Sala secreta del parque?¿

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Sala secreta del parque?¿

Mensaje por TUTUKI »

Wola! alguien sabe donde esta el centro de seguridad del parque, esque buscando videos he encontrado un video que explican los sistemas de seguridad de port aventura y sale una sala con ordenadores conectados a camaras distribuidas por todas las atracciones del parque, tambien explicavan en el video que desde esa sala se controla la musica ambiental del parque y tambien pueden controlar las atracciones en caso de emergencia. alguien sabe algo de esa sala de seguridad?. :8 gracias por responder. :dedo el video lo he encontrado en la videoteca de tv3 y tiene el nombre de sistemes de seguretat de port aventura. dews :señor
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

:O ¡Pon el enlace porfavor!
BY THE FACE!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

supongo que sera el del Templo del Fuego...
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola a todos!

Este sábado día 8 de Julio del 2006 me han invitado a la supuesta ''sala misteriosa'' XD el domingo os lo podré confirmar del todo, pero ahora solo hos puedo decir que creo que está en el edificio mismo de las OFICINAS.

Slu2 :palomitas :palomitas
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En el edificio de Oficinas del parque, hay una sala que esta llena de pantallas y ordenadores que estan conectados a las camaras que hay por todo el parke, y algunas de ellas son camaras que pueden controlar desde esta misma sala, como son las camaras que hay en HC, que desde ellas, segun tengo entendido se puede controlar casi todo el parke, y que ademas estan dotadas de un zoom espectacular de forma que se puede alcanzar a ver el nombre de la chapa de un trabajador situado en la mediterranea....

Osea que si, que esta en las oficinas centrales del parke, y lo que no creo que sea verdad es que se puedan controlar todas las atracciones del parke desde aqui, sino que como mucho solo será que se puedan ver tambien las camaras de seguridad de las atracciones, pero me extraña que se pueda llegar a controlar estas mismas....
Y no intenten hacer esto en casa!
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

el video lo busque con el nombre de port aventura, en yahoo video y el video tiene el nombre de sistemes de seguretat de port aventura dews. :pirata
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

La "Sala Misteriosa" esa que deciis no tiene ningún misterio. Está dituado en el Edificio Tecnico de PortAventura, ( nombre interno 110) que són las oficinas. La Sala de llama CECO ( CEntro de COntrol ) y el unico misterio que puede llegar a tener es el mismo que la sala de seguridad de un supermercado... es una sala donde estan controlando camaras del parque... musica ambiental... que todo funcione corectamente.. sistemas de iluminacion... la cantidad de veces que llamas a CECO desde el curro para que te pongan el aire acondicionado... o para que te enciendan las lices de vestuarios (111) a la 1 de la mañana al salir de trabajar... No tiene ningún misterio. Ah! por cierto.. ahí es también donde el personal de mantenimiento etc... ponen a cargar sus "walkys" jejej. Salu2 :wink:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

http://video.yahoo.com/video/play?ei=UT ... t+aventura

Este es el link, pero ya lo ha dicho todo miki_ave
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Miki_ave escribió:La "Sala Misteriosa" esa que deciis no tiene ningún misterio. Está dituado en el Edificio Tecnico de PortAventura, ( nombre interno 110) que són las oficinas. La Sala de llama CECO ( CEntro de COntrol ) y el unico misterio que puede llegar a tener es el mismo que la sala de seguridad de un supermercado... es una sala donde estan controlando camaras del parque... musica ambiental... que todo funcione corectamente.. sistemas de iluminacion... la cantidad de veces que llamas a CECO desde el curro para que te pongan el aire acondicionado... o para que te enciendan las lices de vestuarios (111) a la 1 de la mañana al salir de trabajar... No tiene ningún misterio. Ah! por cierto.. ahí es también donde el personal de mantenimiento etc... ponen a cargar sus "walkys" jejej. Salu2 :wink:
Sala misteriosa eH!
XDDDDDDDDDD
No tiene ningún misterio. El centro de control coordina que todo en el parque esté correcto a través de diversos canales de walkie (canal hoteles, restauracion, mantenimiento seguridad etc.) Todas esas pantallas las controlan ellos para vigilar el parque evidentemente. Sin ir mas lejos hoy he limpiado todas las camaras de seguridad :D y e cambiado una por otra nueva...
Solo decir que está abierto las 24h del dia todos los dias del año, y que en él trabaja gente muy maja ;-)