Atencion al cliente

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
milo

Atencion al cliente

Mensaje por milo »

Alguien save donde esta Atencion al cliente esque no se donde sta y me gustaria saverlo quien sepa donde esta atencion al cliente que me lo diga :D

Saludos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues no lo se muy seguro, pero creo que es entrando al parque, nada mas pasar los torniquetes a la derecha (en una esquina)...

saludosssssssssssss
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues efectivamente, yo mismo te lo ha comentado perfectamente pero amplío la info:

- Mediterrània: pasados los torniquetes de entrada a la derecha del todo.
- Far West: Escuela de Penitence
- Polynesia: Donde está el puente que te conecta con el Teatro Makamanu.

Aunque si quieres decir cualquier cosa como una queja, reclamación, sugerencia, felicitaciones...etc...es muy probable que te envíen a la de Mediterránea.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
milo

Mensaje por milo »

Pero esta en esas tres areas o es ese edificio redondo que ta antes de las taquillas? Bueno resumiendo si tengo que ir a buscar algo a el sitio de atencion al cliente donde es?

Saludos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues mira, como vas a entrar por los torniquetes de entrada de Mediterránea, cuando acabes de cruzarlos, vete a mano derecha y verás un letreto que pone ATENCIÓ AL VIOSITANT (o client, no sé) entras y allí estarás, ok? Y si ves que no lo encuentras se lo preguntas a algún asistente que esté por allí cerca, que seguro que te lo dirán sin problemas!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
milo

Mensaje por milo »

Muchas Gracias pero lo que no me queda claro a sido lo de los torniquetes eso no se que es jejeje perdon por ser tan repetitivo pero los torniquetes que son?

Saludos.
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues donde entregas la entrada para que te dejen entrar al Park!!!