Hola!!
Haber si me podeis ayudar.Voy el miercoles a PA y tengo pánico por la gente q va haber. ¿Que atracciones aconsejais primero para montar,a primera hora de la mañana para no tragarnos la cola despues???Hay un pase express gratuito,q te puedes montar en una atraccion sin hacer cola no??eso donde se pide??en las taquillas cuando te dan la entrada??'
Y me gustaria saber mas o menos cuanto vale comer en Port Aventura en un buffet libre.
Muchas gracias.
orden de las atracciones y precio comida
-
luna
- ¡Hola PortAventura!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
Ufff no se si te sere de ayuda jejeje
Yo lo que suelo, bueno solia, porque hace bastante que no voy, es empezar por far west porque asi esta medio vacio porque la gente suele ir por polynesia y eso, y me monto en SRF, Stampida y voy subiendo a mexico y eso.
Luego, por lo menos antes, con la entrada podias "colarte" en las majors pero solo una vez en cada major. Y se piden en puntos de informacion o algo asi.
Pero no me hagas mucho caso porque ahce bastante que no me paso por alli jeje
Yo lo que suelo, bueno solia, porque hace bastante que no voy, es empezar por far west porque asi esta medio vacio porque la gente suele ir por polynesia y eso, y me monto en SRF, Stampida y voy subiendo a mexico y eso.
Luego, por lo menos antes, con la entrada podias "colarte" en las majors pero solo una vez en cada major. Y se piden en puntos de informacion o algo asi.
Pero no me hagas mucho caso porque ahce bastante que no me paso por alli jeje
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Mira para mi lo mejor para aprovechar el dia.. es entrar a las 10 en punto en el parque e ir directo hacia China, hacer un par de DK y bajar a Huracan Condor que no abrá mas de 5 minutos... te subes un par de veces y bajas a Stampida un par de veces.. y ya seran sobre las 11.30 o menos.. y abras montado en DK, HC y Stampida un par de veces en cada una... y entonces... a partir de aqui.. puedes pedir un express para Tutuki... y hacer cola tranquilamente en Silver River Flume (troncos) y en Gran Canyon Rapid. Y luego Templo del Fuego y Sea Odyssey normalmente no hay mucha cola igual que Diablo.
De la manera que te digo yo te ahorras hacer un monton de cola en HC mas tarde... ya que contra mas avanza el dia... la colas augmentan hasta llegar a la hora hora y media tranquilamente.
Sobretodo no dejes de visitar China Town (pases 12 13 20.15 21.15)
Sobre los buffet libres. Solo hay uno y esta en China se llama Marco Polo y vale 18 € bebida no incluida. En un self-service por unos 10-15 € puedes comer. Por ejemplo, Pizza + Bebida Grande + Patatas + Postre... y si una infinidad... Si quieres ir a lo barato, puedes ir a por un hot dog en Far West o en Mexico que te costara unos 7 € con bebida. Ademas puede encontrar bocatas desde 3-4 €. Y si lo que quieres es comer en un restaurante de mesa... por unos 20-30 € podras comer dos platos mas postre y bebida. Si es asi te recomiendo Iron Horse Hotel o Raco del Mar.
Para cualquier cosa más, no dudes pregunta
!
De la manera que te digo yo te ahorras hacer un monton de cola en HC mas tarde... ya que contra mas avanza el dia... la colas augmentan hasta llegar a la hora hora y media tranquilamente.
Sobretodo no dejes de visitar China Town (pases 12 13 20.15 21.15)
Sobre los buffet libres. Solo hay uno y esta en China se llama Marco Polo y vale 18 € bebida no incluida. En un self-service por unos 10-15 € puedes comer. Por ejemplo, Pizza + Bebida Grande + Patatas + Postre... y si una infinidad... Si quieres ir a lo barato, puedes ir a por un hot dog en Far West o en Mexico que te costara unos 7 € con bebida. Ademas puede encontrar bocatas desde 3-4 €. Y si lo que quieres es comer en un restaurante de mesa... por unos 20-30 € podras comer dos platos mas postre y bebida. Si es asi te recomiendo Iron Horse Hotel o Raco del Mar.
Para cualquier cosa más, no dudes pregunta
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DK
- ¡Hola PortAventura!
yo estoy deacuerdo con pippo..si vas a primra hora lo emjro es aprovechar dk dos veces y hc una vz..yo fuy..a la segunda vz k monte en l Dk ya tenia una cola montada detras grandisima..despeus fuy al HC 5 minutos de cola y empezo a acerse ya cola larga y como fa wets lo abren a las 10 y media pa cuendo vayas a stampida ya estara abierto.,