Inicio renovaci?n de las p?ginas de parques

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Inicio renovaci?n de las p?ginas de parques

Mensaje por PAFANS »

Hoy hemos empezado una renovaci?n de las p?ginas de la secci?n Port Aventura y de la secci?n Costa Caribe, con un peque?o cambio de dise?o. Este nuevo dise?o divide las p?ginas en 2 , 3 o 4 apartados. La DESCRIPCI?N, donde explicamos de que se trata cada atraccion, show, juego, etc...; los CONSEJOS (opcional), donde os daremos consejos para disfrutar m?s de cada instalaci?n del parque; EXTRA LINKS (opcional), aqui incluiremos links relacionados del apartado EXTRA de la web; y IMAGENES, donde tendreis todas las fotos disponibles.

Para mejorar la carga y visualizaci?n de las p?ginas, las fotos se monstraran en miniatura, para verlas en grande solo teneis que hacer un clic a cada foto.

Las p?ginas que ya tienen el nuevo dise?o hecho son: Templo del Fuego, Dragon Khan, Historia & Fotos de Far West, Fiestaventura, Noches Mediterraneas, El Tif?n, Sea Odyssey, Historia & Fotos de Mediterr?nia, Un Bel?n de Pel?cula, El Diablo, La Parada de los Monstruos... poco a poco iremos ampliando hasta completar todas las p?ginas de Port Aventura y Costa Caribe.

Atentamente,
UM WEBSITE
Última edición por PAFANS el 16 Abr 2004, 02:11, editado 1 vez en total.
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

A quedao muy guapo, enorabuena :evil: :evil:

Aunque la verdad, prefiero todas las imagenes en grande juntas pero entiendo que para los que no tienen ADSL les viene mejor :D
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
Diablero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diablero »

Felicidades por el nuevo dise?o, mucho m?s c?modo, sin duda.
A ver cuando me cambiais 'El Diablo'!! jejejejej

Saludos!!!
Diablero
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Me gusta mucho el nuevo dise?o. Los colores dl disen?o han quedado muy guapos. Y asi ayudamos a la gente que no dispone de ADSL a que la carga de la pagina se le haga mas r?pida.

Salu2!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Buenas,

pos si an kedado muy chulas las paginas pero creo que una cosa se podr?a mejorar:

La gente que visita la web por primera vez no ver? todas las fotos puesto que abrir i salir todo el rato para ver todas las fotos es muy cansado. La soluci?n seria que en la primera imagen (grande) se le pusiera un link hacia la siguiente imagen (grande) i as? succsesivamente hasta hacer una galeria de imagenes. Tambien hay algunos programas c?mo el ACD See que estan especialmente dise?ados para hacer galerias de imagenes.

Saludos,

Linkin
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sobre lo de hacer una galeria de imagenes, lo vemos complicado, ya que se tiene que hacer un archivo HTML para cada foto, y subir las fotos no seria tan agil.

Diablero, ya te hemos hecho el Diablo ;)

UM WEBSITE