Críticas, defectos, virtudes....

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Baronesa Roja
¡Hola PortAventura!

Críticas, defectos, virtudes....

Mensaje por Baronesa Roja »

Hola a todos. Soy nueva aqui pero no como fan de Portaventura XD.
El próximo mes de agosto pasaré unos días en el parque para que lo conozca mi nene de 3 años y tambien se convierta en un fan. Me alojaré en el hotel El Paso y me gustaría que me dijérais qué opinión teneis sobre él, que me deis algun consejillo, etc... La última vez que fui corria el año 2001 y no habian hoteles.
Espero vuestras respuestas...
MUCHAS GRACIAAAS...
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues alojarme no me e alojado pero si que e entrado y lo e mirado y me pareze un hotel muy weno :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Sobretodo la recepción con esos sofás... :lol: Y ese bar submergido. :mrgreen:

La verdad es que es bastante tranquilo si estás un poco lejos de la recepción. :angel:

Los únicos defectos que tiene a mi ver son:
-No se puede acceder al Beach club.
-Está un poco lejos del parque. (lejos significa no más lejos de lo que tu haces para ir a buscar el pan)

¡Espero que os lo paseis bien! :dedo
BY THE FACE!!!
Baronesa Roja
¡Hola PortAventura!

¿Cómo "ice usté"?

¿Bar sumergido? ¿A qué te refieres? ¿Tengo que ponerme el traje de buzo para pedir una coca-cola o algo? :8
Y ya puestos, contadme algo de la zona infantil porque la última vez que fui todavia no era madre y ni la vi. Mi hijo tiene 3 años, si hay algún padre por ahi por favor, ¡que se manifieeesteee! :rezar: Contadme qué tal está. A ver si este año que las vacaciones se las dedicamos enteras a él va a resultar que la zona infantil da solo para una tarde :ceja .... aunque a los niños no les importa repetir en la misma atracción 20 veces, jejejejeje :mrgreen:
¡¡GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME!!
Linkin

Re: ¿Cómo "ice usté"?

Mensaje por Linkin »

Baronesa Roja escribió:¿Bar sumergido? ¿A qué te refieres? ¿Tengo que ponerme el traje de buzo para pedir una coca-cola o algo? :8
Y ya puestos, contadme algo de la zona infantil porque la última vez que fui todavia no era madre y ni la vi. Mi hijo tiene 3 años, si hay algún padre por ahi por favor, ¡que se manifieeesteee! :rezar: Contadme qué tal está. A ver si este año que las vacaciones se las dedicamos enteras a él va a resultar que la zona infantil da solo para una tarde :ceja .... aunque a los niños no les importa repetir en la misma atracción 20 veces, jejejejeje :mrgreen:
Pues lo del bar submergido me refiero a que, en una piscina enorme de 200 metros cuadrados, hay un bar a nivel del agua, donde puedes pedir un refresco, lo que sea, mientras estás dentro del agua. :angel:

La zona infantil del Hotel el Paso se llama Campoaventura, y está tematizada en un fuerte mejicano...más no sé. :dedo
BY THE FACE!!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

[quote="Baronesa Rojasi hay algún padre por ahi por favor, ¡que se manifieeesteee! :rezar: Contadme qué tal está. A ver si este año que las vacaciones se las dedicamos enteras a él va a resultar que la zona infantil da solo para una tarde [/quote]

Siempre hemos ido al PA con nuestros dos babies ahora ya de 5 y 9 añitos y siempre al hotel PA, en cualquier caso nosotros en el hotel pasamos el tiempo estrictamente necesario, la emoción está al otro lado . . . .

Por mi esperiencia en la visita cuando el pequeño tenía 3 años disfrutará inmensamente de ver a los personajes, es muy pequeño así que mi consejjo es que disfrutéis al máximo los tres.

Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Baronesa Roja
¡Hola PortAventura!

Linkin escribió:
Baronesa Roja escribió:¿Bar sumergido? ¿A qué te refieres? ¿Tengo que ponerme el traje de buzo para pedir una coca-cola o algo? :8
Pues lo del bar submergido me refiero a que, en una piscina enorme de 200 metros cuadrados, hay un bar a nivel del agua, donde puedes pedir un refresco, lo que sea, mientras estás dentro del agua. :angel:

La zona infantil del Hotel el Paso se llama Campoaventura, y está tematizada en un fuerte mejicano...más no sé. :dedo
Pues es lo que imaginé... XD
Frankie

Mensaje por Frankie »

De las muchas veces que he visto el "bar a nivel del agua" de El Paso, y la parte del Mango Bongo del Hotel Caribe, nunca hay nadie atendiéndolo, así que es como si no lo hubiera en ninguno de los dos casos.

Por otra parte, el club infantil Campoaventura de "El Paso" es el mejor de los 3.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!