 minutos andando del parque), y asÃ, si alguna vez te lo encuentras cuando lo necesites, Y TE PUEDES MONTAR, pues mira que bien. Si cuentas con el para ir a comer y tienes reserva a una hora o cuentas con llegar a tiempo a algún espectáculo del parque, OLVIDALO, porque no lo vas a conseguir y encima te vas a pillar un cabreo de órdago.
El trenecillo que existe, años atrás venÃa haciendo un recorrido circular desde el hotel al parque y vuelta, parando para recoger a quien estuviera esperando y marchar inmediatamente. Normalmente no habÃa que esperar más de 5 minutos.
Con la incorporación de los clientes de El Paso el año pasado, la situación empeoró bastante, PERO éste año han habido varios cambios que lo convierten ya en un servicio impresentable:
1º El tren ya no circula continuamente, se queda parado tanto en la "parada" del hotel (un punto en el parking del hotel a pleno sol identificado por una papelera y un papelucho sujeto a una valla), como en la "parada" de la plaza de taquillas. El tiempo de las paradas varÃa en función de la conversación que pueda mantener el conductor (ellos no tienen la culpa, pero aprovechan) con amigos/viajeros, lo que tarde en ir al parking subterráneo a echarse un cigarro y otras variables.
En algunas ocasiones puedes estar esperando en cualquiera de los dos puntos hasta 20 minutos (a pleno sol del mediodÃa es bastante divertido), sobre todo si es la hora en la que también hay viaje de tren hacia Cap Salou.
2º Hay dos (en realidad 3) trenes. "Qué bién! De qué te quejas", dirán algunos, pues no.
El otro tren, el azul, más viejo que yo, que a veces parece que hay que bajarse a empujar porque no sube, se supone que funciona a ratos sólo para complementar al verde, tiene un cartel de "clientes hotel El Paso" para aumentar la confusión, ya que normalmente hace el mismo recorrido que el verde. Digo normalmente porque, dependiendo de alguna variable desconocida, a veces se le ve desde la "parada" del Hotel Caribe como después de bajar del parque, gira frente a El Paso y se vuelve al parque. El tercer tren, nuevo, muy bonito por cierto, sólo nos lo han enseñado un poco (hablo de hasta el 12 de Julio). Creo que reservan su inauguración para algo relacionado con el Beach Club, entre tanto, guardadito, y los clientes que se j*dan al sol.
3º Que no te pase nada como tengas que subir con niños pequeños (no te digo ya si llevan silla) a la salida de Fiestaventura: NI LO INTENTES. Bájate andando, porque no lo consigues ni hasta el 3er viaje.
No quiero ni pensar lo que será cuando también haya viajes al Beach Club...
Conclusión: más trenes, más viajes, y sobre todo, MAS ORGANIZACION.
El trenecillo que existe, años atrás venÃa haciendo un recorrido circular desde el hotel al parque y vuelta, parando para recoger a quien estuviera esperando y marchar inmediatamente. Normalmente no habÃa que esperar más de 5 minutos.
Con la incorporación de los clientes de El Paso el año pasado, la situación empeoró bastante, PERO éste año han habido varios cambios que lo convierten ya en un servicio impresentable:
1º El tren ya no circula continuamente, se queda parado tanto en la "parada" del hotel (un punto en el parking del hotel a pleno sol identificado por una papelera y un papelucho sujeto a una valla), como en la "parada" de la plaza de taquillas. El tiempo de las paradas varÃa en función de la conversación que pueda mantener el conductor (ellos no tienen la culpa, pero aprovechan) con amigos/viajeros, lo que tarde en ir al parking subterráneo a echarse un cigarro y otras variables.
En algunas ocasiones puedes estar esperando en cualquiera de los dos puntos hasta 20 minutos (a pleno sol del mediodÃa es bastante divertido), sobre todo si es la hora en la que también hay viaje de tren hacia Cap Salou.
2º Hay dos (en realidad 3) trenes. "Qué bién! De qué te quejas", dirán algunos, pues no.
El otro tren, el azul, más viejo que yo, que a veces parece que hay que bajarse a empujar porque no sube, se supone que funciona a ratos sólo para complementar al verde, tiene un cartel de "clientes hotel El Paso" para aumentar la confusión, ya que normalmente hace el mismo recorrido que el verde. Digo normalmente porque, dependiendo de alguna variable desconocida, a veces se le ve desde la "parada" del Hotel Caribe como después de bajar del parque, gira frente a El Paso y se vuelve al parque. El tercer tren, nuevo, muy bonito por cierto, sólo nos lo han enseñado un poco (hablo de hasta el 12 de Julio). Creo que reservan su inauguración para algo relacionado con el Beach Club, entre tanto, guardadito, y los clientes que se j*dan al sol.
3º Que no te pase nada como tengas que subir con niños pequeños (no te digo ya si llevan silla) a la salida de Fiestaventura: NI LO INTENTES. Bájate andando, porque no lo consigues ni hasta el 3er viaje.
No quiero ni pensar lo que será cuando también haya viajes al Beach Club...
Conclusión: más trenes, más viajes, y sobre todo, MAS ORGANIZACION.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!