por favor necesito ayuda sobre el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
luna
¡Hola PortAventura!

por favor necesito ayuda sobre el parque

Mensaje por luna »

hola a tod@s!!!!soy nueva en el foro.Enhorabuena por la página,esta muy currada.
Voy a ir la semana q viene con mis amigas a Port Aventura y necesito q me ayudeis xp estamos muy perdidas.
Primero tenemos pensado ir el miercoles 12 y jueves 13.Pero no sabemos si ir los dos dias a Port Aventura o uno a PA y otro al parque acuatico.Me gustaria q me dijerais si merece la pena ir al parque acuatico o mejor estar los 2 dias en PA.¿En un dia se ve PA o hace falta 2 dias???
Segundo:si me podeis decir restaurantes de PA q esten bien y baratos y los espectaculos q esten mejor
Tercero: el templo del fuego de q va??es una atraccion sin sobresaltos o es como una montaña rusa, o tiene algo q de vueltas??es decir si es para toda la familia o es de emociones fuertes jeje
Cuarto:de salou a PA hay autobuses gratis q te lleven??Y por la noche a las 12 tmb hay autobuses de vuelta???
Creo q no se me keda nada,muchas gracias por leerme y siento hacer tantas preguntas jeje
Tomahawk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tomahawk »

Mejor ir un dia al parque de atracciones y otro al parque acuático.
Si vas al parque de atracciones desde que abre a la mañana , y para comer comes en cualquier chiringuito ( correcto de precio) te da tiempo de ver casi todo.
El parque acuático, esta muy chulo y también vale la pena visitarlo.
El templo del fuego es un espectaculo que estan los visitantes de pie, y en el escenario hay diversos personajes que cuentan una historia, y hay llamas de fuego que surgen del agua , explosiones, etc. ( esta bien, pero a dentro hace muchisimo calor y la cola para entrar suele ser larga.
Repecto a los autobuses ni idea.
Espero haberte ayudado.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

En primer lugar bienvenida a los foros!
Cuarto:de salou a PA hay autobuses gratis q te lleven??Y por la noche a las 12 tmb hay autobuses de vuelta???
Hay autobuses (a las 12 de la noche tambien), pero no gratis... (http://www.autocarsplana.com/)
Segundo:si me podeis decir restaurantes de PA q esten bien y baratos y los espectaculos q esten mejor
De restaurantes te digo lo mismo que Tomahawk, en un chiringuito comes bien, rapido y barato...
De espectáculos mis favoritos (y los de la mayoria de la gente) son: Fiestaventura (no te lo puedes perder), Aves del Paraíso, Bubblebou, China Town, Bailes del Nuevo Mundo, Templo del Fuego, Fort Frenzee y Maverick el Tahur.

Espero haberte ayudado
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

El templo del fuego es un espectaculo que estan los visitantes de pie, y en el escenario hay diversos personajes que cuentan una historia, y hay llamas de fuego que surgen del agua , explosiones, etc. ( esta bien, pero a dentro hace muchisimo calor y la cola para entrar suele ser larga.
hombre, ultimamente no hay demasiado cola, pero se hace el show cada 30' 20' 10'... depende, pero lo malo esq solo dicen cada cuando lo hacen en la misma atraccion (no te fies de los otro cartele :burla s )

si hay cola, mejor vuelve otro rato que normalmente la gente no repite (Menos los del foro, claro )
Linkin

Re: por favor necesito ayuda sobre el parque

Mensaje por Linkin »

luna escribió: Primero tenemos pensado ir el miercoles 12 y jueves 13.Pero no sabemos si ir los dos dias a Port Aventura o uno a PA y otro al parque acuatico.Me gustaria q me dijerais si merece la pena ir al parque acuatico o mejor estar los 2 dias en PA.¿En un dia se ve PA o hace falta 2 dias???
Pues yo te recomiendo que vayas el primer día a PA, el segundo día por la mañana al Caribe Aquatic park, y por la tarde del segundo día ve a PA.

Costa Caribe es un parque muy pequeño, que se puede ver perfectamente en tan sólo 4 horas. En cambio, en PA podrías pasarte días y días, y siempre tener algo que hacer. :dedo

Para cambiar de parque el segundo día, hay tiquets que se te adaptan:

-1r día: tiquet de entrada normal. 37 euros por persona adulta.
-2na día: 19 euros para entrar a CAP. A partir de las 14:00 horas, puedes presentar esta entrada, y conseguir otra entrada para PA por 21 euros.
BY THE FACE!!!
luna
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luna »

muchas gracias por vuestros consejos.Al final si q iremos al parque acuatico el segundo dia.He mirado y hay ofertas de 2x1para PA,por 37 euros los dos dias, asi q lo q haremos es coger esa oferta,y el segundo dia en vez de estar todo el dia en PA ,coger entrada para el parque acuatico q son 19 euros,estar toda la mañana y despues por la tarde volver a PA con el tiket de 2x1.Eso se puede hacer???? espero q si jeje
Otra pregunta,las colas en verano de cuanto tiempo suele ser???
Muchas gracias.
Linkin

Mensaje por Linkin »

luna escribió:muchas gracias por vuestros consejos.Al final si q iremos al parque acuatico el segundo dia.He mirado y hay ofertas de 2x1para PA,por 37 euros los dos dias, asi q lo q haremos es coger esa oferta,y el segundo dia en vez de estar todo el dia en PA ,coger entrada para el parque acuatico q son 19 euros,estar toda la mañana y despues por la tarde volver a PA con el tiket de 2x1.Eso se puede hacer???? espero q si jeje
Otra pregunta,las colas en verano de cuanto tiempo suele ser???
Muchas gracias.
Te respondo con otro quote:
Linkin escribió:Para cambiar de parque el segundo día, hay tiquets que se te adaptan:

-1r día: tiquet de entrada normal. 37 euros por persona adulta.
-2na día: 19 euros para entrar a CAP. A partir de las 14:00 horas, puedes presentar esta entrada, y conseguir otra entrada para PA por 21 euros.
Esa es la opción que encontré yo...no sé yo si te permetran hacer ésto que dices. :8
BY THE FACE!!!
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

pero vais a kedaros en hotel???

y sobre lo de las cola en verano....cuando yo fuy en junio eran de 1 hora , hora y media asik ahora...