AYUDA!!!!!!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Cloe
¡Hola PortAventura!

AYUDA!!!!!!!!

Mensaje por Cloe »

Hola a tod@s!!!!
dentro de 2 semanas ire a port aventura y tengo algunas dudas...
1-Saldria desde Madrid en transporte publico, pero no se cual vendria mejor...si en tren, ave o que...
2-Tengo la reserva en el HEP cuales son los pros y contras?¿
3-no se si en este hotel admiten animales (seria un pajaro) aunque suena a chorra, me da muca lastima dejarlo aqui solo :D
4-Lo del parque acuatico me han dicho que es gratis para 4 noches...yo voy 3, cual es el precio normal por adulto?¿
5-cual es la hora de entrada al hote?
weno, tengo mogollon de dudas....jeje, sorry
SALUDOS :dedo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Cloe no dudes en preguntar!
¡En Umwebsite forums tenemos a los expertos en este tipo de cosas!
Mira la 1ra preguna de la respondo con seguridad:

Hay un tren que te ieva directamente a Port Aventura curiosamente esta estacion se llama "Port Aventura".
Pero me parece que es solo el litoral es decír que tendrás que ír a BCN i después cogerlo.
A BCN (Sans) puedes ir como quieras mientras iegues a Sans y después ¡a por el tren!
A mi personalmente me gusta porque ves el parque (Huracan condor, Dragon Khan si te fíjas Stampida y algún tubo de costa caribe) al menos un quarto de hora antes de pisar pie.
Recuerda que Port Aventura abre sus puertas a las 10:00 am
I también en tren te dejan a un víal dende puedes acceder al Hotel El Paso Que lo verás a tu Izquierda (mirando a la entrada del park)

¡Que lo disfrutes!

ESCAL :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

1-Saldria desde Madrid en transporte publico, pero no se cual vendria mejor...si en tren, ave o que...
2-Tengo la reserva en el HEP cuales son los pros y contras?¿
3-no se si en este hotel admiten animales (seria un pajaro) aunque suena a chorra, me da muca lastima dejarlo aqui solo
4-Lo del parque acuatico me han dicho que es gratis para 4 noches...yo voy 3, cual es el precio normal por adulto?¿
5-cual es la hora de entrada al hote?
1. Creo que el Tren desde Madrid para en Tarragona, ahí te tendrias de bajar y coger el tren hacia el apeadero de PortAventura.

2. No he estado de momento en HEP, pero bueno por fuera parece muy bonito y yo la unica desdeventaja es la distancia del parque que se encuentra a unos 5 minutos de la salida de taquillas yendo chino chano.

3. Esta no lo sé, seguro que alguién te la sabrá responder con exactitud!

4. El precio de la entrada de adutlo es de 19 € creo recordar.

5. La hora de check-in es a las 15.00 horas aunque el dia de entrada tienes derecho de entrada al parque desde la mañana asi que puedes dejar las cosas en recepción o con mucha suerte que cuando llegues tu habitación este libre y te puedas entrar sino como he dicho lo dejas en recepcion y a partir de las 15.00 horas tendrás disponible tu habitación.

Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Cloe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cloe »

Gracias a los 2!!!!! :rezar:
me habeis servido de gran ayuda de verdad!!!!!
estamos viendo lo de las posibilidades de ir en el tren por el tema de los horarios y demas, ademas mi novio es un cabezota, el prefiere ir en su coche y salir de madrugada...sobre las 4 o asi...
Asi que tambien estamos barajeando ir en coche, estamos mirando las carreteras a ver como se iria mejor.
¿Alguno sabe como se llegaria bien?
¿Cuanto tiempo se tarda de madrid a barcelona? (mas o menos)
Saludos!!!! chef_h4h_spv398:
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Para consultar las mejores carreteras, hay un par de webs muy buenas:

http://www.viamichelin.es
http://www.guiacampsa.com

saludosssssssssss
Linkin

Mensaje por Linkin »

Son 630km. Debes cojer la autopista dirección Zaragoza, y luego ir tirando hasta BCN. Evidentemente está indicado. xD Al llegar a Cataluña, verás unas "estaciones" muy raras. Se trata de peajes, en que debes pagar.

Concretamente, deberás salir de Madrid por la M-30, dirección Zaragoza, Feria de Madrid, o Aeropuerto. Luego cojes la A-2 dirección Zaragoza y Barcelona.

Si tienes dudas de como llegar en coche a algun sitio mira http://www.viamichelin.es .
BY THE FACE!!!
Cloe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cloe »

Ok !!!!! muchas gracias!!!!!!
he estado viendo algunas de las novedades de los hoteles....
¿Es cierto que estando 3 noches no tienes acceso al parque acuatico?
¿En que consiste lo del menu plus?
¿Que es lo que se incluye en el precio de la estancia del Hotel el Paso aparte de las entradas?
Esque llame a la agencia de viajes para consultar y me empezaron a decir: eso no lo incluye, lo otro tampoco....y entonces me parece un poco caro el precio...o no no lo se....xq tampoco me saco de dudas...me despacharon rapido asi que...si me pudierais decir lo que se incluye en el precio y las ventajas de este hotel os lo agradeceria.
Un saludo!! :dedo
djvan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por djvan »

Linkin escribió:Son 630km. Debes cojer la autopista dirección Zaragoza, y luego ir tirando hasta BCN. Evidentemente está indicado. xD Al llegar a Cataluña, verás unas "estaciones" muy raras. Se trata de peajes, en que debes pagar.

Concretamente, deberás salir de Madrid por la M-30, dirección Zaragoza, Feria de Madrid, o Aeropuerto. Luego cojes la A-2 dirección Zaragoza y Barcelona.

Si tienes dudas de como llegar en coche a algun sitio mira http://www.viamichelin.es .
O en lugar de salir por la A2 que puedes encontrar atasco, coger desde la M40 en madrid la R2 que es paralela a la A2 pero sin atascos y tambien existen esas extrañas casetas llamadas "peaje" donde tambien tienes que pagar.