Disneyparis: comfirmada otra atraccion

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superPA
Sing with Elmo!

Disneyparis: comfirmada otra atraccion

Mensaje por superPA »

la ataccion de cars, confirmada en toon studios. apertura: mayo 2007

Alors que le chantier de l’attraction Crush’s Turtle Twister avance bien, celui de l’attraction basée sur Cars n’a pas encore commencé. Cependant, la communication de Disneyland Resort Paris a lancé la première campagne de promotion de Toon Studios, et surprise, on y parle que de l’attraction sur Cars ! On y découvre son nom (peut-être encore provisoire) : Cars : Quatre Roues Rallye. Dans cette nouvelle attraction, on se retrouvera au volant d’une décapotable au cÅ“ur de la ville de Radiator Springs, sur la Route 66. Pour rappel, il s’agit d’un manège type tasses. Toon Studios doit ouvrir en juin 2007, même si des avant-premières devraient avoir lieu dès le mois d’avril
sacado de: http://60gp.ovh.net/~newsparc/pfw/index.php?limite=10

web oficial: http://www.disneylandparis.com/es/explo ... 140606.htm

no me ha quedado claro el tipo de atraccion es una coaster? :pensativo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A mi tampoco me queda claro, pero hay una cosa que me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto: ¿os habéis fijado en la marca de los neumáticos del coche que sale en la web de DisneyLand Resort Paris?

Saludos,
Buzz :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Traducción aproximada:

"Mientras que la obra de la atracción Crush's Turtle Twister avanza bien, la de la atracción basada en Cars todavía no comenzó. ¡ Sin embargo, la comunicación de Disneyland Resort Paris lanzó la primera campaña de promoción de Toon Studios, y sorpresa, no se habla allí mas que de la atracción sobre Cars! Descubrimos allí su nombre (posiblemente todavía provisional): Cars: cuatro Ruedas Rallye. En esta nueva atracción, nos encontraremos al volante de un descapotable en el corazón de la ciudad de Radiator Springs, sobre la Route 66. Como recordatorio, se trata de un ingenio tipo tazas. Toon Studios debe abrir en junio de 2007, aunque el preestreno debería efectuarse desde abril"

Parece ser que son coches que dan vueltas como las tazas, no?

Un saludo...
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

jejeje que arte la marca de las gomas licht year jajaja los otro coches que utilizan lichetin jeje :mrgreen:
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
Rex
¡Hola PortAventura!

Re: Disneyparis: comfirmada otra atraccion

Mensaje por Rex »

Lo ke pone k kuando habran la nueva zona en walt disney studios k se llamara toon studios alli entre otras atracciones habra una de cars en la k se supone k sera komo un tipo de tazas eso segun lo k an escrito :wink:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Disneyparis: comfirmada otra atraccion

Mensaje por MarK »

Yo creia que la nueva atraccion de Disney Land era la de Buzz Light Year...

Os dejo aqui unas fotos de cuando fui yo :dedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuck the world
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Si, pero esa era la novedad para 2005. Para 2007 se espera tower of terror, crush turtle's coaster, cars... Este parque tiene mucha pasta... :muro:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
adriancp

Mensaje por adriancp »

normal que tengan tanto dinero ponian publicidad hasta en sus peliculas, cuando el principe se casaba con la princesa: "vivieron felices y se fueron de vacaciones a disney land paris"