Hola a todos,
Me gustarÃa saber si alguien sabe a la perfección qué es lo que dicen en TDF antes de entrar (me refiero, claramente, a la voz en off).
Un saludo
Anuncios TDF
-
Micaelorum
- Join us tonight
Anuncios TDF
Saludos,
Micaelorum.
Micaelorum.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Te refieres a las colas de espera antes de entrar a la primera sala?
Si es asà yo no te puedo ayudar aunque dice algo como que Nuestros Arqueólogos estásn trabajando, antes como no diciendo las normas de seguridad de la excavación, pero bueno, si hay alguien que trabaje por allà te lo dirá mejor.
Salu2,
Oriol :dedo
Si es asà yo no te puedo ayudar aunque dice algo como que Nuestros Arqueólogos estásn trabajando, antes como no diciendo las normas de seguridad de la excavación, pero bueno, si hay alguien que trabaje por allà te lo dirá mejor.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Micaelorum
- Join us tonight
-
JarlehuBCN
- Join us tonight
Atención a todos los visitantes de la excavación,
Por favor, entren de forma rápida y ordenada ocupando todos los espacios que queden libres.
Dentro de las ruinas no está permitido tomar fotografias. Les rogamos guarden silencio. Recuerden: Nuestros arqueologos están trabajando!
más o menos... saludos!
Por favor, entren de forma rápida y ordenada ocupando todos los espacios que queden libres.
Dentro de las ruinas no está permitido tomar fotografias. Les rogamos guarden silencio. Recuerden: Nuestros arqueologos están trabajando!
más o menos... saludos!
-
Micaelorum
- Join us tonight