La animaci?n de calle de Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

La animaci?n de calle de Port Aventura

Mensaje por Mairk »

La animaci?n de calle en Port Aventura siempre ha sido muy muy buena, pero este a?o van muy muy fuertes, el primer dia de la temporada hubo mucha animaci?n, pens? que era solo pq era el primer dia, pero no es as?. Casi continuamente, cada dia, hay alg?n tipo de animaci?n en Far West y M?xico, hay algunos momentos que es hasta exagerado, ya que hay 2 o 3 animaciones en el mismo sitio. Esta Semana Santa han estado haciendo casi cada dia la animacion de la Brigada del Far West, que el a?o pasado no se vio casi ningun dia. Tambien esta semana santa la Fuente del Dragon hablaba (a pesar de que casi todo el verano pasado estaba en modo "autom?tico").

Con este post quiere felicitar al parque por poner tanta animaci?n, y espero que continue as? todos los dias. Y felicitar tambien a los actores que lo hacen fenomenal, y siempre se inventan algo nuevo.

A ver si en verano vuelve la animaci?n de Mediterr?nia, que lleva 1 o 2 a?os desaparecida, igual que este a?o ha vuelto la Brigada del Far West. Con animaci?n de Mediterr?nia, no me refiero a las mascotas, me refiero, al policia, el panadero, el pastelero, el pintor, etc...

Aqu? algunas fotos de las mejores animaciones de cada area:

Polynesia con los naufragos y los personajes de La Isla del Diamante:

Imagen

Imagen

China con los malabaristas de los platos, la Fuente del Dragon y los acrobatas de China:

Imagen

Imagen

Imagen

M?xico con el carro de Lupita, los sargentos de la Frontera, el zorro, los borrachos con las botellas, etc.:

Imagen

Imagen

Imagen

Y Far West, con la Brigada del Far West, Jack Seller, la lavandera y su marido jugador de poquer, los prisioneros y los zombies:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no me olvido de Halloween y Navidad, que tambien tienen muchisima animaci?n, especialmente Halloween.

Saludos!
Mairk
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Las animaciones en las calles, es una de las cosas que mas atrae a los visitantes. Al menos a mi me encanta verlas. Me parece perfecto, que este a?o haigan muchisimas animaciones, un fuerta aplauso para todos esos peazos de actores, que animan el parque mejor que nadie :D
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Ole por UM, Orpo tiene toda la raz?n, la animaci?n callejera para mi es una de las cosas m?s importantes en el parque, y lo que me jodi? claramente de la ?ltima vez que fu?, es que solo vimos una vez a la pantera rosa, nada m?s en todo el parque :-x :-x
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Como bien he dicho en algun que otro foro, Port Aventura, este a?o, se parece a los primeros a?os 95-96 respectivamente. Los a?os que fueron el Boom.....
Y me parece muy bien que sigan adelante con la animacion, pero qeu hagan algo en Mediterranea, aunque sea una atracion como una noria o un peque?o parque de fiestas, o algo asi por el estilo, o gente pescando y no pesca nada etc...

Creo que UM, ha acertado, y sobre todo ha dejado "apartado" los mu?ecos de UNIVERSAL, ya sea pantera rosa etc...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aunque para los artistas es mcuho mas cansado, se agradece muchisimo la animacion de calle. Este a?o a aumentado en un 200%. Y adem?s tiene una calidad excelente... como nunca. En ese aspecto y tal y como les dije a los responsable de espect?culos: un 10
Saludos,
CCR
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

animacion

Mensaje por AlexNN »

Pues yo tambi?n he notado mucha mejora en este aspecto. Todas las veces que he ido esta temporada al parque me he encontrado animaci?n por la calle. La verdad esque estas peque?as actuaciones que hacen en medio del parque le dan mucha vida y suelen gustar mucho a los turistas.