Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Wenas, estoy picado por saber un par de cosillas, aver si me podeies ayudar;
- Atraccion con +inversiones(antes era DK, pero ahora no lo se) del mundo y de Europa.
- Parque + grande de europa y del mundo (de europa creo que es DLRP, pero no lo se).
- Mejor parque de europa y del mundo (referente a adrenalina y referente a tematica)
- Atraccion + larga de europa y del mundo (referente a duracion y referente a longitud)
asias x todo, saludos, calabir
Última edición por calabir el 10 Jul 2006, 16:56, editado 1 vez en total.
- Atraccion con + loopings (antes era DK, pero ahora no lo se) del mundo y de Europa.
No es por nah... pero DK sólo tiene 2 Loopings...
A parte de eso tiene un Cobra Roll , un Dive Loop , un 0G Roll y dos Corskcrews...
En fin , cuando aprenderan... :muro:
calabir escribió:Wenas, estoy picado por saber un par de cosillas, aver si me podeies ayudar;
- Atraccion con + loopings (antes era DK, pero ahora no lo se) del mundo y de Europa.
- Parque + grande de europa y del mundo (de europa creo que es DLRP, pero no lo se).
- Mejor parque de europa y del mundo (referente a adrenalina y referente a tematica)
- Atraccion + larga de europa y del mundo (referente a duracion y referente a longitud)
Las 12 son contando las inversiones reales, que hace la vÃa, con las que hace el tren por sà sólo.
Como sabreis, las coasters de 4-Dimensiones tienen un tipo especial de tren que le permite hacer movimientos independientes a los de la vÃa. Éstos movimientos no vienen dados por la inercia y la forma de la vÃa, como en las spinnings, sino que vienen dados por un control informático, que ordena al tren.
Si contamos éstos, Eejanaika tendrá 12. Si no los contamos, tendrá 2. (contabilizar inversiones en esta coaster es difÃcil ya que puede haber un momento en que desde fuera parezca que se invierte, pero realmente no lo hace, ya que el tren mantiene su perpendicularidad con el suelo.
Ahhh!!!, pero que los pasajeros queden boca abajo 12 veces no quiere decir que haya 12 inversiones!!, :mal , ya que una inversion es la parte del recorrido de la vÃa de una montaña rusa que coloca el tren boca abajo, lo de la 4-D es otra historia.
En conclusión, que el record de inversiones (no loopings) lo tiene Colossus, con 10 inversiones, seguido de nuestro Dragon Khan, con 8.