olas,vereis,seguramente este verano me voy unos dias a PA.Plis contestadme unas kosas:
1-:En un catalogo,pone esto:Tarifas niños de 2 a 12 ´ños,ambos inclusive,compartiendo habitacion con dos adultos.Kiere esto desir,que solo puede haber 2 adultos en la habitacion??? pk mi familia somos 4,1 niño y 3 adultos
2-:Estando en el hotel,ya tengo pagada la entrada no???
3-:El servicio Express hoteles,es illimitado??,esque en el folleto no espesifica.
4-:Que ventajas tengo estando en los hoteles??
5-:Que hotrel recomendais??
asias os lo agradecere muxooo
AYUDA PLISSS
-
DMB
- Join us tonight
AYUDA PLISSS
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
1-: Podeis estar los 4 tranquilamente en una habitación, lo que quiere referirse si no me equivoco esque no pueden estar los niños solos en una habitació, pero los 4 juntos si, tranquilamente.
2-: Si, entregando la tarjeta del hotel en las taquillas.
3-: Eso no lo se ya que este año han cambiado las cosas.
4-: Acceso a PortAventura tantas veces como se desee, durante la estancia (según horario y calendario de apertura).
Servicio PortAventura Express Hoteles: sube a las mejores atracciones sin espera. Infórmate de las condiciones al llegar al Hotel.
Acceso a Caribe Aquatic Park durante toda la estancia, excepto del 15/06/06 al 15/09/06 donde se ofrece: para estancias de 4 o más noches, un acceso gratuito por estancia. Para estancias inferiores a 4 noches, consultar descuentos directamente en la recepción del Hotel.
Desayuno Buffet con alguno de nuestros personajes (consultar horarios).
Transporte gratuito desde los Hoteles a la zona de playa del 1 de mayo al 31 de octubre de 2006.
Acceso al Beach Club para los clientes del Hotel PortAventura y Hotel Caribe, apertura prevista para julio de 2006.
Club Infantil Campo Aventura e Isla Tortuga: servicio gratuito. Plazas limitadas.
PortAventura Pass: entra en los Parques y paga tus compras con la llave de tu habitación. Infórmate al llegar al Hotel.
5-: Yo recomiendo el unico en el que e estado, Hotel PortAventura, esta pegado al Park.
Saludos Niko_Dragster
Si tienes mas dudas agregame al msn: [email protected]
2-: Si, entregando la tarjeta del hotel en las taquillas.
3-: Eso no lo se ya que este año han cambiado las cosas.
4-: Acceso a PortAventura tantas veces como se desee, durante la estancia (según horario y calendario de apertura).
Servicio PortAventura Express Hoteles: sube a las mejores atracciones sin espera. Infórmate de las condiciones al llegar al Hotel.
Acceso a Caribe Aquatic Park durante toda la estancia, excepto del 15/06/06 al 15/09/06 donde se ofrece: para estancias de 4 o más noches, un acceso gratuito por estancia. Para estancias inferiores a 4 noches, consultar descuentos directamente en la recepción del Hotel.
Desayuno Buffet con alguno de nuestros personajes (consultar horarios).
Transporte gratuito desde los Hoteles a la zona de playa del 1 de mayo al 31 de octubre de 2006.
Acceso al Beach Club para los clientes del Hotel PortAventura y Hotel Caribe, apertura prevista para julio de 2006.
Club Infantil Campo Aventura e Isla Tortuga: servicio gratuito. Plazas limitadas.
PortAventura Pass: entra en los Parques y paga tus compras con la llave de tu habitación. Infórmate al llegar al Hotel.
5-: Yo recomiendo el unico en el que e estado, Hotel PortAventura, esta pegado al Park.
Saludos Niko_Dragster
Si tienes mas dudas agregame al msn: [email protected]
-
DMB
- Join us tonight