Ando algo Asustada
-
quemaruedas
- ¡Hola PortAventura!
Ando algo Asustada
Hola a todos. Soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudarais con algunos consejillos del parque, ya que vamos a ir el dia 10 y 11.
Somos una familia de Valencia con dos niños de 12 y 7 años y hemos contraado un paquete de esos de dos dias en el parque.
Bueno, estamos un poco asustados, porque no conocemos nada el parque ni la zona, y la verdad que cuando lleguemos no vamos a saber por donde empezar. Me aususta el aturullarnos y dejarnos sin ver la mitad de cosas.
Me gustaria que me aconsejarais como podemos hacer, para ir tranquilamente y no perdernos nada.
Otra cosa, me han dicho que no se puede entrar comida ni bebida, pero ¿ En serio te registran las mochilas? Llevo una pequeña y necesita su agua y us zumos y sus cosas....
Gracias de antmano.
Somos una familia de Valencia con dos niños de 12 y 7 años y hemos contraado un paquete de esos de dos dias en el parque.
Bueno, estamos un poco asustados, porque no conocemos nada el parque ni la zona, y la verdad que cuando lleguemos no vamos a saber por donde empezar. Me aususta el aturullarnos y dejarnos sin ver la mitad de cosas.
Me gustaria que me aconsejarais como podemos hacer, para ir tranquilamente y no perdernos nada.
Otra cosa, me han dicho que no se puede entrar comida ni bebida, pero ¿ En serio te registran las mochilas? Llevo una pequeña y necesita su agua y us zumos y sus cosas....
Gracias de antmano.
-
superPA
- Sing with Elmo!
hola.
sobre como aprovechar tu dia: para empezar, en el hotel tengo entendido que te dan una cartulina rara, llamada express, donde puedes subirte a las atracciones UNA vez (si te alojaste en wody rooms o club san juan, podras subirte indefinidamente :dedo )
no te preocupes, el parque solo tiene un camino que se expande para las atracciones.
ve a los treatros con 20-30 minutos de antelacion, sobretodo en el saloon.
te recomiendo: aloha tahiti, chinatown, bubblebou, bailes del nuevo mundo, templo del fuego, maverick el tahur y FIESTAVENTURA (te aconsejo 1 hora o mas antelacion)
ves a costa caribe (bueeeeeeno caribe aquatic park) tambien. mecerece la pena que vayas, aunque solo una mañana.
pasate por http://www.pktk.com
http://www.pa-community y http://www.umwebsite.com para mas consejos :dedo
a mi jamas me la han registrado. si llevas una bolsa pequeña no te dicen nada. pero bueno, depende del trabajador.Otra cosa, me han dicho que no se puede entrar comida ni bebida, pero ¿ En serio te registran las mochilas? Llevo una pequeña y necesita su agua y us zumos y sus cosas....
sobre como aprovechar tu dia: para empezar, en el hotel tengo entendido que te dan una cartulina rara, llamada express, donde puedes subirte a las atracciones UNA vez (si te alojaste en wody rooms o club san juan, podras subirte indefinidamente :dedo )
no te preocupes, el parque solo tiene un camino que se expande para las atracciones.
ve a los treatros con 20-30 minutos de antelacion, sobretodo en el saloon.
te recomiendo: aloha tahiti, chinatown, bubblebou, bailes del nuevo mundo, templo del fuego, maverick el tahur y FIESTAVENTURA (te aconsejo 1 hora o mas antelacion)
ves a costa caribe (bueeeeeeno caribe aquatic park) tambien. mecerece la pena que vayas, aunque solo una mañana.
pasate por http://www.pktk.com
http://www.pa-community y http://www.umwebsite.com para mas consejos :dedo
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
quemaruedas
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por responderme y aclararme algunas dudas. Os parecera que es una tonteria, pero el ir a un sitio que no conoces por primera vez te trae dudas. Seguramente como volvere a ir, porque tiene que ser una maravilla por lo que comentais por aqui.
Lo de la comida lo decia porque me hn comentado que es bastante caro comer alli dentro. Y yo no he cogido el hotel de alli, sino que hemos alquilado unos apartamentos que se llaman les dalies y nos han recomendado en la agencia, ya que dicen que estan muy bien y no son muy caros.
Bueno, pues cuando vengamos ya os comento como lo hemos pasado. Ahora solo queda esperar que llegue el lunes para irnos.
Gracias a todos. Ana de Valencia.
Lo de la comida lo decia porque me hn comentado que es bastante caro comer alli dentro. Y yo no he cogido el hotel de alli, sino que hemos alquilado unos apartamentos que se llaman les dalies y nos han recomendado en la agencia, ya que dicen que estan muy bien y no son muy caros.
Bueno, pues cuando vengamos ya os comento como lo hemos pasado. Ahora solo queda esperar que llegue el lunes para irnos.
Gracias a todos. Ana de Valencia.
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...
busca en el tema del foro:"primera vez (no penseis mal)", ahi tienes una información más concreta y con más detalles de cómo organizarte un dÃa en PA.
Está cogido de la página de UMWEBSITE y está bastante bien.
Buen viaje y a disfrutar de tan maravilloso parque
P.D.: no te arrepentirás jamás de haber ido, además creo que repetirás una y otra vez, es un vicio!! XDDDD insanev398:
Está cogido de la página de UMWEBSITE y está bastante bien.
Buen viaje y a disfrutar de tan maravilloso parque
P.D.: no te arrepentirás jamás de haber ido, además creo que repetirás una y otra vez, es un vicio!! XDDDD insanev398:
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
xD Parece que hables de un león.estiben escribió:sobre lo de tu cria
Pues tranquila, porque la comida especial para niños y esto la dejan pasar sin problemas...y el resto de la comida puesto bajo una toalla o algo en la mochila también.(no se pondran a hurgar dentro la mochila a ver que hay)
BY THE FACE!!!
-
Oren
Yo muchas veces he entrado con comida y no me han dicho nada, pero ahora no me acuerdo bien de si me registraron, creo que si me miraron la mochila pero creo que lo que buscaban no era precisamente comida.
No te preocupes, no creo que tengas ningún problema para pasar la comida de la "cria" (es broma) XDDDDDDDD, de la niña me refiero, ya sabes!!!
Buen viaje
Saludos
Oren
No te preocupes, no creo que tengas ningún problema para pasar la comida de la "cria" (es broma) XDDDDDDDD, de la niña me refiero, ya sabes!!!
Buen viaje
Saludos
Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Oren