primera vez [ NO PENSEIS COSAS RARAS ]

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

primera vez [ NO PENSEIS COSAS RARAS ]

Mensaje por dhd_coaster »

El dia 19 es la primera vez que voi a port aventura y estoy nervioso
me gustaria que me dieseis consejos : atracciones, restaurantes, shows.
DEJAD VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.
SALU2:dedo
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Buenas...
Vamos a ver, de atracciones tampoco te voy a decir nada nuevo: Tutuki Splash, Sea Odisey, Dragon Khan, Hurakan Condor, El Diablo, Stampida, Sliver River Flume y Gran Canyon Rapids son para mi las mejores (espero no dejarme ninguna...). Luego ya si tienes tiempo, yo te recomendaría dar una vielta en los barcos o en el tren.
De espectáculos los que mas me suelen gustar a mi son: Fiestaventura (no te lo puedes perder), Aves del Paraíso, Bubblebou, China Town, Bailes del Nuevo Mundo, Templo del Fuego, Fort Frenzee y Maverick el Tahur. Aunque todabia no esten los horarios de la semana que vas air, te puedes hacer una idea aquí:
http://www.portaventura.es/pa/espectacu ... ivelA1=208
Sobre restaurante, si es la primera vez que vas, y quieres ver muchas cosas te recomiendo que te comas un bocadillo de cualquier chiringuito de por ahí. No están nada mal y tienen buen precio.

Espero haberte ayudado :dedo

saludossssssssssss
DMB
Join us tonight

Mensaje por DMB »

Bueno,ya k yo me podria morir escribiendo,aki te dejo esto,de la pa de umwensite,spero k t sirva:

Está claro que las afluencias y los imprevistos pueden variar según el día pero este recorrido es el básico para disfrutar de tu visita en 1 SOLO DÍA:

Las instalaciones de PortAventura se abren a las 9.30am aproximadamente por lo que es recomendable que estés allí al inicio de la jornada. Si vienes en coche, recuerda el número de parking en el que has dejado el coche (P1 ó P2) y en que letra y color. Si tienes que comprar entrada o canjear algún vale de descuento, deberás hacerlo en las taquillas que rodean la fuente principal. En el caso de que veas que hay mucha gente, baraja la posibilidad de adquirir el PortAventura Express; un servicio que te reducirá al mínimo la cola a las grandes atracciones y los mejores espectáculos. No olvides coger tu GUÍA DEL PARQUE gratuita, que incluye el mapa, el horario de espectáculos, las recomendaciones y normas de la visita. Las tienes tras cruzar los torniquetes en una de las columnas; si se han agotado, acude a Atención al Visitante.

Una vez dentro las áreas se van abriendo progresivamente. Polynesia y China se abren a las 10.00am y Far West y México a las 10.30am. Deberás esperar en el cruce de la Mediterrània. Una vez abran Polynesia, te recomendamos que accedas primero a la atracción acuática Tutuki Splash y posteriormente al simulador submarino Sea Odyssey ya que son las que más cola poseen pocos minutos después.

Pasa a México. Es momento de probar la caída libre más impresionante: el Hurakan Condor. Cuando bajes, y aún con el tembleque de piernas, vete a El Diablo - Tren de la Mina y ya, por último, al inigualable Dragon Khan. Es posible que ya sean las 12.00am por lo que encontrarás algo de cola en esta última atracción. Por último, vuelve a México y disfruta de la última gran atracción, el impresionante Templo del Fuego. [/color]Ya es momento de dejar las carreras y las prisas. Aún queda una gran atracción pero la dejaremos para más adelante ya que esta no suele acumular grandes colas. Es momento de comer. Procura evitar las 14.00h, ya que es el horario de máxima afluencia de público a los restaurantes. Como self-services te recomendamos La Cantina (México), The Old Steak House (Far West) o Bora-bora (Polynesia), los 3 con espectáculo en sus comedores. Si lo que quieres es un restaurante de servicio a mesa las opciones son el Racó de Mar (Mediterrània), Marco Polo (China), La Hacienda (México) o The Iron Horse Hotel (Far West).
Ahora coje tu GUÍA DEL PARQUE y estúdiate el horario de espectáculos. No puedes perderte los siguientes, por orden de preferencia (comenzando por el más importante): Aves del Paraíso (Polynesia), Fort Freenze (Far West), China Town (China), Bubble Bou (China), The Can Can Show (Far West), Maverick el Tahúr (Far West) y Bailes del Nuevo Mundo (México). Hay muchos más y muy divertidos pero los principales son estos, sin embargo, si tienes oportunidad, no dejes de ver los demás porque todos merecen mucho la pena.

Cuando esté finalizando la jornada, SI EL PARQUE CIERRA A LAS 0.00h te recomendamos que cenes algo ligero; un bocadillo o un Hot-dog son las mejores opciones. Si te han realizado una fotografía durante tu estancia en el parque y te han entregado un ticket, puedes verla en la tienda Foto-entrada justo en el cruce de Mediterrània. Disfruta de los espectáculos nocturnos del parque: La Isla 2 - La Profecía (Polynesia), la versión con fuego de Aloha Tahití (Polynesia) y sobre todo, el espectáculo del lago, al que deberás acudir con un mínimo de 20-30min de antelación. En temporada normal podrás disfrutar de Noches Mediterráneas o Fiestaventura, dependiendo de la época. El mejor lugar para verlos es delante de la tienda Records de Port Aventura, en el centro del lago, ya que disfrutarás de la mejor panorámica y de una visión de la pantalla de agua perfecta. Si no encuentras sitio, prueba en la playa más cercana a la entrada del parque, junto al Teatre Principal.

Una vez finalizado el espectáculo, puedes pasarte por la tienda Foto Il·lusion por si quieres llevarte alguna de tus photo-rides en camiseta, taza, alfombrilla, etc. Si has realizado alguna compra en el parque y has optado por el servicio Recogida de Compras, deberás recogerlas en la Plaça de Mediterrània.

Hasta aquí a durado la visita. Recuerda que para volver a casa o al hotel tienes servicio de taxi, autobús, trenecillo, tren, ... Si has venido en coche, recuerda que PortAventura tiene 2 parking por lo que deberás recordar en cual lo has aparcado (normal o preferente).

* Si realizas la visita en las fiestas de Halloween o Navidad deberás tener preferencia por las atracciones y espectáculos especiales del evento, ya que son los más importantes y no debes perdértelos. color]
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

:pc vamos a ver, es imposible que lo intentes todo el primer dia, es un suicidio vamos...
en lo que debes montar seguro es en el dragon khan i el hurakan condor, i fijate si puedes si se nota la construcción de la coaster. :dedo
coaster 2007