Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
la ataccion de cars, confirmada en toon studios. apertura: mayo 2007
Alors que le chantier de l’attraction Crush’s Turtle Twister avance bien, celui de l’attraction basée sur Cars n’a pas encore commencé. Cependant, la communication de Disneyland Resort Paris a lancé la première campagne de promotion de Toon Studios, et surprise, on y parle que de l’attraction sur Cars ! On y découvre son nom (peut-être encore provisoire) : Cars : Quatre Roues Rallye. Dans cette nouvelle attraction, on se retrouvera au volant d’une décapotable au cÅ“ur de la ville de Radiator Springs, sur la Route 66. Pour rappel, il s’agit d’un manège type tasses. Toon Studios doit ouvrir en juin 2007, même si des avant-premières devraient avoir lieu dès le mois d’avril
A mi tampoco me queda claro, pero hay una cosa que me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto: ¿os habéis fijado en la marca de los neumáticos del coche que sale en la web de DisneyLand Resort Paris?
Saludos,
Buzz :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
"Mientras que la obra de la atracción Crush's Turtle Twister avanza bien, la de la atracción basada en Cars todavÃa no comenzó. ¡ Sin embargo, la comunicación de Disneyland Resort Paris lanzó la primera campaña de promoción de Toon Studios, y sorpresa, no se habla allà mas que de la atracción sobre Cars! Descubrimos allà su nombre (posiblemente todavÃa provisional): Cars: cuatro Ruedas Rallye. En esta nueva atracción, nos encontraremos al volante de un descapotable en el corazón de la ciudad de Radiator Springs, sobre la Route 66. Como recordatorio, se trata de un ingenio tipo tazas. Toon Studios debe abrir en junio de 2007, aunque el preestreno deberÃa efectuarse desde abril"
Parece ser que son coches que dan vueltas como las tazas, no?
Lo ke pone k kuando habran la nueva zona en walt disney studios k se llamara toon studios alli entre otras atracciones habra una de cars en la k se supone k sera komo un tipo de tazas eso segun lo k an escrito
normal que tengan tanto dinero ponian publicidad hasta en sus peliculas, cuando el principe se casaba con la princesa: "vivieron felices y se fueron de vacaciones a disney land paris"